de Last.FM a Last.TV

3eat1e

Si en Last.FM (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=165947) podiamos tener un chart global y/o semanal de nuestros artistas y canciones más escuchados, así como la posibilidad de escuchar radios filtradas con nuestros artistas favoritos o parecidos a los que escuchamos más habitualmente, ahora con Last.TV, además, podemos ver sus videpclips. Y no solo eso, tambien los videoclips de los artistas favoritos de nuestros vecinos y amigos.

Para comenzar a disfrutar de Last.TV solo teneis que insertar vuestro usuario de Last.FM en la casilla "login". Por supuesto, hay que estar registrado en Last.FM.

Conmigo por ahora está acertando y ha puesto videos de The Beatles, Depeche Mode y Joy Division.

Enlace:
http://lasttv.net/

Gandalf530

Joder pense que harian algo parecido a Last.FM pero con Series de TV y Peliculas, yo para videoclips ya tengo youtube ;D

k0l3kup

son de buena calidad???

3eat1e

son videos de youtube la mayoria, por no decir todos, y de buena calidad si.

Gandalf es como ver youtube pero sin tener que estar buscando videos, directamente te los busca el segun tus gustos.

Ahora estoy viendo New Born de Muse en directo xD

varuk

Se lo trabajan los de LastFM. Gracias #1 por decirlo.

New Born : D~~~~ arrgg

St3in3R

Interesante.

Me acaba de salir un acustico en medio de la calle de los Red Hot cantando Under the Bridge el año 91 xD

#5 me ha salido a mi tmb new born en directo xD

3eat1e

Supongo que aun tendrán que perfeccionarlo un poco, así que tampoco espereis que ahora sea el programa definitivo xD

k0l3kup

alguien podria explicarme el funcionamiento mas o menos porfavor? es que es la primera vez que utilizo el last.fm y el last.tv

3eat1e

como funciona last.fm y que es está bien explicado en este tread:http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=165947

Last.TV lo unico que hace es, segun tu top artist de last.fm generar una lista de reproduccion de videoclips, al insertar tu nombre de usuario.

superconejo

yo pensé lo mismo que #2, para cuando una web como last.fm pero de pelis/series? o incluso anime ya que estamos.

Gandalf530

#10 si haces una web asi con trailers y movidas ya tienes un nuevo flickr y quien sabe si el proximo youtube XDD

B

EStá curioso, pero vamos... si en tu perfil tienes música más o menos desconocida te pone los videoclips de algúna artista que has escuchado un par de veces...

Whose

Muy bueno, me la apunto en favoritos ya que creo que lo usaré muy a menudo^^

3eat1e

#10

1º Para eso los avis, o el archivo de video que sea, deberian contar un sistema generalizado de tags como el que tienen los archivos mp3s, wmas, oggs etc.

2º Un mismo capitulo de una determinada serie puede tener un tamaño en MB y en duración diferente, lo que hace aún más dificil crear charts, porque taguearia como diferentes dos capitulos iguales.

3º Cuando escuchais las radios de Last FM, las canciones que se escuchan están alojadas en las BDD de Last.FM. No son lo mismo 5MB de una canción en mp3s, que 700MB de un avi.

4º Las propias discográficas y los propios artistas mandan sus canciones, discos y singles para que se escuchen en Last FM. Me pareceria rarisimo que un productura estuviera dispuesta a que, gratuitamente, se viera un pelicula, corto, o lo que sea dirigido a su comercializacion por la patilla

A mi se me ocurren cientos y cientos de inconvenientes por los que es inviable crear un web como last.FM (radio, charts, tops, etc ...) con cine, series, anime. Personalmente con www.imdb.com y www.filmaffinity.com sobra y basta.

Saludos

CaNaRy_r00lz

ostia k punton, eso de que en soporte se vea Firefox, Safari y un poco traslucido se vea el icono del dashboard xDDDDDDD omg como saken un widget me corro toa xD

K

yo pense lo mismo que #2 xD voi a echar un vistazo a ver que tal ^^

Joey

pues mola eh :D

Urdazi

me parece una gran iniciativa

3eat1e

Falta que lo perfeccionen un pelín ... quizá si participan los de last.fm, podría mejorarse. Pero bueno ... mirad Last.FM como empezo y como es ahora, tiempo al tiempo :P

Saludos

Martita-

Esta web no tiene foro? la de last fm

GoTcHe

Suena a 'visto' pero last.fm es la repolla igualmente xD.

HePHeSTo

bueno, principalmente mi playlist de lastFM es metal, y unicamente me salen videos de DobleV (que he escuchado un par de veces la de "trae ese ron")
y bueno, tambien un videotrailer de james bond xD

Usuarios habituales