Deep House: Sonidos Elegantes

p4l0m0

#360 weno ay arreglo no te preocupes! le das a ver en youtube y yasta! xD

C

Cual es la diferencia entre house y techno?? Es que a veces me cuesta diferenciarlos, como en algunos temas de Carl Craig por ejemplo, que teoricamente es techno pero me suena bastante a house :/

2 respuestas
miikorZ

Los que aportais diariamente, que sepais que aunque no postee, teneis mi agradecimiento!
estan de lujo estas sesioncitas de madrugada con un cafe/cubata mientras estudio xD

1
R

#362 Tranquilo, no eres el unico que se pierde con tanta etiqueta. xD

Depende de que Techno y de que House pueden llegar a sonar muy parecidos. A veces puedo tragarme una sesion Tech-House entera y pensar que es Dub-Techno o al contrario, o no diferenciar otros generos, y me lio bastante.

Por suerte me gusta toda la musica electronica xD

1 respuesta
p4l0m0

#362 hombre tu escuxas una cancion de cristian varela de techno y una cancion de studio apartment de deep house...y como no sepas diferenciarlo....es pa matarte!! xD

2 2 respuestas
van-dermeide

Rodrigo Sanchez - En La Playa Al Sol

Move D_Untitled A1 feat Fragment_Original Mix

Leif & Donna Lea - So Long ( Move D Remix )

Kenny Dixon Jr. - Winter Breeze

Ian Pooley - Higgledy Piggledy (1997)

van-dermeide
R

#365 En esos casos si, la diferencia es brutal, pero tiene razon en que hay veces que te cuesta diferenciarlo. Yo hay veces que escucho un temazo y no lo meto aqui por miedo a que no sea Deep House, pero eso si, las canciones de Deep House que me molan son autenticos temazos xD

C

#365 Evidentemente la mayoria de las veces lo diferencio, pero a veces me cuesta de lo parecidos que son como dice #364
Hay temas por ejemplo de Julio Bashmore o Laurent Garnier que no se que genero son.
#364 A mi tambien me gustan casi todos los estilos de musica electronica, pero estoy mas puesto en trance. Ahora me quiero adentrar un poco mas en el house y techno, pero claro, no quiero hacerme una sesion house y cagarla poniendole algo techno XD

p4l0m0

jajaja weno pos pongamos temas parecidos ke no sepas diferenciar!! y abrimos debate! xD

1 1 respuesta
van-dermeide

Sesión de este gran dj de musica house y deep house que sube sesiones por youtube el señor PAULO ARRUDA

Otro de los artistas por youtube Dj JABIG House, soulful, deep house etc...

van-dermeide

Tech house + deep = temazoooo

1
C

#370 Hombre, es que tampoco quiero cargarme el hilo con videos fuera del tema :P

Este no sabria decirte que estilo es:

1 respuesta
p4l0m0

#373 jaja tentiendo! pero ya solo viendo ke es joris voorn, nunca va a ser deep house ni de coña. v aa tirar por algo mas techno.

1 respuesta
C

#374 No digo ya deep house, que es mas facil de identificar, me refiero al house en general. Estilo Ben Watt o Dennis Ferrer por ponerte dos ejemplos.

El problema es que la mayoria de los artitstas que hacen house, tambien hacen algo tirando al techno, o al tech-house. Todo sea por dar por culo XD

p4l0m0

buenisimo el vocal de esta cancion!

1
van-dermeide
2 1 respuesta
p4l0m0

#377 bienn!! por finnn!! por fin has puesto 3 temas de los ke me gustan los 3!! sobre todo el 1º, con el 1º me corroo!!! dioss ke wapo el tema coñoo!!

1 1 respuesta
van-dermeide

#378 De los 3 videos el que mas me gusta es el tercer video

van-dermeide
caRica

Carlos Sanchez and DJ Ray - Strombolie

Hector Couto - Just Rhythem

DANIEL SANCHEZ - LAMALULLUH FEAT. EL MUNDO & SATORI

EL MUNDO & SATORI - CAFFE LATTE

p4l0m0

gente!! aer si me ayudais un poco con vuestros conocimientos deeperos!! xDD

necesito tema parecidos al siguiente clasico....

lo veis factible??xD

1 1 respuesta
identity

nose si estara puesto... pero esto es brutaal !

1
van-dermeide

#382 clasicazo por dios.

pero tu que buscas temas de este tipo oke pero ese tema es mas house vocal año 99 epoca gloriosa en ibiza.

1 respuesta
R4zi3l

No tengo acceso a Youtube, capated.

Me llaman la atención:
Martin Roth - Beautiful life
NTFO - Policrom (Audiojack rmx)
Two Armadillos - Theme
Guy Gerber - The Mirror Game
Oxia - Harmonie
P.O.S - GRAVITY (Andrew Bayer & James Grant Remix)

Pareciera que toca una carpeta de Deep House al lado de las de Tech, Progressive y Trance. Un buen sitio donde dejar las de Larse que no tenían cabida elsewhere.

PD: Me huelo una sesión con +25 fav's en my DL list de BeatPort. Buena forma de iniciarse en un sonido, jugando con él ;)

p4l0m0

#384 busco mucho vocal house y gospel house asi con tokes muy elegantes con guitarras pianos y demas! es muy facil tb poner jocelyn brown y kerri chandler e incharte a musica pero busco buyenos temas asi!

van-dermeide
van-dermeide

Andy Hart - Devoted

Anton Zap - BYE

p4l0m0

Ki - Let me take U

Omar - Lay It Down (Andre Lodemann remix)

van-dermeide