Deep House: Sonidos Elegantes

van-dermeide
1 1 respuesta
p4l0m0

#391 ooo ron trent!! un gran olvidado de esta musica coñoo!!!! tenia ganas de saber de el ya! xDD increible el tema ke has puesto! thx!

1 respuesta
van-dermeide

#392 menuda producciones que saca este tio.

siempre he sido mas de kerri Chandler como el mejor el number ONE

llevo ya un tiempo escuchando de Ron Trent y no se si quitarle el numero 1 a Kerri y ponerselo a Ron Trent. jajajaja

otra joyita

1 respuesta
p4l0m0

#393 si te digo ke ma molao tanto el tema ( ke por cierto ya tenia en mi hd, pero olvidado) ke me lo he comprado??xDD si kieres te lo paso a 320 kb.

ya de paso te pongo otra joyita con una tia enorme...

1 respuesta
van-dermeide

#394 me va un poco mal la conexion estoy con el mac

clasicazo

van-dermeide
p4l0m0
van-dermeide
BaRKill0rZ

#349 puedes postear alguna sesionsilla de ese tipo?? esta muy guapa :P

#400 nana, me refiero a una sesion asi freskita y escuchable , como si se ve un pene de fondo xddd me es indiferente.

2 respuestas
van-dermeide

#399 Luego busco por hay alguna sesión, pero de este estilo deep house u otros estilos y que se vea a los djs pinchando?

1 respuesta
van-dermeide

#399 esta sesión ya lo puse por aqui hace un mes o 2 meses, esta muy guapa la sesión no se si lo habrás escuchado. Tech house, Minimal Techno y Deep

Te pongo 2 sesiones

Reebot b2b Robert Dietz @ Ushuaia opening Ibiza 2011

Margaret Dygas @ Zoo Project Ibiza- Deep House

van-dermeide
BaRKill0rZ

Perfectas!!!! muchas gracias , simplemente un orgasmo para mis oidos.

#404 give me more!!

1 respuesta
van-dermeide
1 respuesta
Eveyx
van-dermeide

J Dovy - I Love You (feat DJayden)

Baaz - Jeally

Miles Sagnia - 'Changes' - Aesthetic Audio

Kerri Chandler "That's All I Needed"

van-dermeide
1
R

Que temazos!! Ya hace time que no escucho Deep por culpa del vicio que le tengo al Dubstep xD

van-dermeide

#403 toma una sesión buenísimo rico rico xd

Jesus Gonsev@GOA Madriz Me Puede 2012

sesión deep house
http://soundcloud.com/gonsev/jesus-gonsev-goa-madriz-me

1 respuesta
van-dermeide

Christopher Rau - Like Yesterday (Original Mix)

Lovebirds - Behind You [Original Mix]

Rondenion - The Beautiful Memory

OOFT! - This Sound

Jacob Korn - IT (Langenberg Remix)

BaRKill0rZ

#409 thx a lot! me viene cojonudo para terminar mi proyecto con buena música de fondo.

p4l0m0

ahora ke me kedo solo en casa por 2 semanas, aer si me ago unas sessioncitas freskitas, pa tomar con un buen gintonic.xDDD

1 1 respuesta
van-dermeide

#412 ya toca sesión P4l0m0@Opening MV SUMMER 2012 jejejeje

1 respuesta
BaRKill0rZ
p4l0m0

#413 jajaja por supuesto!! lo haré con un Citadelle en la mano y con vuestros temas!!

van-dermeide
p4l0m0

buen tema, muy buena base de la original buenos beats y muy buen vocal!

van-dermeide
van-dermeide

Este Larry es otro de los grandes de la musica House y Deep House

LARRY HEARD DEJA DE PINCHAR

Según informa Resident Advisor, Larry Heard ha decidido dejar de pinchar en directo debido a un problema con su oído. En una conversación telefónica con el veterano productor norteamericano este les ha confesado que lleva con problemas en el oído en los últimos 3 o 4 años y que ha llegado el momento de retirarse de las cabinas y dedicarse sólo a producir. En la conversación Larry ya avisa que ni siquiera tiene intención de actuar en algún evento especial, "es demasiado arriesgado". El artista ha comentado que lo que ha perdido es la sensibilidad con los agudos. Y que esta pérdida es un mecanismo de defensa de su propio oído ante la presión sonora a la que le somete cuando está punchando. Además de esto, son 27 años los que lleva pinchando por todo el mundo con los problemas físicos que ello colleva y cree que lo único que ha hecho es tomar la decisión correcta para proteger su salud. A partir de ahora se dedicará a su música en su estudio donde seguirá produciendo como sólo él sabe hacer además de hacer remixes (tiene unos cuantos ya encargados) y algún que otro dj mix para ser publicado.

http://www.clubbingspain.com/noticias/2012/larry-heard-deja-de-pinchar.html

1 respuesta
p4l0m0

#419 pues ya ves! se nos retira uno de lo mas grandes de este genero! sin temazos ke va el amigo sbs??? esto es como la muerte de J. Dilla para el Hip Hop, pero sin muerte....

1 respuesta