Deep House: Sonidos Elegantes

van-dermeide

#420 al menos el seguirá en su estudio produciendo.

1 respuesta
p4l0m0

#421 esa es la pena! ke J. Dilla no puede producir mas y a mucha gente le encantaria que volviera! pero al menos tenemos a este grande en el estudio! aunke con un buen problema de agudos jaja

van-dermeide
van-dermeide

Lady Blacktronika - If Some Rain (Last Mood Remix)

Lady Blacktronika - Deep Luv (2010)

Lady Blacktronika - Lil Re Re

Lady Blacktronika - All These Good Feelings (Dubbyman & Above Smoke Remix)

Lady Blacktronika - Take Me Away

Impresionante este productor LADY BLACKTRONIKA vaya joyitas que tiene por hay.

p4l0m0

tengo una sorpresita pa vosotros!

This is my Surprise!!!
http://soundcloud.com/p4l0m0/dj-m-p-g-deep-summer-room-1

2 1 respuesta
jackvendetta

#425 Saturacionn!!!! xDDD

1 respuesta
p4l0m0

#426 jajajaja ya tio!!la grabe cn el audition y le tube ke bjar un poco la calidad!pero sta decente!!aer si la escuxa mas peñaaa y me cuenta!

1 respuesta
van-dermeide
jackvendetta

#427 Luego con más calma te doy la mía, solo he hecho una "preview" que no tengo tiempo

van-dermeide
van-dermeide
1
p4l0m0

y con este se me encoge la poya y no la veo mas...increible...

1
p4l0m0

y donde este este clasico.... merece mucho la pena ver el video entero!

1 1 respuesta
van-dermeide

#433 +1000000000 me encanta esta canción

1 respuesta
van-dermeide
p4l0m0

#434 eeeee me parece muy mal ke no opines de mi session! xD

1 respuesta
van-dermeide

#436 jejejej se me olvido escuchar tu sesion y lo escuchado esta tarde pues esta muy bien la verdad.

CaraLimon
van-dermeide
van-dermeide

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnn lo que me a costado encontrar este temon

van-dermeide

Joss Moog - Rush

DJ Steaw - I Want (Original Mix)

van-dermeide

DIA 28 JULIO EN MADRID

1 respuesta
p4l0m0

#442 muy buen cartelazooo jdr!! ya era hora un poco de DeepH jdr!!!

aki os dejo una session nueva mia!

http://soundcloud.com/p4l0m0/dj-m-p-g-deep-summer-room-2

1 respuesta
van-dermeide

#443 es mi oportunidad de ver a RON TRENT, mañana escuchare tu sesión

1 respuesta
van-dermeide
E

Nose si es deep house pero elegante es un cacho, Jonas Mantey de 16 años.
http://soundcloud.com/jonas-mantey

2 respuestas
van-dermeide

#446 acabo de escuchar los 4 o 5 temas y la verdad que sus producciones no tiene nada que ver con el house y deep house de este hilo.

p4l0m0

#444 jajaja yo aer si puedo ir, aer si alguien de mis colegas kiere ir y tal!! xDD
bien bien! espero tu critica hacia mi session!Decirte que a lo mejor la semana ke viene pinxo por fin en un pub allá por Azuqueca y me llevaré los bongos y demas parafernalia en una fiesta de una marca de Ron. asique aer si me lo aseguran y demas y lo pongo por aki por si alguien se kiere acercar! xDD

#446 la verdad que el primer tema confunde un poco en si es Deep o no, pero una persona tipo van-dermeide o yo que llevamos muxo escuxao de este genero, se sabe que no es Deep ni por asomo, elegante es, pero tira mas por lo electronico y por lo minimal, lo ke pasa ke le mete ese ambiente asi como chill o deep de fondo y confunde! pero aun asi, tienes 4 temas muy pero ke muy buenos el xaval este!!

2 respuestas
E

#448 Supongo que sera la evolucion xd, sigo este hilo hace monton y los temitas estos son como muy viejos no?
#450 pues la mayoria, estas guays pero suenan muy ochenteros. en mi opinion, realmente no tengo ni idea xd.

1 respuesta
p4l0m0

#449 aaaa!! jajaja ya te voy piyando! no es ke sean viejas ni nada! date cuenta de ke el Deep salio del Funky por decir que salio de algo! entonces los vocales y los ritmos suenan muy ochenteros! pero eso en algunos temas!

look:
Ochentero (el tema es del 1980 va?) y se utiliza en muxas sessiones de ahora.

"Actual" (2006-2012)

si no te digo mas o menos en ke año ha salido el tema "actual" me podrias decir que el tema salio en los 80 casi xD

1 respuesta