No es un pueblo, es una ciudad :/, y no es la meca, son 4 alumnos y el.
Cada fin de curso se toca en un escenario y tal y los alumnos de los primeros cursos tocan en grupos de 3 cosas tipo la casa del sol naciente, los de segundo alomejor tocan crushing day de satriani pero se saltan medio solo xD, tambien tocaron unos tears in heaven, y los de cuarto quinto y sexto, n ose los nombres pero tocaban cosas del vai.
Weno os doy la razon porque me nos vamos desviando del tema, tambien quiza me e pasado diciendo que tocan cualquier cosas de vai, toda toda su discografia tampoco tocan me refiero, es una manera de hablar... pero a mi profesor si que le e visto tocar muchas cosas de vai, y los de quinto sexto y tal es cierto que tocan canciones de vai en la fiesta de final de curso, pero seguramente me pasado con las palabras.
Lo que siempre digo esque cualquier guitarra con entrenamiento en sus debidos años puede tocar piezas de cualquier guitar hero, el merito de los guitar heros es su forma de innovar, su originalidad a la hora de componer, de aplicar un seguido de tecnicas, etc...