Delorean - Subiza

CybeR

http://rs964.rapidshare.com/files/366890962/delorean.rar
http://rs964.rapidshare.com/files/366890962/delorean.rar
http://rs964.rapidshare.com/files/366890962/delorean.rar
http://rs964.rapidshare.com/files/366890962/delorean.rar

Umek rancio.

1
Emilito90

no conocia el grupo esta bien ;)

_dabla_

Zenkius cyber, buena manera de ponerse a hacer prácticas con esto de fondo

:0

(Bajate ya, copón!)

CalvOr0t4

Gracias ninio

SkyneT17

Parece que todo son elogios para el disco allá por donde va.

La verdad es que entra muy muy bien :D Fanboyerismos aparte, DISCAZO

Idaho

Bastante frio me ha dejao la primera escucha.

Kails

A mi tampoco me ha matado, no se si será del hype que me habían metido. De todos modos con el ayrton senna me pasó igual.

indiegirl

buuhh pues a mi no me mata :/

JMBaDBoY

A mí también me ha dejado indiferente, no obstante es el típico que debes darle unas cuantas escuchas.

CalvOr0t4

A mí no me ha gustado.

CybeR

Pues a mi me ha parecido ACOJONANTE, la polla y uno de los discos del año con diferencia.

3eat1e

#16 No tienes ni puta idea, y si, te digo por qué:

No existe ningun grupo, en el mundo, que actualmente haga la música que hace Delorean. No lo digo yo, lo dice toda la prensa, y no española, si no mundial. Que un blog/magazine español lo diga, puede ser casualidad, que lo hagan cadenas de televisión y prensa americanas, no.

Delorean no es un refrito como todas las bandas americanas, australianas e inglesas con las que nos bombardean continuamente, Delorean es original, único y ESPAÑOL. ¿Te parece sobrevalorado? Te lo repito: No tienes ni puta idea. Escucha más música y escribe menos, quizá sea ese tu problema.

Para una vez que tenemos algo bueno en España, exportable y que fuera estan flipando con ello, teneis venir con vuestras modernidades a dar por culo para creeros mas bohemios que el resto. Manda cojones.

#41 Disco del año, a nivel internacional, y si no al tiempo.

RusTu

mejor de lo que me esperaba la verdad.

CybeR

#42 eso le comentaba ayer a Kails, que yo lo meto en top3 internacional y estamos a marzo.

uMeK

yo tb lo meto en TOP3 internacional a falta de escuchar el nuevo por completo de 65DOS...

Kails

Yo no digo que no sea bueno, digo que vosotros le estaís haciendo más bien que mal. El hype se paga caro, yo el Ayrton Senna me lo escuche por que el cyber me puso deli pim pam y le descubri.

Este habeís estado ahi 2 semanas vendiendome la moto que si 9,9, que si disco de la decada, y luego lo escuchas y te quedas igual.

Vale que ayrton senna era un ep, y el de verdad es este, pero imho si al mismo subiza le cascas las 4 pepinos del ayrton seria mucho mejor, y es que de momento me parece un disco muy plano, a un alto nivel, pero plano no encuentro ninguna a destacar.

Viva españa.

kamiQazy

Pues a mí el rollete este Animal Collective en Delorean me pone palot. Muy bueno, sí señor.

3eat1e

#46 Perdona, yo no te he vendido ninguna moto. El disco es de 10, hace dos semanas y ahora. ¿Que no te gusta? Cojonudo, pero no digais que es una mierda porque no lo es.

Y la mayoría que dice que es una mierda lo dice por lo que lo dice, pero en fin, no voy a discutir. A darle bombo a la mierda que os cuela kitsune, que mola más.

Kails

Pues si #47, creo que hacen mejor lo que pretende animal collective xD

Bitel, te puedo asegurar que los que dicen que es una mierda que yo conozco, no lo dicen por ir de alternacas precisamente xD

Yo digo que no me parece tan rolflmaomfg como a vosotros. A lo mejor con el tiempo si, pero de momento no.

Viva 2door y Crystal fighters

JMBaDBoY

Pues Animal Collective comparado con Delorean... no sé, tiene un cierto aire en algunas cosas pero yo creo que no son lo mismo en esencia. Aunque yo soy un ignorante.

spyro512

#42 ni te molestes, Mythz es el mayor soplap*llas (con perdon, moderadores) de media vida. Siempre, SIEMPRE!!! esta llevando la contraria en todos los threads, siempre marcando polemica, siempre dando la nota. Ni caso, don't feed the troll.

Respecto a delorean, me siento orgulloso porque son de aqui de Zarautz, de mi pueblucho xDD Anda que no habre ido yo a conciertos de Delorean cuando no los conocia ni dios!! Grandes! Estan triunfando!

JMBaDBoY

¿De Zarautz? Pues deben ser afincados en Barcelona porque yo he leído en muchos sitios que son de aquí.

Kails

Son natales de Zarautz, pero llevan unos 5 años por bcn o más entre estudios y demás. Suelen decir que son de los 2 sitios, cosa que los honra.

Andy

enormes los zarautzarras :)
desconocía que gustaban por aqui

3eat1e

#54 Hace años abri un hilo sobre ellos, si mal no recuerdo :P

Idaho

Osea que no soy al único al que le chirrian un poco los coros Animalcollectivescos.
2ª escucha y la cosa va fluyendo mejor. ¿Pero no es como un poco tranqui-balearic-chilloutc en general? No me importaría un poco más de caña.

CalvOr0t4

No sé a mi más que a Animal Collective me han parecido Passionpitescos... Me gustó mucho el EP, pero al igual que a Idaho echó en falta caña.

#58 Si unas lentas agarrado :P

1
kamiQazy

Subitle el volumen puñeteros.
Yo no lo encuentro nada chill-out.
Unos buenos bailoteos me podría pegar con el disco.

Cryoned

Si alguien dice que esto es bueno con esos reverb y eco de las voces, todo sonando igual y mal además de con poca claridad, necesita un oido nuevo.

Fuera coñas, lo veo terriblemente normalito tirando a no me gusta.

OleMoudi

No.