Delorean - Subiza

B

flameo .

pd : bajando.

CybeR

No voy a comentar nada pq vaya tela xD

GR33N

alguien lo puede resubir guapohs?

ty
||
||
V

RusTu

#63 no

P.D.: http://www.megaupload.com/?d=H82M1LG0

Kartalon

Un moderador pidiendo enlaces de megaupload, GR33N dimisión!

PD: A mi me gusta pero no me pone palote.

3eat1e

#59 Claro, es que un rip a 192kbps de un rip a 128 suena de la puta hostia tronco. Y esas reverbs en voces son malisimas!

En serio cryoned, dejate de dar lecciones de producción, por favor xD

En cuanto a producción, más claro, limpio y compensado no se puede sonar.

W

#51 Yo también estoy muy orgulloso jajaja, la verdad es que es una gozada ver como gente que se ha criado en las mismas calles que tú triunfa a nivel nacional e internacional.

GR33N

No me ha gustado nada :S

3eat1e

Pues ale, iros a escuchar a los Crystal Fighters esos que mola mas porque son de Kitsune!

(y una pedazo de mierda y un hype como un puto castillo)

CalvOr0t4

Tronco parece que son tus hijos. Yo puede que sea víctima del hype que venía desde blogs, pitchfork, Neonized, etc... Pero no sé, no me ha parecido tan bueno.

3eat1e

xDDDDDDD

1
kamiQazy

Temazos como Stay Close, Real Love o Warmer Places hacen que no me pueda estar quietecito en la silla. En serio, esto es flojo?

B

No está tan mal, pero molaban más en sus comienzos.

Cryoned

#66

No pretendo dar clases de producción beatle, solo digo que este disco no me gusta como suena y el qué no me gusta. Y no hablo de la producción, hablo de la música como simple oyente. No me gusta y me parece una chusta de disco.

A partir de ahí, puede ser lo que ellos quisiesen y una producción increíblemente buena, que no va a cambiar el hecho de por qué y qué no me gusta de este disco.

Y además parece que no soy el único xD

CybeR

Entonces te estás dejando llevar por la masa borrega? No me lo esperaba de tí Cryoned! xD

Cryoned

¿Qué masa borrega?

No soy yo el que se va haciendo pajas de sangre antes de escucharlo xD

Y me parece que hay bastante hype no justificado que irá bajando con las semanas. Además, la masa se une a mi, no yo a la masa XD, y si se unen a mi son una masa terriblemente lista v_v

W

Son de mi pueblo y los apoyo 100%, pero estoy contigo Cryoned, demasiado posh upper east side para mi gusto XD

GR33N

#77 Eso ha sonado demasiado a Gossip Girl

Lo he escuchado por segunda vez, y ahora me gusta menos.

1 mes después
M0E

Pues a mí cuanto más pasa, más me dice. No entiendo xq no hay termino medio, parece que al que no le ha parecido disco del año, le ha parecido una basura y la decepción del año xD.

Vamos, que le estoy cogiendo el tranquillo aunque en principio tampoco me apasiona.

En cuanto a lo de Crystal Fighters, no puedo estar más de acuerdo con Bitol, y eso q me gustan.

Kartalon

A mi también me gustan más ahora que antes, tras llevármelos unos cuantos días a la biblioteca es ponerme a escucharlos y evocarme memorias de pechos... No se porqué, deberían evocarme integrales y cosas así.

Huk

A mi hace imaginarme que tengo entre las piernas la cabeza de yoli de fisica o quimica.

La magia de la musica.. dios la bendiga

7 días después
Kails
sergiovk

La version moderna de Iniesta contraataca.

Seran unos cracks, pero tambien unos ridis de campeonato :clint:

1
otheR

Ese no es

?

5 meses después
MILF

El ultimo videoclip que ha salido ha sido Real Love