Hoy hace un año del asesinato de este gran guitarrista recordemoslo como mejor se lo merece escuxando PANTERAAA!!!
RIP Mr.Darrell \m/ You will never be forgotten
Hoy hace un año del asesinato de este gran guitarrista recordemoslo como mejor se lo merece escuxando PANTERAAA!!!
RIP Mr.Darrell \m/ You will never be forgotten
nunca te olvidaremos!
Y el día 13 hace 4 años que murió otro de los grandísimos gutarristas de la historia Chuck Schuldiner de Death
#7 cada uno recordará a quien quiera, yo desde luego le doy muchísima más importancia a la muerte de Dimebag que a la de John Lennon.
Ahora existen muertes mas o menos importantes q otras? yo creia q estas cosas formaban parte del aprecio q le tengas a X persona... Este no es el post d John Lennon, lo teneis mas abajo y tal ¬¬ Q por cierto, #18 no ha posteado ahi aun http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=208304 pero si aki pa meter mierda... intento d troll xd
Encima hace falta tener incultura musical para decir "dimenoseque", en fin... si os jode este post ya sabeis, no entreis ;D
RIP Dimebag Darrel!
Estais obsesionados con lo del troll xDDD
No habia visto el tema de la muerte de lennon. Lo siento.
Y lo de la incultura musical... eso es segun el punto de vista de cada uno. Si a mi no me gusta el heavy metal, OBVIAMENTE no voy a conocer ni a 2 grupos de este estilo.
Me encantaria que me dijeras todo lo que supieras sobre el Jazz y el nombre de los integrantes de los grupos mas populares del estilo.
En fin...
PD: No voy a contestar mas en este tema, que luego me tachan de troll, asi que si contestais que sepais que no tendreis reply por mi parte.
Me apena igualmente cualquier muerte, de cualquier persona.
Pero me molesta que en MV parece que sea más conocido (y reconocido) ese guitarrista que Lennon.
que te molesta? y si lo es mas reconocido que pasa? eske lennon es DIOS o algo por el estilo? La verda esque no entiendo tu postura
Aunque no te guste John Lennon también podrías recordarlo.
Edito: dejad en paz a Yzerman que lo único que dice es que a Lennon tambiñen podríais recordarlo solo eso.
omfg parece q sea un pecado q un guitarrista q era la ostia (opinion personal ) se le aprecie en un foro, y si parece q se le tiene mas aprecio q a John Lennon no creo q haya ningun problema no? Era mejor q Dime? Alguno a conocido a los 2? Pos ya esta q cada uno aprecie a kien kiera, no creo q haya q meter mierda en este tipo de post.
Gelion
Usuari@
#18 @ 8-12-05 a las 22:49
Hoy hace 25 que murio J. Lennon.
Se funde al dimenoseque este que decis vosotros xD
Tu nos fundes con tu estupidez e ignorancia