Discazos de Metal 2005 (de momento)

B

Buenas,

Pos no mucho mas que añadir al titulo, simplemente eso, que comenteis aqui y nombreis los mejores discos de Metal de lo que llevamos de año.

En mi opinion olvidandoseme algunos claro esta, pondre estos:

Kamelot - The Black Halo
Beyond Twilight - Section X
Gotthard - Lipservice
Redemption - The fullness of time

Y sin catalogarlo como tal, pero que quizas con una escucha los meta, pos estos..:

Allen/Lande - The Battle
Masterplan - Aeronautics
Domain - Last Days of Utopia
Place Vendome - Place Vendome
Hartmann - Out In The Cold
Pagan's Mind - Enigmatic, Calling

FaRfLy

el de masterplan...eso es power metal, no ? aunke algunas veces bastante suave..pero sigue siendo power, ke grande crimson night y la de after this war aunke no sé si es de este disco..(ke ara recuerde vamos)

x cierto !

si mal no recuerdo blind guardian tiene en mente 2 nuevos albums, uno sinfónico y otro de los normales, uno será para el 2006 y otro para el 2007 : D

NeCh

DT - Octavarium :S

Berto

nile - annihilation of the wicked

eisenfaust

Napalm Death - The Code is Red... Long Live The Code

Es el mejor álbum de lo que llevamos de año en mi opinión, que sólo se ve amenazado por lo nuevo de Obituary o The Berzerker.

Y el disco que más me ha gustado de 2004 ha sido el Salvation, de Cult of Luna.

KaJoTeL

No escuche muchos discos de metal que salieran este año pero el de James Labrie(vocalista de DT) en solitaria esta muy bien, suena bastante fresco dentro de lo que cabe y tiene un rollo electronico que a mi me a gustado bastante, por cierto el nombre del disco es Elements Of Persuasion.

B

einsenfaust la verdad es que la gente como tu no la entiendo y perdoname, no es nada personal, pero ya no es que te guste solo el extremo, es que das por hecho de que solo en todo un puto año habra 3 discos buenos y curiosamente de extremo na mas.

Abre las miras y escuchate Redemption - The fullness of time. Se mea a cualquiera de esos 3.

Symphony X creo que tiene el disco tambien pa este año.

El de Kamelot es la polla...

No se no se..., a mi me gustan cosas extremas tambien, no entiendo tu postura, te pierdes cada cosita...

Y mas que hay que pillare a ver como estan...

eisenfaust

#8

No tienes ni puta idea de lo que me pierdo ni dejo de perder.

Piensa lo que quieras.

Berto

ya esta el feo de thunderstone con su cruzada anti-extrema xDD

SETH

Chimaira - Chimaira

Josepanaero

En lo q respecta al Thrash, pienso q el disco de Kreator (el Enemy of God) es insuperable. Vamos, al menos es el mejor de Thrash Metal que he escuchao yo de los que han sacado este año. O más bien debería decir de los pocos q han sacao este año (por desgracia).

edit: #13 "Si es que me trago cualquier cosa" Cualquier cosa?????? hehehe

Kakita

jajaja sigue luchador como siempre el Thundy, sí

Yo....er....no creo que haya escuchado mucho de este año, me quedé en los años 60 y 70, pero de lo poco que he escuchado casi todo me ha "gustado", y sobre todo:

Nile - Annihilation of the Wicked
Immolation - Harnesing Ruin
Hate Eternal - I, Monarch
Obituary - Frozen in Time

¿Qué digo sobre todo? Creo que son los únicos 4 discos que he escuchado, y todos me han "gustado". Si es que me trago cualquier cosa, ains

sbG

Ghost Reveries - Opeth

D

#14 Pero si aun no ha salido!! Me habia emocionado xD

Sale el 30 de agosto en teoria y el preview de "The grand conjuration" tiene buena pinta...

Podeis escucharlo aqui :

http://www.roadrunnerrecords.co.uk/opeth/ecard.htm

KaJoTeL

Es verdad como se me podia olvidar lo ultimo de Opeth simplemente genial como todo lo que sacan estos tios, el Enemy Of God de Kreator lo escuche por encima y no tenia mala pinta, vamos en la misma linea de siempre.
Ojo, que sacan disco en unos meses Fear Factory, Soulfly y Unearth.

FreemAN-

Stratovarius - Stratovarius :O !

ehh...no xD

Dream Theater - Octavarium

Kiuas - The spirit of Ukko

PiRuLeTa

#15 creéme, sí ha salido xd

B

Berto no tengo nada contra el extremo, ya he dicho que me gustan cosas como en todos los estilos.

Awita como se puso el otro por hacerle un comentario, pos venga si no crees que te pierdes nada no te lo pierdas mijo, pero tomate un tranquimazin que mis formas fueron adecuadas.

Powerslave

#16 Lo ultimo de Soulfly t refieres a Dark Ages?

KaJoTeL

Sip exactamente, que es que ya salio?

C3RV3R4

Bruce Dickinson - Tyranny of souls
Firewind - Forged by fire
Hammerfall - Chapter V: unbent, unbowed, unbroken

..i en poc de temps...

gamma ray- majestic
helloween- keeper of the 7 keys: 3

Berto

muy lamentable lo de helloween, no saben como hacer para ser reclamo ya... nunca crei que se atrevieran a llamar a algo keeper 3 xD

Powerslave

#21Si...o x l menos ya l tengo,= k el de Opeth.

bakanly

Kamelot - The Black Halo
Primordial - The Gathering Wilderness

no0mad

el de gamma ray no os gusta?

Z

crei ver en la HMV de oxford ke en agosto salia un cd de Yngwie, es eso cierto?

mezod

de este año me kedo con:

Equilibrium - Turys Fratyr
Moonsorrow - Verisäkeet

otros ke no recuerdo
y tb System of a down - Mesmerize
pa si esta en el grupo metal o no x)

D

Sois unos piratillas xD

A ver si consigo el nuevo de Opeth entonces...

P3KaX

he pillado unos cuantos discos nuevos ultimamente, pero no recuerdo cuales xDDD estoy fatal xD

bueno, ke recuerde me kedo con

Warcry - andeandara la luz?
Judas Priest - Angel of Retribution

Usuarios habituales