Discos de música originales

Powerslave

Pues eso,k cuantos discos de musica originales tiene,y en k proporcion cn los piratas......Yo tengo cosa d 330-350 discos,y de ellos solo 4 son originales( de segunda mano ).Es decir,pasa muy poco del 1%.

O

gilipollez de pregunta he hecho editando

EDITADO: De musica entre cd's tostados, mp3 en recopilaciones y originales unos 100 discos arriba abajo, de ellos originales son:

Pantera - Official 101 Live Proof
Megadeth - Youthanasia
Heroes del silencio - Todo
Bunbury - Todo
Guns'n'roses - Appetite for destruction
AC/DC - Live
Scorpions - Born to touch your feelings
Seal - IV
Shakira - Grandes exitos

Mr_Proper

pos yo teno unos 130 y originales solo tengo los 4 de Rammstein y la BSO de Matrix...

C

Tengo 250 cds de mp3, cd abajo cd arriba, a 7 u 8 discos por cd hacen unos 2000, originales 0.

last_citizen

0 originales

Soldier

20 aprox de originales pero claro no son musica comercial...

D4RD069

200 o 300 discos Grabados.

3 Originales ( La BSO de The Lord Of The Ring )

golfomad

Normal, les cuesta 3 € hacerlos, es una vergüenza que los vendan a 20
Pd: Por decir esto a nuestra amiga alaska, la SGAE le retiro todos sus discos del mercado un dia

Sust0

Children of Bodom - Follow The Reaper
Iron Maiden - The Number of the Beast
Avalanch - El Ángel Caído
Marea - Besos de perro

Los restantes 75Gb son descargados legalmente de internet ya que me resulta mas cómodo bajarlos de internet sin pagar que ir a la tienda andando y cansarme para encima pagar XD.

Powerslave

#8 x eso he pillado 4 de segunda mano,xk son muy baratos.Ademas,k de todos modos,esos mismos de pakete no los he encontrado a 20(estariamos wenos) ya k no es nada comercial asi actual estilo OT.Valgame dios¡¡jaja

Li0nheart

0 originales?

No se que pensar

borisuco

4000 canciones en el ordenador mas o menos, de las cuales tengo en original... discografia de U2, de Oasis menos el último, de Coldplay, de Travis... y discos sueltos.. mmmm, puede que llegue al 25%

B

No entiendo cómo la peña dice tan feliz que no compra originales. Eso es que escuchan una puta mierda de música, porque a nada que conoces música buena, te da grima tener los discos pirateados.

Anda que no he pillado discos que ya tenía en mp3 para escucharlos en máxima calidad.

maRc

Originales tengo uno de Offspring, uno de Will Smith, uno de Jamiroquai, dos de Blind Guardian y uno de Iron Maiden.

Grabados tendré unos 10 o por ahí y 5 GiB de mp3.

A ver si me compro alguno más de estos baratillos :)

Powerslave

Hombre,eso es verdad.Originales tienen algo...k pirateados no.Pero l seguire haciendo como hasta ahora:los originales,de segunda mano.

Tenazas

Originales tengo 24 cds y luego la joya de la corona xD, el boxset de los Smashing Pumpkins "The Aeroplane Flies High" (http://eil.com/newGallery/Smashing-Pumpkins-The-Aeroplane-Fli-264872.jpg) con los singles del melloncolie :D.

Y ampliando la colección xD

SeNte

En mp3 unos 30 gigas, no tengo más espacio y borro de vez en cuando.

Discos originales tendré unos 80, yo lo que hago es bajarmelos y luego los que más me gustán los compro.

Gallagher_JC

Demasiados originales, la musica es mi gran pasion incluso en ocasiones gasto demasiado...
No se exactamente el numero, pero tengo la mayoria pasados al PC y de discos me ocupan 19 GB (en mp3).

KoveN

Unos 50 originales xd.
Tengo de Hammerfall, la discografia de Iron Maiden, la de Blind Guardian, la de Saratoga, algunos discos de ACDC, Savatage, Iced Earth, Judas Priest, etc :S

C

#13 más grima me da pagar 20€ por un disco original, sí, soy un ladrón, lo se :(
Para escucharlos en "máxima calidad" me los bajo a 320 kbps y listo, de todas formas tampoco soy tan sibarita, será que la música que escucho es una puta mierda ;(

Evilblade

Pennywise - Land of the Free?
Sum 41 - Does This Look Infected?
Metallica - Black Album
Blink 182 - Blink 182
Sicko - Chof Boy...
GreenDay - Imsoniac y American Idiot
The Offspring - Ixnay of the Hombre

Y poco mas

p.d: De esos grupos el resto de discografia = pirata

Mexicano

mordor, habemos gente sin un duro, s4b3s?

edit: originales tengo el antichrist superstar, el transformer y una recopilacion de singles de los beatles, fin.

3eat1e

pues mas o menos calcula que lo que tienes tu pirateado lo tengo yo original sumando unos 100 cds :P más cassettes (estas si que tengo que reconocer que la mayoria son copias) y algún vinilo "especial" que otro :P

ErPoPi

yo cd originales tendre unos....70 o asi, piratas unos 10 casi no los oigo, los piratas son de musica que ni me gusta, es decir lo mismo me gusta 1 cancion del disco o asi. Por eso solo compro los originales que me gustan

Discografia Mago de Oz, Discografia Saratoga, discografia Heroes del Silencio, Discografia Queen, discografia The Beatles y diversos cds de todos los estilos que me gustan

S

No digáis "pirateada", porque la copia privada es legal y estáis pagando por ella. No dejéis que los medios os engañen.

Originales:
Machine head - Supercharger
Garbage - Garbage
Angelfish - Angelfish
Soul Asylum - Candy from a stranger
Jean-Michel Jarre - Oxygene 7-13
30 o 40 de música clásica.

Básicamente, los que me gustan en el momento adecuado (de dinero).

No originales: unos 80GB.

B

#20 "será que la música que escucho es una puta mierda"

po zi xD Si pagas 20€ por disco, sí q es una puta mierda xD Con la de grandes discos clásicos q hay a 6€ y 10€...

#22 pero q sucede, q antes d tener internet tampoco compraba nadie música? xD

3eat1e

mordoreye por 6 o 10€ pocos clásicos, de vez en cuando se encuentra algo interesante en series medias, pero nada más. Yo no se el resto, pero yo compraba, compro y compraré xD

PinK

la magía de tener el cd en tus manos no te la da el burro, tengo unos 30 originales, compro siempre que tengo unos 10 euros ahorraos... pero es difícil con la paga que me dan xD

Sinobin

Pues muy pokitos la verdad...pero me gustaria pillar el nuevo de sum41, chuck...Los 2 ultimos de offspring, does this look infected, sum41, Wally Lopez Im coming to london, Hombres G Peligrosamente juntos...xD

Mi hermana es la que se los compra originales, asi q pa q yo?

Darth

30% original, 70% Copia.

Usuarios habituales