Dj Nano TECHNO¿?¡?¿?Xdd

C

weno me acabo de enterar de ke en un pueblo de madrid van a acer una fiesta "techno" y me traen a dj NANO. me parece vergonzoso ke llamen techno al bakala ese, pero weno..segun ma dixo una amiga...nano pinxa trance y mete techno en sus sessiones.......NO, mete bases de techno en algunas canciones y nada mas....por lo tanto DJ NANO = pinxa techno?¿¿?? juasss...

contestad...saludos

golfomad

Espero que no, por mi que se quede en su trance

TeNSHi

Pues si en teoria pincha trance, pero ya sabes si no te gusta no lo vayas a ver, nadie te obliga, y techno... muxa gente que no sabe.

Por cierto no sabia que solo se les llamase bakalas a los que escuchan trance, los que escuchan techno que son?

No se que quieres con este post, saber si pincha techno? pues igual algun tema si que mete.

Mafies00

el nano no pinxa techo, y los que escuxan el trance askerosos (ej : radikal ) si son bakalas, no lo que le gusta el buen trance o el techo.

cASKU

TeNSHi te impresionarias de la cantidad de Hippies que escuchan techno ( por lo menos aki en sabadell y alrededores ). Afortunadamente los bakalas cada vez son menos ^.

Mafies00

exacto, los hippis, grunch, etc.. pa el dia a dia tienen su musica, pero cada vez mas, van a bastantes fiestas de techno y les mola un monton,

porq?

por que es la mejor musica.

L

Pues yo creia que la musica que mas le gusta a cada uno la escucha en su casa, en el coche, en el trabajo...

Y cuando se va de fiesta bailan y escuchan de todo, incluso el SUPERTECHNOLAMEJORMUSICADELMUNDOCOMOMOLO!!

xD

PIN-HEAD

#6

Estás que sí ;)

SALU2

PD: Mucho chaquetero de mierda es lo que hay...

TeNSHi

Pero vamos a ver como puedes decir que en radical pinchan trance, mira vete a di.fm ahora mismo que esta Armin Van Buuren pinchando y me dices si eso es lo mismo que ponen en radical....

ZL-Kamikaze

El dj nano antes pinxaba techno y podria pinxarlo en la fiesta esa tb nose :S

Podeis ver como pinxaba unos segundos en el video
CRISTIAN VARELA - Phrenetic Society - Vol 2

L

Vale entiendelo como quieras xD

C

aer..con este post no kiero saber si nano pinxa techno o no..por ke eso ya lo se...estoy criticando ke nano no pinxa trechno...lo mismo mete alguna base tecno y yasta...si no te gusta el post no postees..y punto....

ay muxa gente ke se pasa al techno, por ke¿?¿?'¡ es lo mejor..xDD

golfomad

Lo que pinchaba nano era progressive y lo del radical es progressive, nada de trance

SniperRata

joe hay una cancion d dj-nano q esta wapisima(dj_nano - el mar),y pincha mu bien trance,m cawen tal ya podia bnir a mi city..

C

pa lo de la metralladora ta el schranz xDDD

aer...y como tu bien as dixo.... PINCHABA = pasado....

nano ara no se dedica a pinxar techno......ke metera bases techno y to lo ke tu kieras....pero ke no...

DYC_

el nano lo que pincha es trance

el techno esta bien, pro el trance que se ponia en ibiza hace 2 años era la puta magia

E

nano nunca a pinxao techno, ara pinxa trance xo amos ..

ZL-Kamikaze

Si = pifie porke me acabo de dar cuenta k lo k suena en el video no es lo que estan poniendo los djs y puede k no haya pinxado techno nunca :/ soz xD

TeNSHi

Vamos a ver chumaca, no es que no me guste el post, es que no le veo mucho sentido.

A ver lo que pincha Nano es trance, que aqui alguno va de listo y no se le ve muy enterado, vamos a ver aqui al trance (en España) comunmente se le llama progressive, pero no es lo mismo, lo mas exacto seria Uplifting o Trance comercial.

Lo mejor para que alguno deje de meter la pata, es que se vaya a www.di.fm escuche trance, luego escuche progressive y que me diga si es lo mismo y que me diga tambien si a lo que le llaman por aqui "progressive" es lo mismo que a lo que le llaman progressive en Europa.

Respecto a lo de que el techno es lo mejor... no voy a entrar a discutir semejante chorrada porque puede venir un heavy y decir que el techno y el trance es una mierda, nose porque despreciais una musica que no os gusta, ni que os pagasen o os fuese la vida en promocionar dicha musica.

QUE EL NEN NO ESCUCHA PROGRESSIVE!!!!!!!!!!

Ejemplo de progressive: Markus Schulz Pres. Elevation - Clear Blue (Original Mix)

Cryoned

Yo me quedé FLIPANDO el otro día cuando fui a Bamboo (la riviera) una sala house fashion tirando a pijilla, y me veo nada mas entrar a NANO pinchando HOUSE, o sea flipante.

Es que encima menuda MIERDA de sesion lamentable, no se que cojones hace si está ya acabao que se retire a cualquier sitio de perdidos empastillaos y deje en paz los sitios que tienen buena música y aun no están comidos por los putos bakalas pseudo reconvertidos.

golfomad

Entonces lo que pinchaba en el arena o en el Plastic era trance? ni de coña
Cierto es que algun tema mitico trance si podia poner como el carte blanche o el gouryella pero todo lo demas no era trance, a ver si luego puedo subir algo

TeNSHi

Vamos a ver, todavia no te has enterao, como en casi todas las musicas, el trance tiene muchas ramas... lo suyo era un poco mas hardtrance. Lo dicho pasaros por www.di.fm para salir de dudas.

Edit: revisate los temas de nano aqui y mira sus estilos y en los recopilatorios que ha estado:

http://www.discogs.com/artist/DJ+Nano

DjBaTiStE

#4 el nano no pinxa techo, y los que escuxan el trance askerosos (ej : radikal ) si son bakalas, no lo que le gusta el buen trance o el techo.

Pues bien yo soy Fanatiko de Nano e estado en bastantes fiestas suyas y para tu informacion, en Radical no eskuxan trance sino POKY y HardHouse.

antes de ke se le conociera como Dj Nano, el pinchaba House... luego se paso al progressivo y trance. en madrid y en varios sitios mas Dj Nano a sido el director de los arxiconocidos Techno-House Festival... (si me dices k no conoces eso esk no tienes ni idea)
1 2 1 2 (One Two One Two) (si no sabes esto no sabes kien es dj nano XD)

C

thensi...aer...eso no me lo digas a mi..por ke yo la pata no la e metido....el nano es de trance, pero ke no pinxa techno...metera bases de techno y yasta tio...yo no digo ke si no se ke ke si no secuentos...

Mafies00

aver ske vaya puta mierda de lios,

de toda la vida el trance a sido el trance, y no esta mal.

el progresive , se le llama actualmente al a mierda de musica (ej radikal)

pero el progresive fuera de europa no es lo mismo,

entonces como coño se le denomina? , unos dicen que el trance en españa es el progresive, pero que lios os haceis.!!

si cada uno le llama de una manera, estamos apañaos, que pasa que aki la gente le pone el nombre que le plazca?? deveriamos fijarnos en el resto de europa y actualizar la musica.

buaff, techo forever! igual en todo el mundo.

Cryoned

Por cierto, Radical no es Trance es basura pokipoki / dance.

Dj Nano se pasó el 90% de su vida pinchando progresivo, cuando vio la posibilidad del trance se hizo trancero, le empezaron a dar de lado pq pinchaba como el culo, ahora tb dice que pincha house y techno xD

Es el tío mas malo y lamentable que ha existido fuera de el progresivo.

Por cierto podeis dejar de llamar hardhouse al poky poky? Parecemos subnormales dandole un nombre que no tiene nada que ver y que solo se llama aquí así para no decir que escuchan la mierda que escuchan por su nombre .