PuesSSs... no puedes decir simplemente qué dj's son los mejores.... por lo menos a estas alturas de "historia".
Digo eso porque.... por ejemplo no puedes decir que Cristian Varela sea mejor que Oscar Mulero o que Frank Traxx, porque, simplemente, pinchan estilos distintos.
Lo primero es elegir el estilo en el que quieres... "comparar".... o la filosofía de cada uno, eso depende ya de ti y del tiempo q lleves escuchando de esto. Y después, la técnica, porque con tantos años a la espalda, todos tienen una técnica prácticamente igual.
Yo personalmente, escucho de todo excepto dance comercial y makina & hardcore. Después de unos cuantos años escuchando (y como dj aficionado) me quedo con el trance. Para mí los mejores son Paul Van Dyk, Tiesto, Armin Van Buuren y Frank Traxx, porque comunican como nadie.
Pero igual a ti no te gustan.
Repito que para elegir un dj u otro primero tienes q elegir el estilo, o el momento en el que estes, depende. Y no me refiero a etiquetar si este tema es de esto o este tio pincha solo tal cosa, porque eso es imposible hacerlo.
Miguel Serna es una bestia mezclando al subidón, Marco CArola y Cristian Varela son capaces de manterner un techno energético que no decae en ningún momento, Sideral mezcla pop electrónico con techno sin desperdicio alguno.... y el groove de Willy Sanjuan, Erick Morillo o Roger Sanchez.. es simplemente genial.
Escucha y elige.
PD: yo no me considero ningún experto, a pesar de que llevo bastantes años con esto