[EDITADO] Han editado el thread, yo edito mi post, y evitamos malos rollos
Volviendo al tema, mis temas favoritos son "Grandes planes" de CPV.
"Con grandes planes, gordos como titanes, más ruido que una jauría de canes, atrayendo como imanes oídos de mil rufianes, no estarán a salvo ni con talismanes"
Y de Hablando en Plata, tanto "Recuerdos de chico" como "Dinero y prestigio"
O de Shuga Wuga, tanto "Estimado sr. Juez" como "Dime que no"
"qué hablan, qué dicen, me asustan las cosas. La inocencia se rompió en unas esposas [...]
Piensa en mí cuando te sientas vacío, estaré ahí como si fueras mi crío"
O el "Nadie" del brillante El Meswy
Sin olvidar a los mallorquines Cuñaos del Fonk (La Puta OPP), tanto "Don Simón", como "Batalla de Cazalla", "Estilo Pancho Villa", "Golpe Bajo" y "Dale caña".
Magnatiz es muy interesante también...
Y para terminar, los omnipresentes VKR, "Mandragora" "Kreyentes" "Sucedió en Madrid" y "Cuando éramos reyes"
"Sigo hinchándome de día con mamones que creen que escriben versos, y de noche con mi chica me hincho a besos [...]
Digo cuando escribo consigo ser el rey en mis versos, concienciando a mi peña de lo que somos, fuimos y seremos"
o "Poder para el pueblo", que debería ser el himno revolucionario. Porque a vagabundos y proscritos no nos queda otra salida...
"Todos preparados (poder para el pueblo) los puños alzados (poder para el pueblo) en busca del sueño (poder para el pueblo)"
Insistiré en recomendar el último disco de Hablando en Plata "Supervillanos de alquiler", buen grupo con buenas bases y buenas letras.
Y pararé, porque se me está yendo la olla... pero quiero insistir, si nos gusta una música, pocas cosas son más fáciles que ignorar al resto de la gente... si no hubiese diversidad en los gustos, no habría tipos de música...
"respect", que diría Ali-G