Dream Theater anuncian un nuevo álbum

FrioneL

BLACK CLOUDS & SILVER LININGS


TrackList:

  1. A Nightmare to Remember 16:10
  2. A Rite of Passage 08:35
  3. Wither 05:25
  4. The Shattered Fortress 12:49
  5. The Best of Times 13:07
  6. The Count of Tuscany 19:16
    [/i]

El 23 de junio sale a la venta.

Si alguien puede editar el titulo se lo agradecere :]

Hybrid

Tiene mucha imaginacion el mamoncete este , a ver que se monta. Lo que parece por los comentarios es que van a hacer cosicas conceptuales en el album asi de largo metraje .

T-1000

Será un grandísimo disco pero como siempre y para mucha gente muy cansino...

4 meses después
FrioneL

editado #1

bakanly

Voy preparando la almohada.

ErNeStIn

Mike Portnoy es algo asi como DIOS y punto xD

esperando el nuevo disco estoy :D :D a ver que se inventan!

SaMMeT

Me gusta un monton la portada!

A ver si esta vez traen algo fresco y sorprendente, pq los ultimos discos no me gustaron demasiado.
Por cierto, en youtube ya hay algunos extractos.

Adeiko

#6 Sin el algo asi, es dios junto a Mike Terrana, pocas de las personas que ves sus solos de bateria y te quedas embobado.

B

MIKE PORTNOY!!!!
#68 Steve Smith tb emboba...

Johnata

tengo que decirlo... xD ZzZz ME ABURROOOOOOOOO con sus CDs xDpero seria muy mentiroso si dijera que son malos y k portnoy es manco,vamos.. son cansinos pero calidad de sobra xD

FrioneL

Y los que deciis que los cd's son aburridos, en que os basais?
En que las canciones son largas? No os gustan los riffs? Tocan demasiadas cosas distintas? No son tan repetitivos como todos? o_ô

Y solo hablais de portnoy, pero yo creo que los demas miembros son muy brutos, todos en sus respectivos campos.

PD: Editadme el titulo hosstiash

#12 ¿?

EspY

Pues a mi me gustan muchos grupos de metal con canciones muy largas, pero no Dream Theater, que no me van para nada. La portada muy guapa.

rockfuck666

uff que poquitos temas tiene el disco

Johnata

solo hablamos de portnoy por cosas como esta, xD para mi el mejor DRUMFEST junto con el de Crhis Adler que tambien estuvo Jojo mayer

k diseh kiyoh si er travi barkeh ese tb lo ase

y sobre los discos..tio, no se como explicartelo, ami personalmente me aburren casi siempre, si que se salvan 3 o 4canciones , k suelen ser unos putos temazos pero... es que xD los escuchas y te das cuenta que son unos virtuosos pero bah... XDDDDD, temas largos repetitivos,largos sin nada interesante, pero oye q es la opinion de uno k no entiende de esto, asi k no me hagas mucho caso, mi opinion y .

pd: images and words me mola mucho xD

1 mes después
Joey

Ya ha salido el single, "A Rite of Passage"

De momento, creo que algo flojillo. Tengo que seguir oyéndolo.

edit: "A Nightmare to Remember" también está por internet, ya la estoy bajando a ver que tal!

rockfuck666

a mí la verdad es que esté grupo se me hace un poco pesado

FrioneL

Bueno, es mas de lo mismo a lo que nos tienen acostumbrados.

Como novedad pues las voces de A Rite of Passage :o y unos riffs mas metaleros, o esa impresion me ha dado :l

Yo sigo esperandolo con ganas :P

doogie780

#6 y #8

Hay millones de baterías mejores que esos 2. Que no los conozcáis no significa que no existan.

S

#18 Mike Portnoy es muy buen batera y no hay tantos a su altura. Bateras que puedan llevar esos tiempos los hay "contados" . Ahora, el tio se me hace aburridillo. Pero vamos, no el sino Dream Theater. Me recuerdan a ratos al jazz "incomible". Pero bueno, para gustos los colores xD

Yo soy mas del palo Meshuggah. Esos si que tienen un batera BASTO :) Tomas Haake FTW :P

ElKedao

Se volverán a repetir como un ajo morado ó pegarán un giro de calidad y volverán al rollo anterior :S

Huk

#18 y #20 +1

alla voy va:

Portnoy es una farsa y petrucci esta casi consiguiendo el nivel de pesadez de herman li

PD: El que ha llamado al jazz "pesado", y ha dicho que dream theater le recuerda al jazz "pesado", apuesto a que tiene las orejas con 2 capas de barniz y una de laca

X1oN

Mientras que no contenga nada parecido al último perfecto. Que el intento de hacer un Master progresivo les salió bastante mal.

S

#21 No me has entendido bocachancla xD El jazz, como genero me parece cojonudo. De hecho el metal que escucho yo tiene una influencia jazzera muy basta (Meshuggah, Textures, TesseracT, Fredrik Thordendal's Special Defects, Gojira, etc). Lo que digo es que Dream Theater me recuerda a ese jazz cansino/experimental/rayado/(ponga aquí el sinónimo que mas le guste) en el que tantos jazzeros caen tarde o temprano. Debe ser divertidisimo de jammear pero escucharlo para mi puede llegar a ser tortuoso xD Miles Davis por ejemplo, se marcó algunos álbumes que me encantan. Otros me resultan infumables. Ralladas de tres pares de cojones vaya.

ElKedao

Video de A Rite of Passage

http://www.roadrunnerrecords.com/video/view.aspx?songID=2462

Huk

#23 perdonado seas pues XD, una jam de jazz latino fusion con instrumentos acusticos de 2 horas, puede reventar cualquier cabeza, preparada o no XD.

S

#25 x__D

ZJM003

#23

Que gusto mas refinado por dios :3.

Muy cierto lo que comentas de DT.

#25

Eso es porque no sabes apreciarlo, no mientas eh :@.

10 días después
Joey

Ya ha salido por ahí por medios no del todo legales xD. Joder, de momento me está gustando bastante. Voy por "The Shattered Fortress" y es un popurrí de canciones anteriores con las letras de la nueva, les ha quedado molón! A mas de uno le parecerá que es de relleno y dirán que se han quedado sin ideas, pero bueno, a mi me ha molado la cancioncita! A ver como sigue el disco :)

Si alguien no sabe donde conseguirlo, que me pida el enlace!

FreemAN-

Discazo, no me tocaba así desde "The Blackening" de Machine Head.

PD: La próxima vez que pongan la portada del Awake directamente.

FrioneL

WTF PASAD EL LINK YA!

MSJ

EDIT: Bajando

EDIT2: <3!