Dream Theater+Symphony X en Barcelona y Madrid!

V-ChakSorZ

http://www.musicodromo.com/musicodromo/pagnot.php?n=485

Dream Theater acaban de confirmar dos fechas en España dentro del tour que les llevará a recorrer Europa entre los meses de Septiembre y Noviembre de este año. Recordemos que en estos días la banda la banda acaba de finalizar en una gira de festivales europeos entre los cuales han actuado en el ‘Gods Of Metal’ italiano, el ‘Download Festival’ en UK y el propio ‘Monsters Of Rock’ en Zaragoza.

Después de esta primera tanda de conciertos en los que el grupo ha comenzado a presentar su nuevo álbum ‘Systematic Chaos’ en directo intercalándolo también con la conmemoración del 15 aniversario de ‘Images And Words’, disco que han tocado íntegro en alguna de sus últimas actuaciones, como decimos los próximos planes del grupo son volver a estar girando por el viejo continente en un tour que de momento comenzará el próximo 26 de Septiembre en Helsinki y terminará en Blackburn el 11 de Noviembre. En este nuevo tour estarán acompañados por otra banda de fama internacional dentro del mundo del metal progresivo: ‘Symphony X’.

En España se han confirmado dos fechas. Serán el día 2 de Noviembre en el Palau Olímpico de Badalona y el 3 de Noviembre en La Cubierta de Leganés en Madrid.

Buaaaa!! Tardo -3 en comprar las entradas para el de barcelona cuando salgan :P, a ver si alguno de aquí va al de barcelona :P

Hybrid

Dios vaya DUO , vaya PAREJITA , solo falta que el año que viene vengan Tool con Pain of Salvation ( si , estoy soñando ) y entonces ya puedo cascar tranquilo. Go Madrid

3eat1e

Bueno, yo vi a DT con Spock's Beard, que tambien tiene tela ... xD

Si tengo pasta voy, que no he visto a Symphony X en directo y tengo ganas y a DT ya toca volver a verles :P

ElKedao

No me lo pierdo, que el último de Steve Vai levantó en mí de nuevo el espíritu conciertero.

#3

DT + SpockŽs Beard conciertazo seguro :D

Hybrid

Me parece que ese fue en la Riviera , cuando tocaron el Scenes From a Memory , vamos en el 2000 o asi , el mejor concierto que vi nunca xD. Si tienen aniversario del Images & Words y meten alguna del Awake el concierto va a ser el triunfazo porque segun he oido los Sx las clavan en vivo , a parte del Señor Allen , que es de mis 3 vocalistas prefes y es DIOS. Ya estoy mirando fechas a ver cuando cae xD.

Joey

Pufff... como me gustaría ir :(

B

Dios, lo que me voy a reir de unos colegas que ya tienen billete para ir a verlos, pero a LONDRES!! Porque en teoria no pasaban por España jajaja

Espero poder ir o al de Madrid o al de Barcelona :]

EspY

cuando viene symphony x ellos solos? yo a dt no los quiero ver, ya los vi un rato en el monsters xd

3 meses después
genes1x

ya queda poquito señores, es este sabado ^. Menudos dos grupillos...!
Despues de verlos en el monsters los tengo mas ganas xDDD!

Dabra4hire

#8 HEREJE! Pero si en el monsters se salieron, i mas se saldran el viernes en Barcelona ¬¬'

FrioneL

yo queria irrr T__T pero nadie me quiere acompañar, mis colegas ni los conocen...

DT :(:( yo queria veros...

GryF

Ya falta menos, allí estaré!! _

De Albacete vamos como cosa de 12 xDDD (que yo conozca)

Hybrid

En cuanto tenga el billete de tren estoy yendo , de sevilla creo que 6 minimo xD.

FreemAN-

Nos vemos en Madrid el sábado chavales :)

B

mi hermana tb va...... yo aun me lo estoy pensando.....

symphony X en directo son buenisimos, pero mas aun lo son DT, el ultimo concierto fue en la cubierta de leganes y madre mia....

EspY

#10 fue un muy buen concierto, y eso que no me van, pero estaba descansando para SLAYER

FrioneL

ya direis que tal ha ido...

cabrones.

xd

Hybrid

Russell es demasiado bueno , que crack madre mia como se gana a la peña. Ademas de ser un bestial cantante es un frontman impressive <3 . Dream Theater en su linea , partiendolo todo. Lastima de algunas canciones de los 2 ultimos discos que rallaban 1 poco xD.

A

A ver si ponéis el setlist de DT, yo no he podido ir a verles :( Al menos veré a Marea el 30 aquí, algo es algo

FreemAN-

Que yo recuerde:

  • Constant Motion
  • Strange Deja vu
  • Surrounded
  • Take the time
  • The spirit carries on
  • Dark Eternal Night
  • Forsaken
  • In the presence of enemies
  • Medley Learning to Live/Finally Free/In the Name of God/Octavarium y otra que no me sé el nombre xd

Me decepcionó un poco el concierto, los tíos clavan las canciones pero les falta feeling con el público.

Merka

En Barcelona, creo que antes de Sorrounded hicieron Blind Faith...

Dabra4hire

Como eche de menos:

As I am
A change of seasons
Endless sacrifice
Pull me under
Under a glass moon

Un poco dececpcionante el setlist para mi gusto...

El video de The dark eternal night es....sublime xDD

FreemAN-

El setlist que yo he puesto no está ordenado y faltan algunas canciones. Las únicas que están en orden son las dos primeras y el medley final xd

Lo que no entiendo es por qué no tocan nunca Metropolis Pt. 1, o Home, o Beyond this life, o Honor thy father, o The glass prison, o Endless sacrifice...

Hybrid

#22 Son muchos discos ya tio , en el 6doit si hicieron un concierto de 3 horas pero los temas que nunca tocan pues nunca los van a tocar a menos que los metan en un medley raro xD. El "as i am" gracias a dios que no lo han tocado porque es metalica total vamos.
Como echar de menos se echan de menos un webo de temas , el Lie del awake , Peruvian Skies del Falling , asi una lista gordisima , que le vamos a hacer asi son las cosas xd.

PD: Nadie habla de los Sx ? por dios fueron impressive , que grande es russell allen ostias ! .

B

Ah coño, este es el concierto al que se fue mi compañero de piso ayer... xD A ver si luego le pregunto qué tal (llevó hasta una camiseta el muy friki xD).

GryF

Conciertazo por todo lo alto. Que bueno lo de SX, Russell Allen con la María x'DDDDDD. Ahi bailando y todo, María María!!!. Y diciendo barcelona mierda!! x'DD. Cojones, puta mierda, buenas noches madrid! en perfecto castellano _

Luego los DT se salieron!! Con el Rudess con la pianola esa xD. Que solos hace el cabrón :3 Me encantó Surrounded, en directo se me pusieron los pelos de punta.

The dark eternal night ->El video ese de animación con todos los miembros fue la ostia xD. Con el Portnoy escupiendole en el ojo al cíclope x'DDDD

En general fue un conciertazo, salvo algún que otro imprevisto.

Estabamos a unos 10m del escenario y se nos desmayó un chaval que no conociamos de nada. Se le fueron los ojos hacia atrás y calló de golpe. Lo cogí boca arriba para sujetarlo y noté con la mano izquierda que el pulso se le aceleraba y salimos corriendo con él por el medio de la pista gritando: apartad! llamad una ambulancia! La verdad esque me asuste mucho por si le pasaba algo, menos mal que la gente se empezó a apartar. Muchas gracias a todos :) Al final no le pasó nada y fue un simple bajón, le dieron agua y una cocacola y se levantó por su propio pie. Pero que mal lo pasé :/ Acto seguido salieron otros 2 o 3 por el mismo problema (envidiosos xD)

Madrid, Spain - 11/3/07

(Intro Video / 2007: An Ant Odyssey)
CONSTANT MOTION
STRANGE DEJA VU
BLIND FAITH
SURROUNDED '07
THE DARK ETERNAL NIGHT
FORSAKEN
TAKE THE TIME
THE SPIRIT CARRIES ON
IN THE PRESENCE OF ENEMIES

Encore:
MEDLEY
I. TRIAL OF TEARS
II. FINALLY FREE
III. LEARNING TO LIVE
IV. IN THE NAME OF GOD
V. OCTAVARIUM

Sin palabras...

B

el set list de DT tiene una razon

no se que numero es la que visitan ya madrid (creo que la quinta)

en el foro suyo ya publicaron hace tiempo (y en entrevistas) que guardan todos sus setlists, supongo que tendran una base de datos, y pocas veces repiten un tema (las canciones del ultimo disco no contarian para sucesivas veces) en una misma ciudad.

genes1x

el set list bastante tosco xDD pero me cague y corri viendolos xDDD

Me gusto mas en zgz y eso k fue una hora xd

PD: La animacion (video del concierto)de the dark eternal night, se puede encontrar en algun lado?

GryF

#28 que yo sepa las hacen exclusivamente para los conciertos. Ni siquiera aparecen en los DVDs como extras. Yo creo que la única manera seria de algun bootleg en mala calidad :\

SaMMeT

A mi el concierto me encanto, por la puesta en escena y el sonido q era perfecto, pero sali decepcionado por el setlist, me faltaban muchas canciones... pero q se le va a hacer, son muchos discos ya, y no puede llover a gusto de todos :D

Usuarios habituales