como no suelten una bomba a ultima hora este año va a ser mas flojo que el anterior.... eso no quiere decir que no vaya jaeujeaujaeuj
#274 joder estamos exactamente igual xddd.
Por si suerte mis colegas opinan mas o menos como yo, así que habrá que llevar buenas provisiones al camping y pasar al festi a por lo justo más cosas que quiero probar.
No se pero esto me da qje pensar: 1. Tenían previsto artistas muy buenos y los han dejado tirados.
- Se lo están reservando hasta el final de junio el bombazo
De todas formas.he de puntualizar que el cartel me encanta, este año han innovado y parece que no ha gustado mucho.
PD. Monegros lo han cancelado osea preparados para una masificacion de peña.
Creo q el año pasado a estas fechas ya habían anunciado los bombazos, asi q no os fieis de q vayan a anunciar algo mas grande q Paul Kalkbrenner jijiji
Yo me he dado cuenta de una cosa que me da que pensar... Y es que hay otro festival por aquí que se llama Medusa Sun Beach y es justo la semana siguiente al Dream, y si miras sus artistas del stage de EDM y Techno, casi todos vienen del Dream( R3hab, Sander Van Doorn, HeadHunterz, Matador, Dubfire...), excepto los Headliners del Medusa: Dimitri Vegas & Like Mike. ¿Coincidencia? ¿Serán DV&LM uno de los bombazos a esperar del Dreambeach?
Por mi parte estoy como vosotros, viendo el cartel del año pasado estoy un poco decepcionado, pero la fiesta me la voy a pegar igual xD
yo tambien pienso como pelayo233, ya solo queda un avance y ya hay dos confirmados que son mendo y niereich... pero espero que habra bombazos y creo que seran dimitri vegas, carl cox y el otro cabeza de tecnho que hay... ojala
Polla del techno de los cojones.
A ver si meten algo de d&b que en comparación con el año pasado no hay una mierda
#280 DV&LM ya fueron al primer DB, me parecería un poco chufa como cabeza de cartel la verdad.
pD: Sigue poniendole velas a la virgen para Kygo :qq:
DV&LM empeorarian el cartel actual...
PD: Alguien que me molaria mucho seria Rusko, seria un puntazo.
el pasado dreambeach de nombre puede ser mejor pero de calidad veo que casi nadie menciona a Eric Prydz y para mi puede ser la mejor actuacion de este dreambeach a no ser que peguen un bombazo de ultima hora que lo dudo
Han dicho que las confirmaciones del 27 de Mayo no son las ultimas, aun se puede venir el bombazo que hace falta aunque el cartel para mi es de 10.
#280 yo conozco a uno de los que llevan el Medusa SunBeach Festival de aquí de Valencia y según me contó Dreambeach y ellos usan la misma agencia de contrataciones pero no van a ir a igual. El Lunes el Medusa tiene confirmaciones (que algo se ... xd) pero ellos solo van a por EDM mientras Dreambeach busca mas la diferenciación.
#290 se supone que queda este avance + el final
Para mi, si meten alguna que otra bomba se queda un cartel de lujo.
#292 El año pasado a una conocida mía le quitaron todo. Hasta la tienda de campaña.
Solo le dejaron la bolsa de ropa xD
ASi que te recomiendo que uses consigna
Llamadme raro, pero prefiero mil veces el cartel del año pasado, sinceramente, si al principio iba a ir al Dreambeach más por la musica que por la fiesta, ahora es al revés. Que si, hay muchos artistazos, pero en mi opinión han querido ir demasiado a ser diferentes. A mi me hubiera gustado más gente de la que revienta escenarios como Krewella, Zomboy, Netsky y tantos otros solo mirando el cartel del año pasado, y mirando mas allá, gente como Martin Garrix, DV&LM, Skrillex, Steve Aoki (aunque ahora se vaya a operar y ya no actue este año casi nada) etc etc o también apostar más por el Deep House de Oliver Heldens o el Tropical House de Kygo.
No se, como digo es mi simple opinión, que hay varios artistas buenos, pero me hubiera gustado ver más de los típicos revienta-escenarios.
P.D.: No digo que fuera éxito la confirmación de SFDK, pero me gustaba tener ese toque diferente, aunque creía que iba a ir acompañado de algún otro grupo/artista de rap, yendo SFDK solos me parece que pintan poco.
Por orden de cartel, nombres que yo apuntaria para ver:
Ame, Ben Klock, Carl Craig, Dense & Pika, Dixon, Dubfire, Fatboy, Luciano, Maceo Plex, Marcel Dettman, Matador, Nina Kraviz, Octave One, Paco Osuna, Pan pot, Paul kalkbrenner, Stacey Pullen y Sven vath...a falta de un ultimo avance.
Yo no se que mas quereis. Quizas falta algo mas de salseo y buen rollo de tarde estilo Jamie Jones o Kink, pero para eso ya van los Luciano, Dixon, Ame o incluso Maceo Plex si le da la vena.
El año pasado trajeron djs mas famosos aquí en es España, pero este cartel tiene mas calidad para mí. Solamente con Eric Prydz, Sven Vath que son de lo mejor que hay, (de forma muy resumidad), además de que la mayoría djs que traen llevan bastante tiempo pinchando que los que trajeron el año pasado.
Lo malo es que este año se han colado con el tecno la verdad, pero aun queda un 25% de cartel así que no nos alarmemos, si traen un par de djs de EDM conocidos ya vereis como la gente comienza a cambiar de opinión diciendo que han superado este año el cartel al del año pasado.