#299 prodigy seria la ostia aunque creo que eche un ojo a las fechas de sus directos y esta complicao, el 9 de agosto estan en korea y el 11 en tailandia.
no creeis que el dreambeach va hacer lo mismo que ha hecho hoy el A Summer Story? para finalizar el cartel algún bombazo.
Bajo mi punto de vista el cartel por ahora del dreambeach esta muy bien pero para ser la poya como el año pasado le hacen falta algún bombazo mas .
Una pregunta, sobre que hora mas o menos habría que llegar el jueves para coger sombra en el camping? jajjaja
Un saludo gente
A las 7 de la mañana haciendo cola, y no es coña.
El año pasado llegamos poco después de comer, y ya solo había sitio de sombra con toldos
muchas gracias..
Y con el tema cerveza ,hay sitio para comprar cerveza que no te la claven mucho?(A ser posible una opcion sin mover el coche) xD jajjaj
#306 Sin mover el coche imposible, pero no hay problema en aparcar.
Moviendo el coche: mercadona.
El año pasado unos amigos cogieron sombra porque:
A) Salieron de madrid a las 3 de la mañana
Se colaron
Lo de las lonas era tercermundista la verdad...
No es por nada, pero si os vais el viernes o sábado por la mañana, aparcáis en la misma puerta y os ahorráis la pateada del camping. Se puede entrar por la parte de arriba del pueblo por un carril de cabras habilitado para la ocasión.
Eso para la gente que no se quede a dormir en el camping.
No cobran ni nada por aparcar en esa zona, eso sí, hay que llegar temprano.
joder hace 2 años fui al camping, llegue a medio dia, hicimos cola y sin problema en la sombra. El año pasado fuí a apartamento y este año igual volviamos a camping pero como haya que ir tan pronto creo que me despido del dreambeach este año xD
A Summer Story saca a Above & Beyond pues los del Dreambeach se pican y van a sacar algo gordo xd Que mas gordo que Deadmau5!
Pues no han cumplido ningun sueño para mi, pero buena adición y sobre todo para el jueves, aunque costará superar al yellow claw del añó pasao.
Un poco mas de D&B y todo correcto. Unos The prototypes no estarían nada mal, o ya directamente Black sun empire XD
deciros que lo que ultimamente esta pinchando oliver heldens y en lo que se esta centrando es en el future house, la nueva moda xd
Bien por Dreambeach por apostar por Oliver, este chico esta subiendo como la espuma. Pero en mi opinion es una pena que su actuacion sea el jueves. un viernes o sabado hubiera sido mejor ya que por motivos de trabajo no podre asistir el jueves xD xD
Porra para las confirmaciones del miércoles 27?
Apuesto por Alesso, Dirtyphonics y deadmau5. Algo light xd
Porra: Niereich, mendo, fernanda martins, netsky, fatima hajii, carl cox, dimitri vegas y like mike, dj nano
#326 pienso lo mismo que tu pero quitando a DV&LM y Carl Cox por Andrea Oliva y Brian Cross.
#328 tu lo viste el año pasado? fue uno de los mejores a mi parecer, fue una autentica pasada!
pd: apuesto a que la bomba sera skrillex, no tiene aun ninguna fecha para agosto asi que nose yo... jaja