Dreambeach Villaricos
Lugar: Playa de Villaricos (Almeria)
Fecha: 8 y 9 de Agosto 2014
CARTEL TEMPORAL
Dreambeach Villaricos
Lugar: Playa de Villaricos (Almeria)
Fecha: 8 y 9 de Agosto 2014
CARTEL TEMPORAL
de los que hay en ese cartel, me quedo con paco osuna, Gaetano Parisio y veremos en los próximos avances del cartel.
Yo hoy me pillo las entradas del tiron, mas que nada por BSE, Doctor P y Flux pavillion. Snopp Dog me come el nabo y los Krewella si hay algo mejor idem, es la peste del Dubstep.
Krewella y Flux, gg
Sabeis si este año habilitan autobuses directos desde sevilla? es que sino no tengo como ir.
yo fui el año pasado y fue un pasón
yo na mas por snoop dog krewella doctor p y flux pavilion voy!!
por cierto no os rayeis xq son las primera confirmaciones... falta d'n'b y tekno por doquier
Prodigy, Bassment Jaxx, Front 242, Derrick May, John Digweed, Josh Wink, Modeselektor, Steve Bug, James Holden, Ewan Pearson, Nathan Fake, Agoria, Boys Noize, Ame, Booka Shade...
hmm perdona que esto es del 2007.
Menuda mierda en lo que se ha convertido este festival, cada año peor.
El año pasado estube pero este me ha decepcionado el cartel bastante, a mi el rap como que no me gusta jaja y encima suben entradas sacandolas mucho antes que el año pasado me lo pensare jeje
pues aqui otro mas que seguramente se anime si pillo vacaciones, y si hay presupuesto claro jejeje, para un festival bueno que nos ponen en españa... el año pasado el cartel era muy bueno, no creo que vayan a decaer este año.
¿Snoop Dogg que pinta en el Dreambeach? ¿va hacer rap con dubstep?
PD. Cartel prometedor, pero poco dinero para moverse.
#1 apúntame hay que yo tengo la entrada desde ayer xD
PD: tenemos que hacer una kedada por allí ^^
PD: ideas para ir disfrazado este año, el año pasado fue de platanos (eso si, de canarias )
he estado leyendo comentarios en facebook, y hay mucha gente que no esta nada contenta con los primeros confirmados en general, yo no se que quiere la peña de verdad...
#30 ya te digo tio jajajja, luego que en españa no se hacen cosas elegantes, yo tengo amigos que fueron el año pasado, y dicen que van a repetir, que les molo mucho el rollo