Armin va el 16 a Canarias creo... y una semana antes...
#272 un amigo y yo queremos ir, el caso es que el bus es un robo a no ser que venga con mamada de krewella incluida xDD
#276 nosotros estamos igual, a ver si encontramos alguien que vaya pa pagarle gasofa.
El facebook Dreambeach 2014
¡PISTAS! ¡PISTAS!
Aquí están las pistas de algunos nombres que se confirmarán mañana
A darle al coco Dreamer!
- TRANCE.
- Barcelona.
- Dj y Productor alemán.
- Os lo debíamos.
- Belga descarado.
Go Villaricos!
Mi puja va para :
-Armin
-Joan Reyes /Frank Caro/Alemany
-Markus Schulz
-Skrillex?(Por pedir)
-Coone
Gente ponerme en #1!!! Un Mediavidero con entrada más!!! Allí nos vemos gente! a ver que confirmaciones vienen mañana!
Pues a mí me encantaría que fuesen ZombieKids. Han estado este Viernes pasado en Sevilla en el festival de la primavera y se la han sacado totalmente xD No me importaria verles por Villarico
#284 Los he visto mil veces en Madrid, y nunca me han defraudado, antes de que me metan unos mierdas, los prefiero.
A todo esto, Zedd es Ruso. Dudo que lo metan en la pista de Dj y productor Alemán, donde si podría entrar Boys Noize
No son mi estilo las confirmaciones, me gustaban Modestep, pero me la jugaron en Madrid a falta de unas horas para la fiesta se rajaron, por mi pueden morir.
y faltan mas por confirmar
Es sorprendente como ha cambiado el tema del trance en España en estos ultimos años, cuando hace 10 o 15 años la gente no le gustaba demasiado el trance, de vez en cuando venia Armin van buuren, Ferry Corsten, Paul Van Dyk, Pulser, Tiesto, Rank 1 etc...
en cuanto a las ultimas confirmaciones
Agoria - Bien
Benny Page - Bien
Josh wink - Bien
Uto Karen - Bien
Marco Bailey - Bien
Matthias Tanzmann - Bien
Technasia - Bien
Armin Van Buuren - Bien
Pensaba que sería ya la última tanda de confirmaciones, no esperaba que quedaran más por confirmar. El año pasado había más o menos los que han confirmado ya no?
A ver si para las nuevas confirmaciones me las chivatean tambien, y os dire si merece la pena comprar entradas antes o no.
#295 Si si que la compre ayer!! jajajajajajja
Sabeis cuantas mas confirmaciones quedan? Digamos que van 1 por mes??
#296 que te follen, o vienes para decir nombres o no vienes. Suficiente hemos sufrido tya