Sobre la comida, en mi situación yo llegaré el jueves. Para ese día saldré de casa con taper, para comer y cenar ese día. El viernes al mediodía fiambre y esas cosicas, que con nevera y hielos aguanta bien, a base de sándwiches. El viernes noche cenarás dentro del reciento, no recuerdo el precio ahora pero vamos, yo cené una hamburguesa que estaba bastante buena y no fue muy caro. Para el sábado más de lo mismo, fiambre y demás, o si estás harto de eso, a la entrada se ponían unos payos, gitanos, moros etc que te daban buenos bocatas de panceta por módico precio también. La cena del sábado más de lo mismo, dentro del recinto.
Sobre el hielo, el año pasado cerca del parking que estaba al lado del camping había unos chavales vendiendo hielo por 2/3€ la bolsa si mal no recuerdo.
Y sobre dormir, en mi caso, el año pasado estaba en el pinar, con sombra 24/7, pero cerca del escenario del camping. Yo conseguí dormir bien dentro de la tienda, hace calor, obviusly, pero dormí. Para el ruido tapones y problema solucionado.
Y ya después del tochazo, sobre el grupo de whatsapp, sois unos pesados, haced lo que queráis y que lo haga el que quiera, pero dejad de dar la tabarra con el mismo tema, cansinos.