Por 3 pavos desayunas cafe con tostada, no esta mal la verdad.
Y un bocata si es digno puede salvar algun coma, en fin, consumir se consumirá xD
Lo pongo x aki ke abro pagina y se pierde en la anterior:
Por 3 pavos desayunas cafe con tostada, no esta mal la verdad.
Y un bocata si es digno puede salvar algun coma, en fin, consumir se consumirá xD
Lo pongo x aki ke abro pagina y se pierde en la anterior:
No esta mal la cosa, enteoria llevamos cosas de casa para comer, pero seguro algo de esto caera al menos calentitooo ! jajajajaja
Botellon en el camping antes de entrar y luego salir a media noche a seguir bebiendo... A unas malas se tira del alcohol de dentro, pero mejor no hacer peligrar la cartera jajaja #912
Mi supuesto planing es ponernos a tono en el camping, y tirar para el festival (andando, nada de buses) paseo bebiendo y socializando.
Seguramente nos gastemos los 5 pavos de la pulsera para entrar y salir a nuestro antojo, y supongo que al lado del festival habrá una zona de parking/botellon habilitada, y seguir ahi nuestro lote en el coche. O bien volver.
De todos modos después x mucho q planeas acabas haciendo lo q surge en el momento supongo.
como estara eso de chochitos? que opinais? si saco mi acento argentino caera alguna? bukake mediaviero
Estos festivales no son para ligar. Ve a pasartelo lo mejor que puedas... si cae alguna bien y sino tambien XD
Sabeis si se puede acceder a la zona de acampada pagando algo una vez alli? aunque solo sea para hacer botellon ?¿
El problema es que para la entrada de dias sueltos no permitia pillar bono de acampada. Y para colarse imposible supongo no?
gente una pregunta! un amigo compro la entrada sin camping (ya que tenia casa de un familiar) pero al enterarse que vamos unos amigos ahora quiere venirse al camping, hay alguna forma de que compre solo la entrada del camping?
Vamos un amigo y yo en coche desde Madrid. Salimos mañana por la mañana. Hay 2 huecos en el coche, aunque el coche es de 5 y grande (vectra C) solo lo llenaria hasta 4 por comodidad.
Lo digo por si algun rezagado aun no tiene transporte para compartir gasolina. Si somos 4 con 20€ cada uno llegamos de sobra, si somos 3 25€
Lo voy a poner tambien en web tipo blablacar, aunque a precio fijo 25€ Asi doy preferencia a MV