Bueno... ya en casita y medio recuperado de sueño... no de resfriado porq el q tengo pequeño no es... Sobre el festival nose que decir, comparados a los anteriores que e ido...(Arenal y Tomorrow) ... el tema del camping tienen para mi q mejorar y mucho, las zonas para acampar, no cuesta mucho tener a los pobres q trabajan alli un poco informados, xq nosotros tuvimos un follon bonito con un tio porq no nos dejaba acabar cuando a los 30 sec, otro nos dijo q sin problema...
Tema aseos y duchas, penoso me quedo corto, los aseos, algunos era para denunciar el estado, y las duchas pues poner 20 duchas para 20000 personas sin comentarios, aparte que tmb se quejaba porq al dia siguiente faltaban la mitad... Tambien decir qe las duchas no desaparecen porq si, siempre hay algun inutil, subnormal, etc etc q se dedica a romperlas ( q no le veo funcion, xq lo pagamos todos incluso el mismo).
Sobre el recinto del festival, pues bueno la caminata q hay yo me lo pasaba bien, aun q fueran 15 min andando, pelotazo con el vaso para ir y para la vuelta "descansar" un poquito jejejeje.Q la gente q se metia 20 min d cola no lo entiendia, q con 10 min o asi andando rapido estabas ya en el camping.
Tambien, si eso poner un "poco mas aislado" los escenarios uno de otros porq hubo momentos que por poco estuve en 3 conciertos a la vez !!! Y lo de las xapitas otra cosa q no entiendo, si tengo un xapa de 5€ (amarilla) no podia pedirme un refresco (2,5€), xq no me cambian las ficha (Yo no entender) y me dijo el camarero q tenia q cambiarla por dos azules (2,5€), fui a cambiarlas y la personita de alli tmb me dijo q no, q no podia cambiarme una ficha solo (tenia q llevarle mas) y al final me vine con una amiga con varias xapas y me las cambiaron todas por azules... Mi no entender!! :S :S
Drogas? Todas las que quisieras y un poco mas, sobre todo en las raves xDDDDD
Y bueno, si quisiera podria escribir un libro pero vamos a dejarlo en los buenos momentos y arreando, si vuelvo el año que viene (q lo veo jodido x lo que ya e comentado antes) ns veremos por alli
pd.: Lo de hacer lagos de agua y caminos de agua con barcos en el camping un 11 para la organizacion ! Una cosa es tirar agua para el polvo, otra es llenarlo de agua para hacer carreras de lanchas!
SaludOs !