Antetodo pedir perdon si me equivocado de foro, no sabía donde meter este post y lo he relacionado con Música.
Me explico. Hace 5 años(+o-) me regalaron un Net Mini Disk de Sony. Por aquel entonces los mp3 que vendian eran una mierda, el que mas tenia era de 64MB. A medida que han ido pasando los años el mp3 se ha ido popularizando y agrandando en cuanto a capacidad(y reduciendose encuanto a tamaño). La duda es que esta un poco jodidillo ya el MiniDisk, ocupa bastante en el bolsillo y para meter canciones es una turrada, ya que tengo que instalar el software que tarda media hora en instalar, y para meter musica ni te cuento.
Partiendo desde hay pensé comprarme un mp3, pero no se si comprarme el tipico mp3 de 512MB que tiene ahora todo el mundo que cuesta 80€ (mas pilas AAA) o el iPod shuffle, que cuesta 77€ y aunque no tenga pantalla no necesita pilas. Pero al mirar la cartera y ver que dispongo de suficiente dinero para comprarme un mp3 mejor, pense en comprarme el iPod nano o el iPod, pero no se si me compensara, ya que estoy seguro que para estas navidades bajaran mucho los precios y sacarán nuevos mp3 con mas capacidad y con la posibilidad de ver video y fotos.
Para ir al grano, me compensa comprarme un iPod bueno(tanto el nano como el grande), o me compro uno baratito y cuando bajen los precios o vayan sacando nuevos mp3 con video me cojo uno de esos?