Editors - An End Has a Start [Novedad] (actualizado)

N_Alcacer

IM-PRESIONANTE!

De lo mejorcito que he escuchado en este ultimo tiempo. He tenido la suerte de encontrarlo, oirlo, reoirlo y requeteoirlo... No me canso. La ultima vez que tuve una sensacion parecida fue, cuando me hablaron de un grupo llamado Bloc Party y su disco Silent Alarm y de esto hace ya un par de añitos.

H

Yo no lo veo >< Grrrrr

Dios que ganas...

MasterdaN

La verdad no me esperaba ésto de editors

Ya sabeis, esperaba el tipico grupo con 1 disco, se enfarlopan y bye.

pero joder, solo lo e escuchado de camino al curro y está genial.

aver en el summer q tal tokan :D

aiRboNE

Spiders me pone los pelos de punta.
Me encanta el disco, las letras son la hostia.

H

Aborrecido.

3eat1e

Los arreglos son cojonudos, y la verdad es que incluir pianos le ha dado mucha mas fuerza. Los punteos del guitarrista solista crean aun mas ambiente que en el primer disco y son aún más pegadizos, el bajo y la bateria de nuevo un diez (la entrada en Smokers Outside the Hospital Doors pone los pelos de punta), los coros que han añadido son para quitarse el sombrero, las letras han mejorado muchisimo, al igual que las melodias vocales.

Cuando sacaron The Back Room, llovieron criticas malas por todas partes, comparaciones absurdas con Joy Division (se ve que la gente no conoce a Echo and The Bunnymen, The Sound y The Chameleons), les tildaron de Hype, que su segundo disco sería una basura, y demás comentarios que ahora, con este disco, más de uno se va a tener que tragar. Han superado su album debut, sobradamente además, algo que por ahora, pocos grupos de los ultimos 4/5 años han conseguido hacer, excepto casos muy puntuales (Ni interpol consiguió superar Turn On The Bright Lights con Antics, a pesar de que es bueno).

Una vez se me ocurrió comentar que Editors iba a ser la gran banda británica de toda la nueva ola de grupos que iban a salir (con la consecuente carcajada de varias personas), y la predicción, por ahora se está cumpliendo, a pesar de que muchos han tenido a este grupo como una banda de segunda fila. Y esto, señores, no ha hecho nada más que empezar, esperemos que sigan en la misma linea ascendente.

Y ahora lo siento, pero a más de uno le voy a poner los dientes largos:

http://www.goear.com/listen.php?v=1ce7033

#33 Mis amigos les vieron en el FIB, y dicho por ellos, son la puta polla en directo. Eso si, en estudio no les gustan nada. Creo que no hace falta decir más.

Yo tambien me muero de ganas de que llegue el Summer xD

JMBaDBoY

Estoy a punto de acabar de escuchar el disco y qué decir... es la hostia. El primero ya me encantó y yo no apostaba tanto por ellos como 3at1e, pero me acuerdo que muchos colegas me decían que no eran para tanto y que quizás exageraba.

Les dije que tenía mis esperanzas puestas en el disco que iban a lanzar en mayo-junio y que por lo que había escuchado (la canción de Bones es la hostia) sería de los mejores del 2007 sin duda alguna.

Y aquí les tenemos, ahora sólo queda disfrutar, porque se lo merecen por este excelente trabajo.

#31 Lo has clavado, con Silent Alarm de Bloc Party fue lo mismo. Y aparte cuantas más veces lo escuchabas más y más te gustaba.

K

soy al unico que le recuerda a explosions in the sky? lo digo porque a veces cuando hacen esos agudos con las guitarras se me eriza la piel como con explosions.

#39 Eh cuidado que no he dicho que sean como explosions, solo que la sensación que dan con esas guitarras tan agudas se les parece a explosions. Son estilos muy distintos y no podriamos decir quien es mejor. Pero en eso se les han parecido o eso es lo que creo

Tenazas

Yo también los vi en el FIB, y a pesar de que tocaban en la carpa mas casposa de las que habia hicieron un concierto muy muy decente.

El disco lo he escuchado un poco por encima y me gusta mucho, coincido con vosotros en que se han superado bastante con respecto a Back Room. Pero de ahi a obra maestra como decis algunos no se yo; tendre que escucharlo mas, imagino que mejorara con las escuchas

#38 tio... explosions son explosions, no me toques la fibra sensible :P

CalvOr0t4

A ver si lo esucho más detenidamente, de momento primera impresión excelente.

CybeR

Yo los ví en directo el año pasado y no eran para tanto xD.

SpLaSh

Me ha gustado bastante el disco este =) pero actualmente estoy demasiado viciado con Digitalism..

10 días después
JMBaDBoY

Un regalito:

Videoclip de su primer single del disco, Smokers outside the hospital doors:

http://www.youtube.com/watch?v=cNI8wBDX4FQ

3eat1e

Gracias #43, lo añado a #1 :P

La verdad es que estoy completamente enganchado al disco

24 días después
Idaho

Primera escucha: me ha dejao tremendamente frío...

1 mes después
JMBaDBoY

Aquí tenéis el videoclip del segundo single del disco, "An End Has a Start"

Huk

Pf.. xD el video me parece cojonudo con la letra xDD, ademas es impactante y bastante comercial asi que.. espero que les vaya way el single xD

las baterias de este tio me matan, se habra enchufao el love de the cult de pe a pa XD, yo quiero un bateria asi.. : )_ xD, que sea capaz de estar 16 temas usando unicamente el charles y la caja y que no se ralle.. :') xD me parecen un grupazo ;p

smoGG

en la web oficial de editors esta el video en portada tb, y con mejor calidad de video y audio.

http://www.editorsofficial.com/

UG

¿Soy a la única que la coreografía de las chicas del vídeo An End Has a Start le recuerda a las de The Rocky Horror Picture Show, salvando las distancias, obviamente?

The Rocky Horror Picture Show:
http://www.youtube.com/watch?v=MDCcb3zRl8U

3eat1e

a mi me recuerda más a Around the World de Daft Punk.

PD: Esa similitud se puede tachar de blasfemia !_!

"Oh, touch-a touch-a touch-a touch me I wanna be dirty"

Añadido el video a #1

SpLaSh

pfff... no me canso de escuchar el disco, enorme :D

4 meses después
B

Editors regresarán a nuestro país la próxima primavera para ofrecer dos nuevos conciertos. El cuarteto inglés estará actuando en Barcelona y Madrid de la mano de Sinnamon para defender de nuevo en directo los temas de su último trabajo, An End Has A Start.

Las fechas de sus actuaciones son:

31 de marzo, Barcelona - Razzmatazz 1
1 de abril, Madrid - La Riviera

(muzikalia)

Disfrutadlos los que podáis ir, hijosdeputa :(

3eat1e

40€ de autobus y 30€ de entrada.

Quien no va es porque no quiere.

B

No sé si saldrán autobuses desde aquí (lo dudo mucho) que después del concierto te vuelvan a llevar, así que a eso que has dicho +pensión / hotel / gorronear casa a colega.

Y siendo Lunes / Martes, uno tiene clases y demás a las que no puede (no debería) faltar.

3eat1e

Te coges un bus con la vuelta cerrada a primera hora (O ultima, los conciertos, en Madrid, terminan a las 23:30/23:45) , llegas por la tarde a Madrid/Barcelona, vas al concierto, te vas de copas (si no coges el ultimo) y te vas al bus y alli duermes. Pues no lo he hecho veces ... xD

smoGG

pienso ir al de madrid SI o Si.

the racing rats:

http://es.youtube.com/watch?v=4uSqbMGGFDI

SpLaSh

Habrá que ir cogiendo entradas, que ya me perdi el de noviembre...

Suicide

No me piero el concierto de Madrid por naaaada del mundo!!