Editors - In This Light And On This Evening

helicon

#16 ¿a los fans de los Editors os gusta esta versión, o también os parece tan aberrante como a mi? se han cargado la original xDDD

B

#30 Joder , me gusta mucho como suena (:

#33 a mí tampoco , la escuché desde hype

#34 ahora sí , gracias

RuLi_pucela

#30 no me va el link de mediafire :(

#34 merci! ;)

Kails

#33 Prueba con este :clint:

JMBaDBoY

No me equivoco si digo que con este cambio aún parten más la pana y el tercer disco va a ser la hostia.

Y ojito, porque ya llevarán 3 pedazo de discos.

Larga vida a Editors.

smoGG

oficialmente no ha salido, simplemente se ha filtrado de una radio holandesa. El disco tiene pinta de ser un pepinaco.

pd: ahora la pongo con mejor calidad

Huk

#19 XDD

sinte pepinaco gordo, como dios manda, ese tio no falla

Papillon es un TEMAZO y lo van a volver a BORDAR

Por cierto, se nota que chris es fan e intimo amigo de los de midnight juggernauts.. se me hace el culo chocolate prim0s

Kails

Yo ya tengo mi entradah, y el wais también xD

Cuando escuche ayer end has a start en razzmatazz, se me puso el pene fluorescente de imaginarme el conciertaco pardo que voy a ver en unos meses.

Espero que no la lien con la acústica xD

JMBaDBoY

Yo también tengo las entradas, a ver si suena como Dios manda.

WiNnEr

Temazo!!! de nuevo cd supremo!!

Kails de que concierto hablais? donde?

JMBaDBoY

De los que harán en BCN, Madrid y Bilbao a principios de Diciembre.

WiNnEr

#41 Para Madrid ya estan a la venta las entradas? Podria jugarmela que quizas por esas fechas este currando por alli.

Kails

Si lo están winner, 25 euros con 2 bandas más, una de ellas the maccabes

WiNnEr

Uffff ahora esto me jode mucho, mucho, no se si arriesgarme y comprarla, en realidad si despues no puedo ir, la reventa es facil seguro, porque aunque la posibilidad sea pequeña, si la hay, y si estoy alli y puedo ir al concierto me tirare 1 semana con una ereccion perenne :) .

smoGG

yo tengo entrada para madrid, iré con un par de colegas mas. no estaria mal una kdd si vamos varios a madrid.

uMeK

yo por mi tb voto por kdd en madrid...

B

Joder , de precio está de putisima madre , haber si yo tambien consigo mi entrada

Me recuerdan muchísimo a White Lies (:

B

Joy Division 2.0 + sintetizadores? :o madre de dios...
Para los que dudais, pillarla sin pensar. Hasta los teloneros, macabees me parecen cojonudos, y por lo que se lee y escucha del 2º disco, creo que vais a quedar mas que satisfechos...

smoGG

#48 pues menudos rebotes se pilla el cantante cada vez que le dicen que suenan como Joy Division xD

B

jajaja si? pues deberia tomarselo como un cumplido. Esos si que fueron grandes para lo que duraron. De todas formas lo que mas se parece es su voz, pero se nota que no quieren parecer ser una copia barata de ellos. Quiza por eso han metido mas sintetizadores y paranoias en este disco xD

Kails

"Me sus vaís" a tirar al cuello segurísimo. Pero yo digo que al ritmo que van Editors > Joy Division xD

Ahí lo dejo cangrejo.

CybeR

porpoco hombre

uMeK

#51 enga Kails,no me jodas...Joy Division probablemente haya sido el grupo que más haya influenciado a una generación (musicalmente) en menor tiempo,con menos discos y mucha menos fama de lo que Editors ya gozan...

Editors es una gran banda,grandisima banda...pero no pueden competir con lo que Joy Division hizo en su dia,por multiples motivos...es un discurso absurdo el ponernos a equiparar a ambas bandas...ambas son grandes bandas pero cada una en su tiempo.

Kails

Es que siempre estamos con lo del tiempo... por que todas las grandes bandas de la historia tienen que ser del pasado... por que no puedo vivir yo una gran banda en el presente.

Que os jodan gafapastas xD

soulsville

Sin Joy Division y compañía no creo ni que existieran estos grupos.

Aunque se han ido desmarcando un poco de ellos, pero la mayoría de grupos post-punk que han salido en estas épocas no dejan de ser un refrito.

A mí cada vez me han ido gustando más. El primero me gustara y tenía buenos temas, pero el segundo ya me pareció increíble.. y este tercero va por el buen camino, o eso parece.

Pero esto no dejan de ser las mismas comparaciones de siempre xD

a ver si aparece Huk de la nada y comenta algo respecto a esto de Joy Division < Editors, o sobre los grupos revival de este palo, que al menos se puede aprender algo xd

CybeR

Esque son la insignia de un movimiento que ha inspirado a muchísimos grupos, es otra liga xD

uMeK

#54 si una gran banda son tio...pero muy grande,pero como la estamos viviendo ahora,lo que tenemos que hacer es disfrutarla y cuando se separen o seamos viejos podamos decir que los vimos en directo,etc etc etc...

smoGG

Lo serán, pero cuando el cantante se muera y pasen unos años y empiecen a salir bandas tributo, etc, etc.

pd: pero a lo que ibamos, kien va a madrid? levantad la mano xD

Adeiko

No son para nada comparables, una creo un estilo, otra se dedico a chupar del bote de mas de lo mismo.

Lo haran mejor o peor, gustaran mas o menos (a mi x ej me encanta interpol y editors), pero no aportan nada al panorama musical que no existiera ya.

Mira un poco mas alla de lo que escuchas, y piensa si de aqui 20 años editors habra influenciado a alguien, o simplemente habra sido otro grupo que siguio la estela de Joy Division.

Gallagher_JC

Absolutamente genial.

Usuarios habituales

Tags