Editors - In This Light And On This Evening

B

Y yo que nunca he escuchado Joy Division... xD Me estoy bajando la discografía ahora mismo para probar.

Qué álbumes/canciones me recomendáis?

Kails

Pues, Love will tear us apart, Transmision, shadowplay... tampoco tienen una discrografia tan extensa xDD

Bájate el best of y ya tienes todo casi.

uMeK

mano levantada para madrid!

B

Bajaros la pelicula "Control", que cuenta la vida de Ian Curtis, el cantante. A mi em cambio la manera de ver al grupo, y me empezo a molar mucho mas.

smoGG

Control está bien, pero ponen a Curtis como si fuera el tio mas bueno y mas sensible del mundo, cuando en realidad era un poco tonto. Recomiendo 24 hours party people, que a parte de hablar sobre Joy, te enseña el panorama de la Manchester de esa época, como empezó todo el movimiento post-punk.

Idaho

o/

Otro que tiene entrada para Madrid :D

Adeiko

#61
Su discografia se reune basicamente en 2 discos.

· Unknown Pleasures
· Closer

Y para redondear

Substance 1977-1980

Despues si quieres puedes buscar otras rarezas, pero esos 3, y sobretodo a mi gusto el unknown pleasures son imprescindibles.

B

Thx 4 the info. Me pongo a escucharlos ya mismo.

Fl1p3

sin conciertazo que me voy a pegar en barakaldo ya me he pillao las entradas y ya toy deseando que llegue el dia 12 de diciembre xddd

[media] http://www.youtube.com/watch?v=TpuJYqwwbn8 [/media]

smoGG

#69 esa al final será una versión mas lentita y con menos guitarreo. Si alguien quiere la versión de #69 en mp3 y con mejor calidad, mp.

LoYuRiU

4.23
6.23
5.26
4.41
4.46
4.42
4.54
4.55
3.47

Idaho

Joer que Maquinero les ha quedao el Papillon no?

Kails

Me mola muchísimo el paillon xDD

It kicks like a sleep twitch!!! Tirirooooo

WiNnEr

Editors, Catpeople, Interpol, Starsailors (mas o menos) alguno mas que yo no conozca?

smoGG

#74 Los únicos que tienen un cierto parecido de esos 4 son Catpeople con Interpol. El resto no tienen nada que ver.

WiNnEr

#75 Para mi todos hacen Post punk revival, es a lo que me refiero.

smoGG

en iTunes hay preview de 30 segundos de cada canción. Pero only available UK. Malditos fascistas.
Lo mismo con algún proxy se podria, pero que pereza xD

S

Papillon es la hostia.

smoGG

Ya estan disponibles las previews de itunes, incluyendo Bonus Tracks. 14 temas en total.

smoGG

Papillon en acústico. pajas de sangre.

http://www.stubru.be/media/sessieeditorspapillon

pd: si alguien supiera como descargar ese video estaria bien, ke yo he probado con RealPlayer y downloaders de ese estilo y nada.

wais

#80 diosanto pero que voz tiene el tio este :qq:

Kails

#80 :qq: Tio le amo xDDD

WiNnEr

#80 AWESOME!!!

B

Increible !

WiNnEr

Para quien aun no lo tenga.

http://www.vagos.fm/showthread.php?p=336796

JMBaDBoY

Bajando estoy :P

WiNnEr

Mola basto

LoYuRiU

Cuttings 2

  1. "This House Is Full of Noise"
  2. "I Want a Forest"
  3. "My Life As a Ghost"
  4. "Human"
  5. "For the Money"
Huk

el jueves que viene los vere en birmingham.. me pajeare y saldra sangre xd

B

#85 Pero eso es el single nada más, ¿no? El álbum todavía no ha salido.