Editors - In This Light And On This Evening

JMBaDBoY

Claro, es el single.

Kails

Tracklist:

  1. Papillon (Edit)
  2. Papillon (Instrumental Edit)
  3. Papillon (Album)
  4. Papillon (Album Instrumental

Descarga

y0naZ

Esta mal el link :(

smoGG

Remix de Tiesto de Papillon.

http://www.stubru.be/media/editorspapillontiestoremix

Arriba esas zapatillas!

Kails

A ver no está muy elaborado el mix la verdad, pero está guapo xDDD

smoGG

no es nada del otro mundo xD

B

Estoy pensando en aprovechar , e ir a prodigy , boys noize y editors ... ya que voy a madrid xD...

kAiSerr

yo tambien quiero ir al concierto de la sala riviera los que hallais ido que tal esta de acceso y tal para llegar con el metro y demas cosas que halla que saber,lo he leido en la web pero me gustaria mas saberlo de primera mano :D

I

#94 lo puso el domingo en la mierda de sesión que hizo en Space xDD

#98 para la Riviera el metro mas cercano es Principe Pio, tardas 5 minutillos andando, es en linea recta asi que no tiene perdida

JMBaDBoY

Ya ha salido el videoclip oficial del primer single del tercer album de Editors, Papillon:

B

awesome!!! Qué putos amos Editors joder.

smoGG

no entiendo el final del vídeo :S

pero que motivación, me han dado ganas de salir a correr por el pueblo xDD

WiNnEr

No veas que pecha de correr sin sudar no?

El videoclip no es demasiado bueno... a mi parecer.

B

Que ganas de escuchar el cd dios

smoGG

You Dont Know Love

B

Cuándo saldrá el álbum por favor? Me muero de ganas.

smoGG

12 de octubre en UK, 9 de Octubre para el resto de europa. Pero ojala se filtre antes xD

B

Joder un mes todavía.... :(

Pildorita

el video me ha gustado! xD

espero q no me coincidan examenes con el concierto de Madrid, crucemos los dedos!

E

Me encanta el single y el videoclip lo veo un poco sencillo pero no está mal tampoco, transmite esa sensación trepidante que tiene el ritmo de la canción.

Esperando al álbum a ver.

B

#92, el link está mal.

que ya te lo ha dicho #93 y no le has hecho ni puto caso xD

y no que esté mal de que el archivo ya no existe, sino que la URL la has copiado de algún lado con los puntos suspensivos del centro y todo.

alelale

cuando es el concierto editors en madrid alguien sabe si hay aún entradas y dnd se compran?

smoGG

#112 9 de Diciembre, en la Riviera, el dia 8 en bcn y el 12 en bilbao, por si te vienen mejor xd. Aun quedan entradas. 30euros. Las puedes comprar en Carrefour, fnac, ticktacticket, Servicaixa, etc

Kails

Papillon ya sonando en salas como Razzmatazz. Tremendo xD

B

Bueno, voy a poner aquí unos cuantos videos de youtube por si alguien q no ha escuchado a Editors le da por entrar, contagiarle:

Huk

#114 Por cosas asi desearia que la sgae les metiera un pepinazo por el culo enforma de denuncia por pirateria xD

Usar mp3 downloaded en un negocio que genera tanto dinero, es de subnormales :clint: pero usar una cancion filtrada, y por lo tanto, totalmente ilegal en su difusion.. lol xD

Edit Moderador: Los catalanes somos personas no diferenciables por el hecho de poner mp3 en una discoteca. Kk thxs bye

wais

#116 Pues me juego lo que sea a que Razzmatazz tiene algun tipo de contrato o algo firmado con ellos para promocionarlos antes del concierto, ya que el concierto de Editors en Barcelona es en esa misma sala y es 7 dias después de que salga el nuevo disco.

Lo de catalanes subnormales te lo metes por el culo

E

Este disco puede ser muy bueno, por lo menos yo no paro de escuchar el single.

Papillon Temazo !!

¿Se sabe cuando sale?

Huk

#117 Otra demostracion de catalanidad, no te decia yo?

La propiedad intelectual de cataluña, leetela, veras que chachi es

B

Por si alguien no la ha escuchado, la versión acústica (impresionante) de An End Has a Start: