Editors - In This Light And On This Evening

B

#180 sigue siendo del stream no?

LoYuRiU

negativo

vaai

Eat Raw Meat = Blood Drool, temazo!

JMBaDBoY

De momento lo dejo en disco correcto, quiero escucharlo muchas veces más para opinar bien, igualmente el listón con los 2 anteriores discos estaba altísimo.

B

El disco está muy bien , pero me esperaba demasiado de este trabajo . Tendré que darle mas escuchas a ver si consigue cruzar mis expectativas

pd : Me encanta In This Light And On This Evening

hitsvil

Necesito darle más escuchas porque la verdad que excepto Papillon, ninguna me ha hecho mucha gracia xD

B

Ahora en serio. Os ha gustado? Porque vamos, menudo cambiazo han pegado.

La única que suena como han sonado siempre es Papillon. Y es, junto con ITLAOTE, la única que me gusta. Bricks and Mortar no está del todo mal, pero poco más.

La de Eat Raw Meet = Blood Drool? Hola? Menuda frikada de canción joder.

Qué decepción, madre mía...

CalvOr0t4

Algún link chavales?

Fl1p3

x dios que es esto los estan borrando todos estan que los pillan al vuelo estos de la sgae

vaai

Para mi gusto, por ahora:

In This Light and On This Evening
Bricks and Mortar
Papillon
You Don't Know Love
The Big Exit
The Boxer
Like Treasure
Eat Raw Meat = Blood Drool
Walk the Fleet Road

Bastante bueno el disco!

smoGG
Fl1p3

thx tio yo tambien e econtrao otro link

Nubecillo

http://rapidshare.com/files/286495751/A-A..S-D.._.rar

en 320 kbps :*
pss:4711

WiNnEr

Aun no lo escuche entero, una decepción no puedo llamarlo porque no es que me disguste, este cambio tan radical no se, tendre que acostumbrarme porque lo que si es cierto es que para mi sigue siendo editors, aun tiene ese toque especial, esa voz...

Si que tengo claro que hay alguna cancion que no creo que llegue a gustarme jamas y que no tiene ningun encanto de editors, cuando le de varias vueltas al disco hare una critica mas objetiva sobre ciertos temas.

7/10 por ahora...

B

The boxer me gusta mucho :)

kAiSerr

me pasa con este disco como con los de QOSTA,que los coges y la primera vez lo dejas a las 3 canciones y a la 2 o 3a vez le vas cogiendo el puntillo la verdad que editors con lo que ha hecho son practicamente como escuchar algo nuevo

B

Le he dado muchas oídas al álbum y...

me retracto 100% de mi opinión anterior.

ME ENCANTA

Este directo de You Don't Know Love me pone becerrísimo:

vaai

#197 Sublime :____

B

La verdad es que es un gran disco , con las escuchas vas pillandole más gusto .

aDryur

Algun link porfavor? No funciona ninguno de los que teneis puestos en el thread ;(

spoiler

Edit: #201 No me jodas macho, si lo pobre ayer por la noche y no habia manera. Si lo llego a saber me pongo a buscarlo por la mañana ;(

smoGG

el enlace que puse en #191 hasta ayer mismo funcionaba xD

Que dedos mas raros tiene este tío :S

WiNnEr

Esta version de papillon si que me pone los bellos de punta tio, es increible.

No se que le ves de raro en los dedos...

Al de la camisa de micolor, sin entender lo que dice, ya se que lo echaba a la hoguera... :P

B

Joder, soy yo, o Tom Smith huye demasiado la mirada y tiene muchos tics? xD

vaai

dios, es buenisima la versión

E

Que alguien me mande un link de descarga por MP o si se puede que lo pongan aquí.

PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR

PD: Todos los que habéis puesto no fuckan.

B

La versión es acojonante , pero al final del video cuando están hablando con el parece que esté con descomposición y esté deando irse al baño xD , nose , actua muy raro :S

smoGG

ahora lo resubo, que os veo desesperados xD

si quereis las acústicas de papillon, You dont know love y erm=bd, en mp3, mp.

apuntes de 2º de ESO.

pd: no sé que pasa últimamente con MU que me sube archivos de 70 y 80 Mb en un segundo :S

E

#207 ¿Pero eso es el disco o las acústicas?

Bueno vale es el disco, TE QUIERO ;)

Por cierto, la portada curradísima eh...

aDryur

#207 Gracias por lo apuntes tio, los llevaba buscando un tiempo para prepararme un examen y no habia manera de encontarlos :clint:

B

No puedo dejar de escuchar The Boxer! AYUDADMEEE!!!

Usuarios habituales

Tags