#15 me vas desir tu k mola kuando eres pekeño si tu sabe dios kuantos años tienes y tu nombre s l d un eon del final fantasi
puto freak d mierda
#15 me vas desir tu k mola kuando eres pekeño si tu sabe dios kuantos años tienes y tu nombre s l d un eon del final fantasi
puto freak d mierda
no taba mal para reirte un poko pero no mas por cierto alguien podria subir la cancion que hizo por los atentados la de trenes hacia el cielo se llamaba si no recuerdo mal pk el kazaa no me la encuentra
http://www.lafactoriadelritmo.com/fact15/panorama/chivi01.jpg
xDDDDDDDDDDD, sin cara de salido friki
Editado por Moderador:
"La imagen ha sido reducida a escala Ver imagen en tamaño completo."
Si pasteas el link que aparece al hacer click en "Ver imagen en tamaño completo" no destrozas las tablas.
Tipico niño de 14 años entrando en la pubertad y una mentalidad radical. Si todos hemos tenido esa época U.u
mejor vuestra musika k no s ntiend ni lo k disen
dsos grupos mola una kncion pero na +
x ejemplo d ramstien mola la d duhast pero para ya
pa k skuxar algo k no ntiendo?
Tu entiendes lo que dice la musica clasica?
Ademas, para entender "Me produce excitacion anal, visualizar un video de cascos con aznar" mejor no entender nada.
Ademas, si realmente te gusta la musica que escuchas, como si es en ruso, haces lo que necesites para entenderla.
El problema es k lo k """"canta"""" el chivi se entiende, si no se entendiera taria mejor.
Y es verdad eso de k cuando tienes sobre 12 / 14 años se suele escuchar alguna canción de este tio xD Me acuerdo k la gran mayoria de mi clase se sabian alguna canción (sobretodo la de "coños peludo......" [no me acuerdo de mas xD])
Joder...pos yo tengo 17 y me sigue gustando como el primer dia ke escuche una cancion suya....lo ke no he visto nunka son los videoclips....enserio hay????nunka me los llegue a imaginar......
toda la musica que escuche PhobyouS es basura xd como el jiejiejiejiejiejiejieji ;@@@@
tk pakito ^^
p.d: pa' partirte el culo esta bien xd
Lo dicho, con 14 años hacia gracia, aunque algunas canciones tienen su ritmo xDD
Tengo un amigo que se sabe la mayoria de las canciones de punta a cabo, era fan numero 1, me las cantaba y todo, espero que no entretenga a su novia de la misma manera o_O
Es como los mojinos o mama ladilla
Que por cierto anoche fue el concierto de mama ladilla en albacete, que bien me lo pasé xD
Pero bueno tampoco esque sean dioses del olimpo, pero para hecharse unas risas y tal están bien.
lo eskuxaba con 12 años pordios, ace poco cogi el disco ke tenia, lo puse por curiosidad y casi vomito...
pd: tengo 16 años