El Elektro se esta imponiendo

Dj_Sergio

Ayer estuve saliendo por una zona de madrid que hacia tiempo que no iba, y me encuentro con que la mayoria de garitos donde solían poner regeton y pachangeo (royo david bisbal shakira) pusieron electro todo el rato y es algo que me alegra.
No solo eso, sino que en la radio, emisoras donde ponian otro tipo de musica que detesto (el hardhouse o tambien conocido como poky) también ponian elektro

¿Será este el fín afortunado de la época regetoriana?
Si es asi me alegro un monton
salu2

SiDc3r0

llegara un momento en el que el Elektro la ralle 1000 (como cualquier tipo de musica) y cambien a otra peor y sino tiempo al tiempo

B

Aquí también pasa. A mí particularmente me gusta mucho este tipo de música para los locales, asique estoy contento xd

B

Aqui lleva ya bastante tiempo de moda ...
Por lo menos 1 año...

B

Elektro = A dolor de cabeza

NeCkiL

es como todo modass... este verano el elektro aun epgara mas fuerte luego poko apoko bajando con una nueva mierda mas..
lo bueno que el regeton muere poko a poko
lo malo k lo quemaran tanto que al final sera la misma mierda que todo. xd

ChaRuu

#1 la verdad esq en madrid tienes d todo si xd mira t rekomiendo 1 garito q sta en tribunal q se yama taboo q es d techno kon 1 negro tokando los timbales al lao dl dj y tal muy wapo sta xd o el specka tmb ta mu wapo nose ay mil d garitos aora q son d electro minimal o techno ( weno d techno menos aunq sea lo mejor :( xo los ay xd ) y weno en kuanto a tu post q siga creciendo la musika electronika y se vaya a la mierda esto dl regeton o komo se eskriba xd y dl bisbal y toa esa gente ..

Dj_Sergio

#7 precisamente ayer tambien estuve en uno que se llama specka, que está cerca del bernabeu ¿te refieres a ese?

ChaRuu

#8 si ese es el specka xd esta wapisimo ese garito ^^ weno pos el taboo te molara mas aun esta en tribu lo q no makuerdo es la kaye y el nº ya t lo dire kuando makuerde xddd
edit : Sala Taboo (c/ San Vicente Ferrer, 23 - metro Tribunal) 10 € entrada mas copa

Zc3Dr1ck

cunde :) no more reggaeton

Dek0

Coño si el Sergio se pasa por el Specka xD

El Taboo ese no le conocia, me viene a 10 min de casa, asi ke me llevaré algun dia a colegas para probar, total...

_

house, techno-house, electro-house, electro

lo mejor.

p4l0m0

pos a mi ke kereis ke os diga.....todos los temas de electro ke sacan en la radio, son los mas comerciales, estoy harto de escuxar el work it out, o el elektro de outwork en todos los putos garitos... es una puta moda pasajera y punto

pd: donde ta el taboo y el specka?

wiFlY

El electro mola mazo...

Yo cada vez me lo paso mejor de fiesta. Llego a un sitio que no conozco, me meto en un after y derrepente escucho Tiga y WOOOOOOOOOOOOOOO fiestaaaaaa daleeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDDDD

B

pasa una mierda y viene otra ,viva ! viva! ......

Dr_CrAzZY

PAAAAARRR PAPA PAPA PAPAPAPA PAAAPAPAAAAA

M

Muerte al regueaton YA!

ANDREz

para mi el electro es de lo mejor q hay

ChaRuu

hombre esta claro que lo mejor es el techno xd sin duda por lo menos para mi
#11 pues te va a molar esta muy wapo ;)
#13 en #9 digo dnd sta el taboo y en #8 te dicen dnd sta el specka metro santiago bernabeu en los bajos d nuevos ministerios mas concretamente ^^

M

Umm el specka... :):)

Está exactamente en Orense 26 ó General Perón 32, pero recomiendo entrar por la calle Orense que no tiene perdida. De la entrada a los bajos por General Perón está bastante alejado.

Sh1n0d4

Todo es bueno es un cierta medida, excepto en el "mierdaton" xd

overking

un ejemplo de musica elektro?

Cryoned

#7

Taboo es house puro con percusión en vivo, bastante recomendable

specka es puro techno y como garito es la mayor bazofia que existe por madrid

BennyHill

Vosotros hablais de "electro-house"

Electro a secas es otra historia.

Y si, por culpa de que se impone ahora se le llama "electro" a cualquier cosa... como vosotros haceis, mira por donde!

Odio a los que se flipan con la tipica "outwork - elektro" o como se llame, madre mia la odio como si fuera una cancion de bisbal...

Zll

Royksopp - What Else Is There (Trentmoller Remix)

pd: al que le guste la electrónica le encantará ^^

pd: link de la song http://www.megaupload.com/?d=UVH4W0K1

Am7roK

Lo siguiente es el...........

"Elektro-regueton"!!!!!!!!!!!!!!!

Zll

la electrónica hace mucho tiempo que suena... no se puede comparar con el reggeton.(a parte de que apesta xD, para gustos colores)

SnIzEr

Mmm.. Pues la verdad ahora que lo dices en una discoteca de aqui cambiaron la sala de regueton (o como se escriba xD) por una de house. si se acabo el regueton me alegro un monton :)

Deckard_29

Me alegro bastante y si de paso se lleva por delante el regeaton, mejor.

Kujo

aqui tambien pasa y bueno la pachanga no creo que termine lleva mucho tiempo mierdas como king africa desde hace un monton de tiempo no es solo el reggaeton, ojala termine la pachanga y se empieze a escuchar en las discotecas lo que debe escucharse, musica electronica xd