el equipo g ?¿

pumuki14

.

shasta_020

metrosexuales??? maricones diria yo xD

BeNiTiN

sabiendo los programas como ese tipo que echa a3 ni siquiera me he dignado a ver de que va. salu2

KaSe

metrosexuales? si solo le han comprado ropa guapa y le han dejado la casa hecha una maravilla...pense ke iba a ser repelente pero me ha gustao el programilla xD

zErOx

Ese programa explica como ser gay.

zErOx! >> fix dice:
que opinas del grupo g
whose » dice:
imbecil
whose » dice:
es el equipo g
whose » dice:
se salen

whose YA es GAY. Hemos perdido a un gran compañero.

Chok0

sin panda de ramalazos el ekipo ese :#

ShumAchEr

"oleadas de homofobia" Si y tambien va a producirse el nuevo holocausto solo xq unos gays hagan un programa. No flipemos.

PD: El programa ma gustao, simplemente dan consejos a la gente q "lo pide" y ya podian venir a decorarme mi casa x toda la cara como al tio ese. Y tambien regalarme la ropa.

Whose

whose » dice:
imbecil
whose » dice:
es el equipo g
whose » dice:
se salen
whose » dice:
q pluma tienen ellos, te habras hecho pocas pajas

zeros no sabe, no contesta

bakanly

no me ha gustado para nada el programa, que cada uno haga lo que quiera con su vida y no los demas elijan por ti.... dicho esta

Spybreak

otro triste intento de copiar un programa americano que si ya de por si era triste aqui lo va a ser mas aun. El programa original se llama "Queer eye for the straight guy".

Ale, a fabricar mas clones sin personalidad.

Dieter

La lo decian los mojinos.."ser guay (gay) es gratis y esta de moda"

ES-ElCiD

a3 en su linea

SID

yo no trago a los gays y ojala nunca lo haga. solo kieren meternos a los gays como si ser gay fuera algo natural cuando no lo es. yo no he visto perros gays, ni gatos gays, ni toros gays, ni nada. y vosotros?

KaSe

yo si he visto a 2 perros petarse el culo

SoyLoPeor

#15 hay animales que mantienen relaciones sexuales con otros de su mismo sexo.

Oompa_LOompa

Pues hace tiempo vi un documental donde orangutanes y chimpancés practicaban la homosexualidad, todo con imagenes explícitas, asi como otras especies que no recuerdo y no son hechos aislados

La verdad es que el programa es una mierda

GaN2

A mi me gusto el programa, lo único que hacen es comprarle ropa al tío, cambiarle la casa, darle cremitas, etc. Ya a parte de que sean gays o no, lo único que le hacen al chico es cambiarle un poco la vida.

Cyph3r

SID tu deja dos perros machos en una habitacion cerrada , se dan por el culo es 100% veridico ya se que da risa xD.

Y muchas otras especies tb tienen comportamientos homosexuales.

Cyph3r

en contra de la naturaleza si justamente en la naturaleza estan presentes como van a ir en contra ?

En la naturaleza son patentes los comportamientos homosexuales lo que es verdad es que va en contra de la reproduccion sexual aunque tampoco es cierto ya que existe los hermafroditas.

PiRuLeTa

Culto a la superficialidad y el borreguismo. Así ardan todos en el infierno

D

pues yo me partia el culo ayer viendo como un paleto intentaba ser sofisticado y la cagaba mas a cada momento xDDDD

CoCH1No

dejando a un lado la julandroneria de los notas esos y programa es una kkdlavak esieske...

G

jeajeaje culito veo culito kiero.

aTz_rLs

de aki a 10 años media españa sera gay de tanto "bom" del marikonismo

mira k es triste

a los marikones habia k meterlos en un cajon de 80 cm³ y pegarles fuego

PoLoCk

Que el programa no os guste lo entiendo, aunque no lo he visto y no puedo opinar, pero los que opinais que los gays no tendrian que existir.. o que habria que prenderles fuego como dicen por ahi arriba, sois algo antiguos.
Y al que dice que la homosexualidad va encontra de la naturaleza... la homosexualidad va encontra de la reproduccion pero no de la naturaleza (ya lo pone un compi por ahi mas arriba)
Yo tengo muchisimos amigos gays, y mi curro la gran mayoria son homosexuales y son gente de puta madre, ellos van a su bola, no se meten con nadie y no intentan meter ideas en la cabeza sobre que ser gay mola como dicen algunos por ahí.
Cada uno tiene una tendencia sexual y hay que respetarla

n0ah

SID es un gay reprimido que lo se yo... la de veces que me habra intentao romper el culo :/