El hilo del K-pop

Oboro

Hola.

2 1 respuesta
Tlb

#3271 ¿has dicho Metronome?

2 1 respuesta
Oboro

#3272 Me teneis de Metronome y overdose quemado el plug.dj macho, con la tonteria de Exo-K y Exo-M son diferentes GG el spam. Y Jay Park hasta en la sopa

Se acabó ;_; ahora no sabré que hacer con mi vida wtfffffffffffffffffffffffffff

Edit: Temazo TEMAZO, aguantadlo hasta el final xD

1 2 respuestas
Tlb

Wow, resulta que esta señorita

es humana

#3273 al final he acabado por no entender nada, entre el melenas, las otras moviendo el culo y la anciana he implosionado X'D

LouLouita

#3273 Alguien ha estado viendo demasiado doramaaaa



Tlb

Toda esa cercanía https://www.facebook.com/media/set/?set=a.725547404145084.1073741837.396941283672366&type=3

X'D

1 respuesta
Oboro

#3276 Tio deja de filtrar las cosas del plug.dj, seguro que lo próximo es contar que voy a emular el secuestro de Taeyeon con Gayoon y que llevo 3 semanas preparandolo...

Estoy MUY dolido todavia con mi amiga hablando con Eric Nam en español y saludandole este en el M&G, MUY dolido.

Encima ese disco no me lo regalará firmado, lo guardará como oro en paño, aunque si viene Eric le ha dicho que la llamará, asi que habrá que hacer intercambio de telefonos, que seguro que tiene alguno importante... xDDDDD

Lastima que IU me odie y no me haya mandado el CD, os queria dar envidia :(

Os presento a mi cama:

1 respuesta
december

#3277 Durante este tiempo que has estado fuera las cosas han cambiado mucho. Para hacerte un resumen así en plan rápido: a Taeyeon no me la toques.

1 1 respuesta
Oboro

#3278 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA anda a soñar a otra parte, diciembre. Antes de irme se dejaron fichadas, puedes soñar con ella pero de ahí a ni tan siquiera ponerle un posesivo hay un trecho.

Ni tienes maletin, ni traje ni nada, quien te crees que eres? Te queda mucho por aprender, pequeño stalker. Tlb ya sabe lo que hay

1 respuesta
Tlb

Como conquistar a Tae en tres cómodos y sencillos pasos. Suit up y...

2 3 respuestas
Oboro

#3280 Oboro en Razz el dia 23, resumen en 1minuto

1 respuesta
Tlb

Compra lejía, GaYoon no sabrá decir que no a eso. No es como si pudiera.

december

#3279 Ni tienes maletin, ni traje ni nada se te da bien desilusionar :'(

#3281 ¿Vas a la aventura en plan solo o con colegas? xD

1 respuesta
Oboro

#3283 A ver te lo intentaré decir sin que parezca que quedo en plan desesperado, 나혼자 o forever alone. Digamos que nadie ha querido venir , y mucho menos aceptar el plan que tengo (entradas y demás) XDDDDDDD.

Voy muy a tope, y excepto una amiga que curra, a nadie le gusta tanto 4minute para liarla asi xD (ni tan siquiera a mi, pero como Gayoon acabará contra la pared o contra su voluntad, pues se hace menos pesado)

Creo que a mis amigos/as les daría verguenza además venir conmigo, en plan de 1º fila, y hablandolas en coreano lo que se me ocurra...

Asi que voy en plan representacion de MV (?)

1
MyLostShadow

Vuelve la verdadera princesa el 16 de mayo:

3
kmikase

#3280 Da Fuk xDDDDDDDDDD

ChanNNged

Aun quedan entradas? Yo es que aún me lo estoy pensando si ir o no.....

1
LouLouita

#3280

Cuando llegamos a esto...? Por favor?

ChanNNged

Hi Yura :P

1
Oboro

Os traigo amor

Pero no todo es bonito D:
http://www.desdeseul.com/2014/05/la-discriminacion-fluye-libremente-por.html

1 respuesta
B

#3290 sinceramente, me parece hasta bien lo del blog.

Estoy cansado de americanos y europeos que vienen a corea pensando que son los reyes del pais y que pueden hacer lo que quieran, buscan bronca, son unos cerdos (me refiero ensuciando calles y demas) acosan y tratan a las mujeres que da puta verguenza, etc...

14mil casos denunciables en 2010... en fin... luego ponen que los crimenes extranjeros son un 1,9% frente a un 3,7% de los coreanos para hacer demagogia pero los coreanos son 40millones y los extranjeros son 8millones anuales (lo he sacao de wikipedia)

Ademas no deja de ser su pais, yo me puedo adaptar y si no me gusta no me impiden volverme a mi casa, una cosa es que se pasen los derechos humanos por la punta y otra que tengan derechos de admision. Ojala dejasen de venir americanos,rusos e ingleses especialmente, menudo ascazo de
turistas

1
Tlb

Ellas se lo pierden.

1
Oboro

Opinaré sobre el tema "racismo" y "derecho de admisión" más adelante, de momento vamos a poner guay el thread

Opinión: Me recuerda a Gain el estilo del video, creo que TS se ha dado cuenta que después de tantas operaciones y escandalos Hyosung les vale para enseñar mucho y hacer de putote y fin. Una lastima, esta chica estaba en mi Top3 cuando tenía más curvas y menos operaciones.

Schedule de esta semana, cortesia de 1thek

3 1 respuesta
ChanNNged

#3293 Sin duda me quedo con Wheesung, la voz de este tío es increíble. Ya había escuchado alguna canción anterior de él y ya me había llamado la atención.

PD: Estoy esperando a que tlb vea el vídeo a ver como reacciona al ver a c.a.p tocando a Yura xD.

Oboro

Que la agarre no es nada, si le llega a comer la boca como a IU en cierto MV o ciertos doramas, ardia Corea, que el Tlb ahí donde le veis es un hater, que he jugado al Lol con él, y de 3 partidas muteó a 5 creo

ChanNNged

IU se llevó la palma cuando subió la foto postcoito con Eunhyuk XDDD Los caretos no tienen precio:

1 respuesta
Oboro

#3296 Vente al concierto, primer aviso. Eso si sigue poniendo fotos de esas y me arrestarán aparte de por secuestro por asesinato

LittleBoss

Habéis visto esto?

Lo dejo aquí porque me pareció no verlo publicado :3

St3in3R

Entre Hyoseong y Yura (aunque salgan abrazandola) ya tengo el dia alegrado xD

Oboro

A ver info importante. Aparte del showcase de 4minute, hay fiesta Kpop en la Razz. Si montamos una KDD del hilo (aunque no vengais al showcase) me quedo en Bcn el viernes y me voy de Party Hard con vosotros. Pero avisad en esta semana. Estaria guapo guapo quedar muchos eh? xD

Opcion 2 para venir al concierto:

https://www.facebook.com/HanAssociation?fref=ts

En esa página sortean 2 entradas de 45euros D:

Edit: No podemos dejar pasar esto. Oboro en el plug.dj cuando ponen T-ara, podeis ver a Soulnight en el fondo de mierdamonstruo rosa (bailando) y a Tlb de ciervo con bigote (bailando también)

Tema cerrado