A mi me encantaría ir pero voy corta de dinero :_
#3302 Venga no me jodas que encima que solo apareces a la mitad de las reuniones k tenemos en el plug.dj (hoy te has perdido que he revelado el plan en inglés para ver si se presenta policia en mi casa XDDD) y no gankeas, encima te rajas si te llevo de la mano al showcase? Que me ha dicho el Tlb que sois personas gordifuertes (o cuadrados y altos) y necesito guardaespaldas para llevarme los llaveros coreanos a casa. Os prometo dejaros a Sohyun ...
Que van a poner esta...
Edit: Hemos estado hablando de formar otro yolotrio con shen-twitch-rengar/khazix. Vete pensando que quieres llevar. Si llevo a Shen sabes que voy a llevar los 6 giants belt
Os imaginais levantaros todos los dias con alguna chica asi? :qq:
Offtopic: En otro orden de cosas, ya se ha confirmado que tengo un papel protagonista (antagonista de hecho) en una representación teatral coreana, y aparte una canción ._. (todo muy infantil por cierto, y todo en coreano) para finales de Junio. Estais invitados a venir a verme en Hanbok hacer el ridiculo D:, me pegan y eso en la obra
Y para los que preguntaban por Brad de Busker Busker, sale en el capitulo de hoy de ASC
#3308 En el CCC (Centro Cultural Coreano) ya pondré datos cuando sepa más.
Oboro en Hanbok =
Creo que es de ese color y todo xD
Vendrá Tlb y verá este video posteado y se alegrará el dia
un poco tarde pero. Por que no veo este post lleno de fotos de Minah ????? hoy es el cumple de mi princesa !!! Dejo una de mis favoritas
Sangre nueva, a ver que tal lo hacen por qué hasta la fecha de girl group que hayan debutado solo me ha llamado la atención Kiss&Cry
#3321 No puedo valorar como está Lena por que si te digo la verdad no tengo ni idea de quien es quien xD. Solo sé como se llama el nombre del grupo ><. De momento hasta la espera del videoclip me quedo con la del medio en primer plano.
#3327 Justo te la acababa de poner, pero te pongo más de ella
Combinar las camisetas anchas, tipo NBA, y hacerlas vestido, más mediacas, guantes y tal es muy win, que lo sepais
EDIT: Ostias en Directo en el Plug.dj para que Soul no ponga T-ara xDDDDDDDDDDD
http://plug.dj/girl-generation-fanclub/
EDIT2: Se ha salido con la suya...
EDIT3: JODETE SOUL, TU Y TUS 12 MINUTOS DE ROLY POLY
-[DJ] LAM_SONE_TAENY- 3 omitió el DJ actual.