El hilo del K-pop

LittleBoss

#3326 Pon algo por aqui... :P

Oboro

Eres un mierdas Soul, te has vendido a T-Ara y no promocionas a Pungdeng-E, aparte que me vendes en línea.

Antes molabas, ahora solo sabéis poner tias abusonas y jay park

1 respuesta
SoulNigh

#3332

Blue no me acepta, eso es que no quiere que las promocione.

Demonlike

La segunda aspirante para entrar en Kara:

1 respuesta
Tlb

#3334 no es Nicole. No me gusta.

1 respuesta
Demonlike

#3335 Que pesado con Nicole. Ahora mismo debe estar ocupada llenandose la boca con una buena tranca negra xD

1 2 respuestas
LittleBoss

#3336 OMG, que duro eres xD

Oboro

True Story, estaría del lado de Demonlike si no fuera por el bullying que me hacen entre los 3 con T-ara

Demonlike

PD: Alguien sabe exactamente lo que esta pasando con Kris y EXO?

1 respuesta
ChanNNged

#3339 Aquí tienes varias noticias sobre Kris. Ayer pensaba que estaban vendiendo humo, pero viendo ahora lo que ha salido ya no lo tengo tan claro...

http://www.soompi.es/2014/05/15/medio-de-comunicacion-chino-reporta-que-kris-de-exo-ha-solicitado-la-terminacion-de-su-contrato/

http://www.generacionkpop.com/2014/05/exclusiva-kris-de-exo-inicia-un-juicio.html#.U3SzWIF_vfI

1
DaRkSpY

Pero si la mayoría de EXO han dejado de seguir a Kris en instagram, hasta Amber de F(x) lol

Demonlike

Ahora que estoy leyendo sobre el tema flipo con la de mierda que esta saliendo. Pues no me extraña que Kris haya decidido denunciar a SM.

Buscando podeis enconrar mas perlas como estas.

ChanNNged

Lamentablemente todo esto que está pasando no es nada nuevo. Ya pasó con dbsk en su día, con el líder de la sub unidad de super junior m que también los denunció por explotación y ganó el juicio y ahora vuelve a ocurrir lo mismo pero con kris. Está claro que la sm no está haciendo bien las cosas en este aspecto des de hace un tiempo. Si le sumas que Kris es extranjero y con todo lo que eso implica pues mas alicientes no pueden haber...

EDIT: Y si ya no era muy evidente, ahora si que es oficial la demanda de Kris para la SM para rescindir de su contrato. Justo hace poco la SM lo ha confirmado oficialmente.

DaRkSpY

Da igual cómo acabe esto, ganando la SM o no, Kris no vuelve a pisar Corea como artista seguro.

1 respuesta
Oboro

#3344 Pero si JYJ hizo lo mismo, ganaron la demanda y tienen un grupo aparte, promocionan, hacen teatro y hacen de todo, de hecho incluso se podian haber llevado el nombre del grupo si hubieran querido... Ni que fuera el primero que ha denunciado a la compañia, ha ganado y le han rescindido el contrato y firmado con otra. Es que vamos hay millon de antecedentes.

Pero vamos que el que se sorprenda de que la SM trate como la mierda a sus empleados, es muy nuevo en esto

1 respuesta
Tlb

A EXO les matan a currar y a f(x) las tienen a la sopa boba. Si es que SM se merece lo peor.

#3336 y qué negro. Tonta no es.

ChanNNged

Que kris rescinda del contrato y se vaya de Exo se puede pasar, pero que f(x) no haga comeback este verano eso si que es imperdonable. Entonces si que voy a prender medidas legales contra la SM XD. Rum Pum Pum Pum sino recuerdo mal la sacaron a finales de julio, así que aún tengo fe. :qq:

Demonlike

Otra aspirante para Kara, y no tlb, no es Nicole xD

1 respuesta
LouLouita
1 1 respuesta
Oboro

Por el amor de dios...

Es muy curioso el odio que le tiene su propia empresa a la misma Hyoseong. Se jodió viva la espalda (sobre todo) en el accidente de coche y en su solo debut practicamente todo el baile se basa en esa zona xDDDDDDDDDD. Casualidad? NO LO CREO...

PD/Offtopic: Levantarse de la siesta con Number 9 en el plug.dj, el mundo me odia

1 respuesta
DaRkSpY

#3345 Lo decía por el caso de Hangeng o como se llame. De todos modos, JYJ no aparece en los medios por la amenaza de la SM de no poner más a sus grupos en las cadenas... A ver quién se atreve a dejar fuera a SNSD, Shinee, F(x), EXO, etc... fuera de su programación xDDDDDD

Demonlike

#3350 No disimules que te hemos pillado bailando xD

1
ChanNNged

Perdón por la ignorancia pero realmente que es el plug.dj?. Me suena haber leído sino recuerda mal una propuesta del demonlike de hacer ahí como una especie de lista de reproducción o algo por el estilo, pero la verdad no tengo ni idea de que se trata o que es en si exactamente XDD

1 respuesta
Oboro

#3353 A ver el plug.dj es una web donde la gente hace de "dj". Entonces te metes en una sala con una tematica X y puedes o bien escuchar canciones (de youtube, soundcloud ...) o bien ponerte a la cola de DJ y poner tus canciones también. Es como una radio hecha por la gente que está en la sala en ese momento.

Nosotros nos solemos juntar a trollearnos y eso en http://plug.dj/girl-generation-fanclub/ , que es una sala de Malayos pero que a veces nos juntamos varios de MV. La idea era crear una, yo cree la de Hoi Hoi, pero siendo los 4 de siempre quedaría un poco pobre porque practicamente cada uno ya sabemos las canciones que tenemos xD

3
MyLostShadow

De momento el álbum de IU me está gustando bastante, mi favorita de momento Pierrot Smiles At Us, a ver si mañana me lo escucho más a fondo y sin sueño xD
Sobre lo del plug.dj, ya avisaréis por el hilo cuando estéis conectados y a ver si podemos ir unos cuantos.

Tlb

#3348 no es Nicole. No me gust... bueno, esta no está nada mal.

#3349 :wow:

Oboro

Os edito con más info de lo de Kris de EXO para los que le interese, recopilaciones en un blog

http://bombasoju.wordpress.com/2014/05/16/kris-se-va-y-llega-joonjun/

1
Demonlike

Para los que tengan instagram, creo que esto os va a gustar :D

http://www.kpopinstagram.com/

1 1 respuesta
Oboro

#3358 Gracias tio

A ver, de ahora mismo: 유럽 팬미팅 연습 (Práctica para el fanmeeting de Europa)

Ya las siento aquí :qq:

Bonus

LittleBoss

Quiero moar Picnic Live de Orange Caramel :(

spoiler
Tema cerrado