El hilo del K-pop

ChanNNged

Como me pone esta mujer dios, y el spot es buenísimo ><

Oboro

Me siento completamente identificado con ese hombre.

D-2

1
kmikase

xDDDD da fuk , buenisimo cuando le empieza a sangrar la nariz xDDD y ese final jummm, el tio se parece un huevo al de weekly idol.

Tlb

10/10

3 3 respuestas
Demonlike

#3394 Ahora venia a ponerlo, se me has adelantado por segundos xD

1
Oboro

Me teneis quemado con no postear, no puedo doblepostear cosas joder...

1
kmikase

#3394 me gusta mucho la base, comeback home es mejor pero esta no esta nada mal tampoco.

Oboro

Los que no vengais al showcase de 4minute y seais de bcn es para pegaros un tiro, cuando están regalando entradas en todos los sitios, o vendiendolas por 25euros como mucho las normales

3 respuestas
SoulNigh

#3398 Eso es porque nadie quiere ver a las forminus esas jiji

1 respuesta
Oboro

#3399 La verdad es que va a ser bastante fail, de 950 entradas a la venta creo que no han vendido mas de 300, somos la peste. Mucho pedimos pero luego cuando traen algo no aparecemos.

Pero es que también entiendo que es carisimo, se ha dado poca publi y bueno, que son 4minute, en España también conocido como Hyuna y las 4. En el evento es un cachodeo, me pido a Gayoon y excepto una Uruk Hai me apuesto a que como decia Tlb han tenido que buscar hasta quien era XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SoulNigh

#3400 Hablando ahora enserio, el concierto es caro, pero se podría hacer un esfuerzo si fuera en Madrid, porqué en Madrid? Porque pilla más "a mano" por el simple hecho de estar en el puto centro de la península, pero viaje a bcn + hotel + comida, es caro (aunque la gente se las apañe para ir en un coche y demás) por cuanto saldrás tú? más de 150-200€ seguro... Y eso para un nini como yo, es muchísima pasta.

Se podría apoyar mucho más si lo hubieran planeado mejor, las entradas incluyeran más cosas, no una simple foto cutre que sales con otros 9 desconocidos, y hubieran traído un grupo más mediático.

Oboro

A ver 4minute es mediatico por Hyuna, el sitio es una mierda (Barcelona) pero claro seguramente el alquiler de Razz/Apolo/Salamandra sea más económico que algo en Madrid, aparte que la concentracion de Asian lovers de Barcelona es bastante grande. Aún asi si yo fuera promotor lo hubiera traido a Madrid también, como cuando vino Beast.

A mi me va a salir MUY caro, al final voy solo en coche y obv. la gasolina (que no es diesel) y mi coche que no es precisamente ni muy nuevo ni muy pequeño, no me la regalan. Es una putada pero bueno, me doy el caprichito for the lulz. También podía habermelo planeado mejor y llenar mi coche de gente de la Asian/randoms de Madrid que vayan (hay alguna asiatica que va desde Madrid que pfff) pero bueno, prefiero la soledad XD (eso y que pienso dormir en el coche lo poco que duerma xDDD, a lo Euskal, paso de alojamiento que eran 60-120euros más)

Asi de presupuesto te digo...

45-135 las entradas (aunque ahora las venden más baratas)
140 peajes + gasolina (ida y vuelta) (Aviones y trenes eran 100-140 igual)
20-40 comida y mierdas varias
17+22 el merchandising, solo hay 2 tipos, el palito de luz y un slogan.
0 Fiesta entrada gratis pero si te tomas algo a 5€+ por refresco/copa xD
60-120 Alojamiento el que quiera.

Y si bueno te dan una foto con randoms (muy cutre) + el poster firmado más 20 segundos con cada una aprox chocandoles la mano y diciendoles "por favor huele este pañuelo".

Es muy caro la verdad, pero no creo que el caché de ellas sea poco + viajes de ella y su equipo + tal y cual... La verdad es que si no es la propia Cube ... la que los trae supongo que será más caro.

Eso si 17 cancionacas

kmikase

a ver yo queria ir con una amiga pero se pasaron tres pueblos con las entradas buenas,. porque si yo me voy a gastar un paston en tener que pillar un aviond e mallorca a BCN no va a ser para verlas desde el quinto pino , si iba era para las entradas de primera fila y luego el high five, pero se subieron a la parra que me salia la gracia por 200 euros o mas. Y_Y pero bueno si algun dia viene girls day las voy a buscar yo mismo al aeropuerto xD

1 respuesta
Tlb

Coño, más mediático que 4minute qué hay, se me ocurren SNSD y 2NE1. No jodáis, que vengan está genial, hasta el precio no está del todo mal -el precio standard, quiero decir-. Barcelona es el sitio ideal, supongo, por su proximidad a Francia, si ni con eso han conseguido vender todo quiere decir que de montarlo en Madrid no habría ido ni un alma.

Y qué coño, 17 canciones, seguro que va a estar de puta madre.

1 respuesta
Demonlike

Yo si viviese en Barcelona iria sin ningún problema, pero estando sin trabajo no me puedo permitir la entrada + fan meeting, tren, alojamiento y comida + copas por la noche.

Oboro

#3403 A ver si no hay ni 1/3 de aforo, con la entrada más barata las vas a tener en 3º-4º fila como MUCHO. Yo te aseguro que de saberlo me cojo la general (no la de entrar 1h y media antes + el h5, y viendo las fotos casi que el h5 me lo hubiera pensado si iba corto de dinero)

#3404 El problema de BCN es que aparte de ser algo más caro el viaje que a Madrid (por norma general desde otros paises) en lo que es el territorio de España, un puente aereo Madrid-Barcelona que tendría que estar tirado de precio de 60pavos por trayecto es dificil que baje (lo más barato en tren son 90 euros i/v , y en bus a 32 el trayecto).

El problema es que no se saben mover, me dan ganas de hacerme promotor, pero parece ser que llevar a grupos asiaticos a Europa es MUY DIFICIL por la cantidad de inconvenientes que les ponen las compañias (y normal, llenan estadios en Corea y aquí no venden ni 300 entradas XDDDD).

NO OS PREOCUPEIS, estareis todos en mi corazón, pensaré en todos vosotros cuando les de la mano (o no, seguramente no, al menos en todos vosotros XD)

ChanNNged

#3394 La mejor canción del álbum sin lugar a dudas. Es más, es la única que realmente me gusta, aunque tengo que decir que prefiero la dance practice por qué de esta forma no tengo que ver en primer plano la cara de bom xD

#3398 Ya he participado en algunos concursos donde regalaban entradas y de momento nada xD. Es que yo iría con mi hermana y ya la entrada normal son 90 euros los dos juntos+ el tren que ya sobrepasa los 100 euros. No vivo en bcn pero vivo relativamente cerca, a 45 min en tren mas o menos.

1 respuesta
Oboro

#3407 Pues es una putada. Yo he intentado conseguir entradas por si os queriais venir, pero las 2 que me iban a dar me han fallado al final , y mi compañera que me iba a sacar otro par al final no ha podido conseguirlas :(

Vente a verlas que luego nos vamos de party hardd...

Orden de percutición:

1 5 2 4 3

MyLostShadow

Yo aún no tengo claro si ir o no (vivo a hora y media de barcelona en coche más o menos), quizás me decida a último momento ya que veo que sobran bastantes entradas...
Por cierto, cuántos de aquí van?
#3398 Y eso dónde? D:

1 respuesta
Oboro

Ya tenemos chupicanal de plug.

http://plug.dj/kpop-or-feed/

#3409 Pues las vendian a la mitad de precio una plataforma que se llama Ingenio o algo asi pero creo haber leido esta mañana que ya no quedaban, y concursos ha habido en el CCC, en Soompi spanish, en han-a y en varios sitios más, no sé xD

4 1 respuesta
SoulNigh

#3410 Buena "música" se ve en ese canal, tienes mis dies.

Demonlike

Pues mi primera impresión de la sala no ha sido nada mala xD

Edito para que no quede tan soso

LouLouita

Para que os quede aquí:

Oboro

La inauguración del canal con nuestra invitada Park Nima y la brasileña que amaba a GD y que le parece muy cute que me gusten los taxis brasileños ha sido un éxito.

Gracias a todos por venir

2
Oboro

Doblepost por el Abogado Jang, me acabo de quedar con los huevos como ojos de paloma al ver esto

Va a petarlo al final entre la colaboración con IU y esto...

Tlb

Suelta la cámara y embiste, cabronazo, hazlo por MV.

Oboro

Ya dejé mis comentarios al respecto en el evento, y mi idea sobre la foto. Más en nuestra discoteca privada...

LittleBoss

http://youtu.be/BmjDyCF87dE

Porque al final no dicen lo de: Abing abing :(
Como en el Teaser ese extraño.

1
kmikase

Madre mia llego yo a estar en BCN y la lio parda xDDDDD, que poquita gente en el aeropuerto no?? pobrecillas se habran llevado una decepcion

1 respuesta
LouLouita
Tema cerrado