El hilo del K-pop

ChanNNged

#3419 Créeme que lo de cansadas que estaban para ellas debe haber sido un alivio no tener un montón de gente ahí, cuando normalmente a penas pueden dar dos pasos ><

EDIT: Eunji da best

Oboro

Sabiendo el hotel en el que están casi seguro aparecen en la fiesta de después mañana... Pentakill mañana inc... demon...channnged....os espero

1
Demonlike
2 3 respuestas
Tlb

\o/

#3423 el de Raina es hipnotizantemente hipnotizante.

2 2 respuestas
B

#3424 sojin esta siempre impresionante, que mujer

kmikase

#3423 nana es lo que llaman en ingles stunning beauty, lo que parece forzar mucho a veces el aegyo, y lizzy es muy natural ^^ las tres son monisimas.

#3424 Sojin y yura estan espectaculares madre mia, yo voy donde me digan y compro lo que me vendan xDDDDD

LouLouita

Meh... depende mucho de la cantidad de maquillaje que lleve, debe de ser una de las pocas que sin maquillaje está mejor.

1 respuesta
Oboro

Ya estamos aquí. Cada tia en la cola ocuparía dos o tres sitios de una persona normal. Es muy bizarro todo

3 1 respuesta
SoulNigh

Aléjate de ellas, tendrán hambre de tanto esperar.

1
Tlb

#3428 lleva banderillas por si alguna se te quiere colocar delante en las fotos.

Oboro

Lo he partido, luego os cuento que salen ahora

2
Oboro

Dobleposteo for the lulz, no ha salido bien ni 1 foto xDDD os dejo 3 para que veais la distancia a la que estaba. El enfoque es una mierda pero es que ya me habian llamado la atencion varias veces y no podia ponerme a enfocar más. Los videos no creo que valga ninguno, los tengo que revisar. Mañana os doy la superchapa

Calidad de mierda, pero es lo que hay con esos focos, ya pediré a la china que cubriamos mientras grababa los videos xD

https://www.dropbox.com/sc/hekeanb3egw6ews/AAC7jdv74T68X9oHin8C3E17a

Para mi este fue el mejor momento, ya os lo explico mañana con detalles. Es el primer baile de Gayoon (nunca baila) y encima sexy (Gayoon dijo que le da verguenza bailar asi xD). Las chicas se quedaron flipando al verla bailar...

https://www.dropbox.com/s/8f8s5u70uthqaqi/20140523_223901.mp4

No los publiqueis que todo esto es completamente privado

También salgo en el video que ha subido Sohyun al instagram xDD. En el de Hyuna justo justo en la puta foto no salgo, y en su video solo sale mi puto lightstick dandolo todo xD

9
Tlb

"Mediavida os quiere" JAJAJA

4
Oboro

Vamos allá, tochopost inc...

Crónica de un concierto que duró más de 4minute.

Todo empezó en el plug.dj a las 10:10 AM cuando entró Rayk0 ... Nah, esto me lo puedo saltar.

La hora prevista de llegada a Barcelona eran las 16:45, 1h 15 minutos antes del Early Access para poder buscar aparcamiento tranquilamente y hacer cola y no entrar el último, pero no pudo ser. Atascazo en la Ronda (like always) y luego en Marina han puesto unos pibotitos muy monos que han jodido la mitad del aparcamiento (pero los negros vendiendo droga siguen!)

Total, aparecí a las 17:15 y sin un puto sitio, al final tuve que meterlo en el parking y llegué a la cola justo para las 18:00 (supuesta apertura de puertas). Llegué justo con un guiri y justo me puse a preguntarles si esa era la cola del early access, para darme cuenta de que tenían menos idea de español que yo de serbio, así que saqué mi superrepertorio de inglés para decirles "Early Access here, right?". A partir de ahí los ignoré porque no me apetecía hablar inglés y eran competencia por las chicas, aparte que eran muy altos los cabrones. Pensaba que sería el último pero no, vino 1 chica china/alemana, otra china, una catalana que la pobre empezó pasandolo muy mal porque la china/alemana se puso a hablarle y ya sobre media hora después otro chaval forever alone como yo (pero de Bcn) .

Nos abrieron a las 18:45 al final (45minutos de retraso) la chica catalana se desesperaba y pedia perdón a la alemana por su inglés (no la entendia ni yo) pero la china/alemana hablaba un inglés perfecto la verdad. Total me aburría asi que ya entré en la conversación con las chicas y entramos.

Tiempo de Merchandising, bastante fail todo. El Merch molaba pero no te daban ni una puta bolsa (todo el puto concierto con la caja y los banners en brazos, para que luego veais que pasa) y el lightstick me lo dieron sin lugar para poner las pilas. Esto lo descubrí gracias a un grupo de 3 gays supermajetes los chavales, que me preguntaron si luego iría a la fiesta y la verdad es que me guardaron sitio para que volviera a la tienda, cada vez que alguien decia algo de Gayoon le mandaban hacia a mi y fueron un gran apoyo en el concierto. El problema es que eran 3, 2 estaban liados y el otro se acercaba mucho, les dejé claro que yo hetero, y me acerqué más a la chica catalana y la china/alemana, los demás de la cola se perdieron. Más o menos se llenó un poco más de media sala (de esto de estar apretujados) había más gente de la que esperaba.

Empezó el concierto y flipais, en serio, no os lo podeis ni imaginar. Me rio de los fanchant coreanos. El sonido era deplorable pero la gente cantó toda la primera canción con ellas (What's your name) pero entera. Las chicas se las veia flipando de los chillidos xD.

Las chicas eran espectaculares, 500% mejor de lo que os podais imaginar, saludaban a la gente, hablaban con la gente (poquisisisimo inglés, un poco de español y mucho coreano). Pero lo flipante es que se dirigian a la gente , no a la mulitud, te miraban directamente y te respondian a lo que las hicieras (al menos a nosotros). Se presentaron en Español.

Cantaron baladas, duo Gayoon/Hyuna y trio JiHyun JiYoon y SoHyun, 24/7 y Change y luego ya repertorio de 4minute y un par de canciones nuevas.

Le cantamos el cumpleaños feliz a Gayoon, que se emocionó y casi llora, y felicitamos a SoHyun por su mayoría coreana de edad, a lo que nos recompensó haciendonos un baile sexy al que luego se unieron todas, hasta Gayoon. Las chicas nos dijeron que Gayoon nunca bailaba, y menos sexy, ya que no sabe, pero lo hizo (teneis video) y le dió muchisima vergüenza xDDDDDDDDDD.

Sobre mitad de concierto, se sentaron y respondieron preguntas de fans, las preguntas fueron (la traducción coreano-español de la chica que lo hizo fue bastante mala, casi entendí yo más XD):

1º SoHyun.

P. Con qué canción te sientes más identificada del grupo?
R. What's your name.

2º JiYoon

P. Que quereis hacer por Barcelona
R. Conoceros a vosotros los Europeos que nunca estuvimos por aquí y comer cosas ricas como la Paella

3º JiHyun.

P. Que te pareció ver el beso gay en Whatcha doin' Today.
R. Era mi primer beso gay, eso en Corea no se ve nunca pero me impactó muchisimo, puedo decir que creo que me gustó (aquí pidieron a 2 gays que se dieran un beso, y casi se desmayan las chicas xDDDDDDDDDD, sobre todo a Gayoon se tuvo que empezar a dar aire, nunca habian visto uno de verdadparece)

4º Hyuna

P. Te casarías con un chico español?
R. Depende de lo fogoso que sean. Os casariais conmigo? (Se cae la Razz). Ok, definitivamente si sois asi de fogosos siempre me casaré con un chico español.

5º Gayoon

P. Cual es tu comida preferida?
R. Ahora mismo la paella, la comimos ayer y dios, está buenisima xD.

Luego más canciones, pistolas de agua donde nos/se mojaron. Muchisima MUCHISIMA sexualidad, son despampanantes, de quedarte sin habla.

Como toque personal, cada chica tuvo un gesto conmigo.
SoHyun me guiñó un ojo y me saludó cuando vió que movia el lightstick como si no hubiera un mañana. SoHyun en persona IMPONE MUCHISIMO, es PRECIOSA (y parece la fea). Si la veis en directo os derreteis, aparte tiene una personalidad

JiYoon me agradeció especialmente el haber venido (en el high5). La verdad es que fue raro porque la gente pasaba y ellas te daban la mano y poco más, una reverencia, pero a mi Jiyoon me dijo "Muchas gracias por todo, encantada de conocerte". En el concierto me hizo un Daebak (pulgar Arriba)

JiHyun me dió una pulsera y me puso el culo en la cara practicamente. Esta chica ahí donde la veis derrocha un sex-appeal increible.

Gayoon me hizo un corazón en el Heart to Heart y me señaló a mi tatuaje en el evento y me dijo que le gustaba y me levantó el pulgar XDDD.

Hyuna, aquí viene la bomba, aparte de intentar darme la mano en el concierto, cosa que no pudo hacer pq la gente delante mia no la dejó, en el evento H5 me vino a buscar después de darle la mano, y hablé con ella 3 veces, me hizo reverencias y me dijo que le gustaba mi tatuaje tb y que le gustaria volver a España con más tiempo XDDDDDDDDDDD

Debo decir que todas son espectaculares, ninguna desentona ni pega un bajón. Las ves y flipais de verdad, nada de sobreactuación (las notabas cansadas en ciertos momentos, no iban de cutes, iban como personas normales, y lo que les sorprendia les sorprendia de verdad).

100/10 el concierto, me gasté un dineral y una paliza pero lo haría 300 veces más y gastandome aún más dinero. Fue un dia espectacular y una experiencia INCREIBLE e IRREPETIBLE (es su primer concierto en Europa y fuera de Asia, y fliparon creo).

La gente se portó muy guay en general, habia las tipicas desesperadas y tal y sobre todo mucha gordizumbada, pero creo que se llevaron una buena impresión por norma General. Nos hicieron muchas fotos y aunque estaba prohibido SoHyun (que repito, es la leche esta chica) posaba a los móviles XD.

Edit: No Bubble Pop, no I My Me Mine y no Volume Up. Pero las que no estaban en el tracklist las cantaron a capella cuando se lo pidió la gente, asi que muy guay xD

7 4 respuestas
Prostyler

#3434 Envidia sana, que guapadaaaaa, por cierto cual es tu tatuaje?

LittleBoss

#3423 Gracias por el de Nana <33
#3427 Olvidate de Nana ¬¬ Es mía. Me la pedí primero!

1 respuesta
Oboro

el XIII de Black Cat en el pecho xD

ChanNNged

#3434 Joder leyéndote cara párrafo me voy arrepintiendo más y más por no haber ido... Por como lo has explicado uno se metía en el papel y aunque no sea un grupo que me llame especialmente, por la pasión y la emoción que has vivido te entran unas ganas y un ánimo brutal.

También me arrepiento mil de no haber podido ir al festival de después, por qué fueron dos amigas mías , una que le gusta mucho el kpop, y la otra que está hasta en la sopa que la otra no pare de hablar de coreanos y se ve que fue con ella y además tu también estabas. No nos entendemos y al final ella fue y yo me quedé. Tengo claro que la próxima vez que haya algo así voy pero con los ojos cerrados. De todos modos, me alegro que te fuera genial, todo el viaje que has hecho ha valido la pena!

PD: El mediavida os quiere me ha matado a mi y a mas de a uno creo. Si tenía que editar para poner esto, era necesario xDDD

1 1 respuesta
LouLouita

#3436 ...? Ni siquiera dije que me gustase xD

#3434 Te odio.

kmikase

Que crack con lod e mediavida os quiere , Puto amo oboro

Oboro

#3438 Yo al final no fui a la fiesta, me volvi a casa, la paliza era épica, tenia detrás a una chica diciendome que si me gustaba Rainbow y era de Madrid tenia que ser un partidazo, el trio de gays queria que me uniera a la fiesta, habia parte de mordor que me buscaba y mi amiga buenorra no iba a ir al final porque los tacones la habian reventado, asi que era muy arriesgado y mi cama era muy golosa xD

http://videos-f-9.ak.instagram.com/hphotos-ak-frc/10356997_245514312303789_1673666948_n.mp4 en este video salgo, en la parte de la derecha xDDD

Oboro

Lol no habia linkeado el video de Gayoon xDDDDDDDDDDDD, los acabo de ver...

https://www.dropbox.com/s/e0y9r7d8hhu0bj1/20140523_195401.mp4

Demonlike

Que envidia que me das Oboro, cabrón xD y como ha dicho ChanNNged, mientras te leía no veas como me he arrepentido de no ir. Espero que la proxima ves que se haga algo así por aqui pueda ir.

1
Oboro

Os traigo los videos wapens de mi sitio

Opening

Video 1

Iré editando a medida que vaya poniendolos nuestra amiguita

DaRkSpY

Qué pinta de haberlo pasado de puta madre, me alegro de que estuviera al nivel! Yo si puedo el 14 de julio voy al concierto de EXO aquí en Shanghai! :D

B

#3434 que pibonazo hyuna xDDD ya sabemos con quien estan callendo las pajas estos dias jajaja normal que tenga 20a;os de contrato la cabrona con lo buena que esta, bendita cirugia

LouLouita



Demonlike

Vuelven mis chicas :qq: :qq: :qq:

1
Oboro

A Lou le va a dar algo con tanto Apink, el plug.dj se va a petar

Momento Gayoon "me muero de vergüenza", ahi se da uno cuenta de lo "íntimo" que era todo , que ni tenian que actuar xD

1 1 respuesta
LittleBoss

#3449 Hyuna :3 Que bonica, ella siempre haciendo cosas super sexy's JAJAJA

Tema cerrado