El hilo del K-pop

Oboro

Se fueron

:qq:

ChanNNged

Regresarán, ya verás!

Dios como pueden hacerse una foto así joder................

2 respuestas
LouLouita

#3452 Tranquilo pequeño, respira!

Por cierto, no sé si seguís Roommate pero personalmente estoy muy muy cabreada. Primero porque Nana tuviese el poco respeto de decir en una cadena de TV que 4Minute no se merecía ganar el Inkigayo, que 2NE1 debería haberlo ganado. Segundo porque el gilipollas de Seho soltara algo tan estúpido como "ah 4Minute es popular?". No soy fan de ninguno de los dos grupos, pero cada una de las chicas que forman parte de cada uno de los grupos se merecen el respeto de los demás por lo que han dedicado y trabajado para estar allí.

Y punto, ya he terminado de ragear.

2 2 respuestas
kmikase

#3453 donde los ves ??? yo es que he visto muchas noticias del roommate con nana pero nsoe donde seguirlo o si estan en sub ingles aunque sea. porque sie s coreano coreano no me enterare de na xD

1 respuesta
ChanNNged

#3453 Yo ayer justamente vi el primer capítulo y no he visto nada de lo que has dicho. Me parece bastante lamentable que haya comentado algo así, criticando por su cara bonita a un grupo a parte que no sé quien se cree que es ella para decir quien o no se merece un premio en un programa musical.

1 respuesta
Tlb

#3452 el listón sigue puesto aquí:

2
LouLouita

#3455 Fue en el último que sacaron hace un par de días. No sé, fomentar ese tipo de comentarios, o incluso fomentar ese tipo de actitud cuando todas han luchado para salir en los mismos programas y tienen todas el mismo derecho. Me gustaría ver el capítulo entero porque de momento lo que he visto han sido clips sueltos sacados de tumblr, pero el comentario de Seho "son realmente populares? de verdad" hace que me hierva la sangre.

Demonlike

Aún no he podido ver este último capítulo, pero si es certo esto de Nana y Seho han patinado y bastante. Aunque bueno, de roommate la única que vale la pena es Song Gayeon, no veas como me pone.

#3454 Yo los varietys los veo aqui

2
Oboro

Me mofo de ellas, asi de claro.

4minute se ha ganado mi corazoncito y ahora hay que estar a muerte con ellas. Nana es una envidiosa, no ha hecho tour europeo :qq:

1
ChanNNged

Comeback de VIXX

2
Oboro

Como no os voy a querer, si hasta Yoonhye sabe que se tiene que tapar la cara...

Hablemos coreano:

ching gudé añiá

1 respuesta
ChanNNged

Sprite time xD

2 respuestas
LittleBoss

#3461 assak assak ottoke ottoke <3
#3462 Dat suzy, omg.

HooP
B

#3462 ver esto ahora a las 10 de la ma;ana cuando hace 23grados con 90% de humedad es mortal xDDDD mira que no me gusta el sprite pero suzy... que guapa que es joder, impresionante

1
Oboro

koopu sigue aquí en el plug, este hombre es el puto amo

Demonlike

Paren rotativas!! Sacad las horcas y los cuchillos!! Hong Jong Hyun y Yura van a ser la prócima pareja en We got married.

1 1 respuesta
Oboro

#3467 a Talbain no le gusta esto

koopu parece muy alejado, es probable que él tampoco esté de acuerdo con esa pareja

1 2 respuestas
Demonlike

#3468 Esta tan alejado que no cuenta ni como persona, fijate en el marcador

LittleBoss

#3468 Yo dije de meterme en esa web cuando la pasasteis pero no entendí mucho como va :(

1 respuesta
SoulNigh

#3470 Cuando quieras escuchar buena música entras aquí http://plug.dj/kpop-or-feed/ y ya los que estemos dentro te explicamos como va, pero es de los más sencillo.

1 respuesta
LittleBoss

#3471 Me a gustado

Oboro

LittleBoss a contracorriente pero todos somos koopu. Que puntazo de mañana, he trabajado -1 hoy xD

1 1 respuesta
LittleBoss

#3473 Meh!

https://www.youtube.com/watch?v=fNKqnrmIxYw

Para los que les guste Jiyeon.

Tlb

¿Y lo del hype?

3
LittleBoss
1
Oboro

Lo prometido es deuda

2
SoulNigh

Enciendo el pc y me encuentro con un luchador ROCOSO diciendome que he sido baneado del plug temporalmente por Spam y Troleo, algo que ver o ha sido automático?

Firmado: LE BOM FACE.

1 respuesta
Oboro

#3478 Ha sido automático, nos han baneado a los 3, riete que fuiste tú el último siendo el mayor spammer xDDD. A mi me ponia... COOL OFF XDDDDDDDDDDD

Edit: Marca informa: Posible contrato de Nicole Ex-Kara con SM Entertainment...

Edit2: Junio nueva canción digital de Crayon Pop

Tlb

:f5: :f5: :f5:

Tema cerrado