El hilo del K-pop

ChanNNged

#3892 Nadie lo había puesto y lo acababa de ver, por eso lo he publicado. Tampoco es que esté fuera de lugar......

#3895 Ya se nota ya que has visto poco de esto....

Una muestra de lo mal que cantan y lo mucho que enseñan...

2 respuestas
LouLouita

#3899 Ah que existe una versión de ti que no sea la malvada?

Tlb

Joder, aún habrá sorprendidos. La tipa llevaba años en periodo de descomposición, esa cara no hay cirujano que la estropee tanto.

2
LittleBoss

#3883 La canción de Fiestar tiene pinta.

wolpek

#3901 Se nota que te atacan mucho con este tema....
No sabes ni ver la gracia de un comentario. No suelo menospreciar los gustos de los demás. No es que sea un amante del Kpop, pero lo he escuchado anteriormente.
Igualmente, ok :D

1 respuesta
ChanNNged

#3905 No es que me hayas atacado ni siento que lo hayas hecho , simplemente que si no entiendes del tema es mucho mejor no decir nada en vez de soltar comentarios de ese tipo basados en un estereotipo. Un saludo!

Tlb

A la gente que exhibe así su ignorancia suelo ignorarla.

Y funciona.

2
kmikase

#3901 nah hombre no lo decia porque hubieses puesto el video xD lo decia por hacer un video asi poniendo a la gordita tipica estereotipada con una mesa llena de comida y una barbie xD es un poco de mal gusto por su parte, y he visto la letra en esp y la verdad que un poco warrilla xD pero bueno ella puede hacerlo esta tremenda xD

Tlb

glkdlfkdlsflskdsrs

3 1 respuesta
Oboro

Genie INC.

AoA quiere dejar de viejas a SNSD. Primero Mr.Mr y ahora esto xDDD

kupacia

#3909 aish me encanta oir los gritos bestias de los fanboys xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oboro

También confirmada relación de una ex-Fiestar (Cheska) de 3 añazos ya la relación, vamos que tiene el agujerito como una rueda de tractor ya

cryevil93

Joder es entrar al hilo y ver a todas las coreana buenorras y yo quedarme con ganas de ir! putavidatete

1 respuesta
javiguilla

#3913 Así estamos todos xD

Youngji nuevo miembro de KARA
http://www.allkpop.com/article/2014/07/youngji-chosen-as-the-new-member-of-kara-on-kara-project

SoulNigh

20 mensajes nuevos, se os va de las manos.

Demonlike

Unos cuantos teasers:

Oboro

Aquí somos muy de Scarlet

Dedicada a Channged, que si no fuera por él ni lo ponia.

Y a Amber la están transformando ya, como a Jiyoon, pronto la explotan el lado sexy y se nos caen los huevos al suelo a todos (bueno a mi no, que f(x) me la suda bastisimo)

1
B

menudo destrozo que le han hecho a hyomin, comparas y quieres llorar

2 respuestas
Oboro

#3918 Casi pico y le doy a play xDDDD. Puto T-ara

Also le dedicamos esta foto a Tlb

MyLostShadow
LittleBoss

#3918 La verdad es que sí, estaba mejor antes.

LouLouita

Hola hola hola Amber. Si antes ya era fan ahora lo soy 1289767 veces más.

Voy a invocar a Hoop a golpe de lo que le gusta, todo muy cortadito.

Oboro

Soy muy de AoA pero esta cover no le llega a la suela de los zapatos a la original. Snsd gana aquí. La de Mr.mr si me gustó más la cover

1 respuesta
MyLostShadow
2
HooP

1
ChanNNged






1
Tlb

Amber, deja de no ser un hombre. Para.

2 respuestas
LouLouita

#3927 Estás confuso?

Porque yo no.

LittleBoss

#3928 Más fotos pls.

#3927

kupacia

rookies venid a mi

Tema cerrado