El hilo del K-pop

St3in3R

Creia que nunca diria esto pero... mefo a Amber xDDDD

Los morros de Sulli son omfg

Si encontrara esta foto en tamaño decente iba para wallpaper fijo:

1 respuesta
kmikase

#3923 claro porque en la de MR MR sale Sojin not e jode :p

a mi tambien poco a poco me esta gustando mas AoA. la rubia de pelo corto muy wapa nose como se llama y eso que no me suelen llamar con el pelo corto pero madre mia-

LittleBoss

#3931 Yo me la he puesto como foto de Skype. Por algo se empieza.

kupacia

pls que alguien inserte esto mientras yo me ahogo en babas

1 respuesta
LittleBoss

#3934

Tlb

sup brodos

:O

1
ChanNNged

Yo ya......

2
Tlb

Melafo, melafo, melafo, melafo y oh, a esa sí que melafo.

1 respuesta
ChanNNged

#3938 Momento salvaje de incertidumbre aparece cuando ves que amber puedes verla como mujer.....

Y añado... top100 de esta última semana ya pasada de junio.

Oboro

Joder me ha petado el pc y he empezado el proyecto 2PM asi que estaré alguna tarde off del plug sobre todo, pero por las mañanas os dejaré amor

Ya tiene video oficial esto (Con la canción en inglés)

BTW Red Light siendo revisada por la SM porque si no no la dejan promocionar en la tele. La debacle de SM sigue su curso

Edit: Ahhh y MBC limitará el MR y el playback en el Music Core... Complot para cargarse a SM?

Lo mejor es que uno de SuJu saltó por Twitter y le contestó el productor de MuCo..

[...]Los idols no deberían solo visitar clínicas de cirugía plástica, gimnasios y practicar sus habilidades de baile. Deberían cantar.[...]

OWNED

2 1 respuesta
kupacia

el proyecto 2PM :
https://www.youtube.com/watch?v=6-MWrAs9paI

1 1 respuesta
Oboro

#3941 Como me conoces ya Khupi :qq:

Te dedico hoy a ti la cancion de Sexy Lady, SUZY <3

1
LittleBoss

#3940 Linzy es mia <3

Tlb

De Fiestar desde pequeñito.

2
LouLouita

Ya tardaban mucho en limitar el maldito playback. A SM no se lo cargan, todo lo contrario, todos sus grupos tienen un buen live.

Ayer estuve en una tienda totalmente random de cosmética y me encontré con una marca coreana! Y en el packaging estaban BEG y me emocioné como una gilipollas xD Viva Madrid xD

1
Tlb

Ahora todos quieren bailar krump y ser los más negros de su barrio o cómo va el tema.

1 4 2 3 5

MyLostShadow
2
kmikase

Hombre a mi lo de limitar el playback me parece estupendo pero creo que se cargaran unos cuantos grupos. no porque no sepan cantar. sino porque es practicamente imposible hacer las coreografias que hacen y no hacer playback al mismo tiempo, pero si hacen como han dicho que les daran la opcion de pre grabar las voces en live pues ya me parece mucho mejor.

1 respuesta
ChanNNged

#3948 A mi me parece perfecto que quieran prohibir el playback y que quieran incentivar los live, pero si quieren que haya esa calidad en directo, que los materiales empleados como los micrófonos sean de garantías, por qué en los grupos numerosos te das cuenta que uno solo tiene un micro de mano y los demás tienen que ir con esos cutres de oreja que son una bola y que además son incómodos. Incluso hace años , grupos como Suju entre otros muy numerosos, se veían obligados a hacer playback por qué no habían suficientes micros para todos y eso es muy triste que ocurra. De todos modos, veamos como termina todo esto...

Krystal....madre de dios.........

2 2 respuestas
Oboro

SM es la más afectada ya que obliga a a sus grupos a hacer playback. De hecho hasta en los conciertos hacen playback en bastantes canciones, cosa tristisima. Sólo hace falta ver el Smtown in París, Exo excepto la baladas canta en playback.

SuJu sólo saben cantar 4, o eso me han dicho siempre, que a mi suju plin.

Snsd, SuJu y Exo son los más afectados por esta prohibición, y no me lo invento yo, lo dice todo el mundo. Todos de SM.

Escribo desde el móvil y es una mierda.

1 1 respuesta
ChanNNged

#3950 Yo no creo que vaya a ser la más afectada por qué una cosa es que los obliguen y otra cosa que no sepan cantar, que muchos de ellos si que tienen nivel vocal para poder hacerlo. Está claro que habrá algunos, ( hablando de todos los artistas del kpop) que se verán mas limitados simplemente por qué no llegan y eso ocurre dentro de cada uno de los grupos. No todos tienen el mismo registro de voz como también es obvio. La gente es muy hater y todo lo que suceda siempre hay que meter en el trapo a los de la SM de algún modo

kupacia

#3949 cómo mola esa foto no? Sulli y Krystal salen especialmente guays!

Exedra

#3949 coño si que hay que ser arrastraos pare que no les dé para comprar 12 microfonos en un tv show, mandadme la dirección del programa va que les pago yo los micros, corren de mi cuenta corriente

#salvandoelkpop

por otra parte lo de que no pueden cantar y hacer la coreografía a la vez es tan fácil como que el que cante se quede quieto mientras canta sus estrofas y los demas sigan bailando

kupacia

Hombre, bailar como bailan los de SM y cantar en live es jodido no, lo siguiente. Que hagan playback no quita que tengan unas voces espectaculares, pero los pobres no llegan a todo. Es comprensible que recurran a ello.

1
LouLouita

Pero que les obliguen a hacer playback o no no significa que esos grupos puedan cantar las mismas canciones con igual calidad, o incluso mayor. Y pueden, que es el caso. Pero todo es mucho mas rapido y menos costoso cuando se trae hecho.

El caso es que los fans coreanos tienen poco filtro en ese sentido, asi que no creo que ningun fandom deje de apoyar a un grupo porque de repente descubran que no saben cantar.

1
Tlb

Ni que estuviera aquí por las voces.

saeonoxd

LouLouita

También, no te hagas el machote!

kupacia

hombre, pues yo tengo eargasms con muchas voces del kpop, tanto que se critica...

Tlb

No, no, si no digo que no, que yo es escuchar a Jiwon y empezar a sentir mariposas y esas cosas, pero con las coreografías que se meten lo que menos les pido es que canten. Dando por hecho que todos saben cantar, claro.

kupacia

Krystal y Sulli en High Cut --> https://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA

Tema cerrado