El hilo del K-pop

St3in3R

Ellin <3

1
LouLouita

Mañana las buscaré en un tamaño más decente.

1 1 respuesta
ChanNNged

#3962 Las iba a poner yo ahora D: , he vuelto a ser más lento... ><

Al menos dejo este regalito....

2
Tlb

Recordatorio: aún quedan cuatro días.

No ayudáis :x

1 respuesta
ChanNNged

#3964 en principio sale hoy el videoclip, el álbum entero el 7. Posiblemente te acabo de dar una gran alegría nocturna :D Fíjate que en la data del teaser pone el día 3.

1 respuesta
Tlb

#3965 Y yo sufriendo porque pasado me piraba por un par de semanas a un sitio en el que el 3G brilla por su ausencia. Perfecto.

1
ChanNNged

“f(x)’s mv for “Red Light” is set to be released at noon (12PM KST) today (7/3)!”

Creo que hoy no duermo....

MyLostShadow

Pues a esperar hasta las 5 entonces.

EDIT:

5 1 respuesta
ChanNNged

#3968 Ya puedo morir en paz.

2
Tlb

La puta, no sé qué cojones acabo de ver.

Oboro

No diré lo que me parece la canción y el video porque no le veo nada positivo. La voy a escuchar unas 10 veces más a ver si le cojo el punto porque ahora mismo no.

Igualmente nadie ha comentado nada sobre los rumores de TOP y Krystal saliendo, o los de Kai o Bomi no? Si se confirman los primeros a Channnged le da un chungo.

Que vuelva esta ya...

Si se confirma que TOP está con Krystal teniendo a Sojin que dijo en su dia que era su tipo ideal, para mi TOP pierde mucho como persona (aunque la noticia sea un megatón)

1 respuesta
kupacia

f(x)'s...Red Light

El MV es super chulo, una estética muy molona, me encanta. Salen preciosas.

La canción tiene tantos cambios de ritmo... hay partes super buenas pero duran muy poquito, llega el estribillo ese extraño y lo estropea todo. Creo que cuesta pillarla, pero en general me ha gustado a la primera escucha.

Tlb

Yup, venía a decir lo mismo, el estribillo no hay por donde cogerlo. Sigue siendo una pasada, si siguen con este concepto y se dejan ver más el pelo me harán feliz.

Oboro

Pues yo vengo a decir esto

Y el último, con drinking games incluido

St3in3R

Uhm, me ha gustado el video y la cancion en general... pero el estribillo es MUY raro y es como si fuera otra cancion totalmente diferente xD

kmikase

a mi tampoco me ha convencido en la primera escucha después de todo el bombo k le han dado. pero hay dos. la rubia y otra k alegran la vista y más xD. suerte que ya es julio _____

1
Demonlike

TEMAZO! Asi si SM, asi si. Pues a mi el estribillo me ha gustado, tampoco lo encuentro tan raro como decís.

PD: Que buena que estas Luna

MyLostShadow

La canción no está nada mal y el MV es bastante bueno, a ver que tal el álbum completo.

Demonlike
2
LittleBoss

Todas muy guapas pero el ritual satánico de la canción de f(x)... La verdad es bastante rara.

ChanNNged

Bueno varias cosas que decir respecto al comeback de f(x):

1.- Grata sorpresa encontrar un vídeo de la SM fuera de una caja. Los efectos y la temática del videoclip me han gustado mucho.

2.- El estribillo de la canción al escucharlo las primeras veces me pareció algo raro, con un cambio de ritmo muy busco aunque no me desagradaba.Creo que es de esas canciones que te van gustando más y a más a partir de que las vas escuchando.

3.- Nunca le había prestado mucha atención a Luna pero hay que decir que con este peinado y la ropa que lleva, está muy potente.

4.- KRYSTAL, VICTORIA Y SULLI, venir a mi cama por favor, lo de estas tres no tiene nombre.

PD: #3971 No he leído nada al respecto pero deseo y espero que solo sea un rumor sin más sino, que se vaya preparando TOP....

Y de extra.....

1 respuesta
LouLouita

Aún no he escuchado nada, pero ya que estoy de paso os dejo más f(x).

1
Demonlike

#3981 A Luna me la pedí hace tiempo cuando todos le haciais ascos, asi que ahora es jodeis xD

1 1 respuesta
LouLouita

Vale, acabo de verlo. La estética me gusta un montón, pero ahí se queda la cosa, la canción me parece un bodrio.

Tlb

#3983 me llamaban loco por declararme incondicional de Sulli hace años, y ahora mira.

3
Oboro

Es una incomprendida por su altura, como tú Tlb xD.

LouLouita

Y SM se vuelve a lucir.

4
Tlb

Lo de que se pasarían el kpop no era ningún tipo de broma.

:clint:



boom

2 1 respuesta
LouLouita

#3988 Si te refieres a pasarse el kpop comprando canciones entonces sí, es la especialidad de SM xD

Alguien por aquí quería esta imagen a tamaño gigantesco, no se si servirá la calidad:

http://i1.minus.com/ibghiQsnuw0GkI.jpg

2 2 respuestas
Tlb

#3989 espera, espera, ¿que eso no era una cover?

Oh...

1 respuesta
Tema cerrado