El hilo del K-pop

DotA--do

#390 ñam ñam

Otro let's dance

Oboro

Yo quiero fichar a #387 para que ponga música en las asian de madrid, que solo ponen BAP y tios a tutiplen... me quejé de que quería más a mis chicas y se me llenó de gorrinas el comentario diciendome que ellas salen para VER (ponen los pvs en estas fiestas) y escuchar tios y no GUARRAS ... XDDDDDDDDD

BTW mañana hay otra asian en Madrid, si alguien quiere venir que me avise

2 respuestas
DotA--do

#392 Pero lo importante, ¿como estaba el nivel de tías asiáticas?

1 respuesta
Oboro

#393 Habia, pero hay varios problemas, te los ennumero por si te da por ir a alguna:

  1. El nivel de locas por m2 es extremadamente alto, el nivel de chicas "poco agraciadas" también, por lo que parece que eclipsan a las guapas y a las asiaticas, que sorprendentemente las hay, y asiaticas guapas también.

  2. De las guapas muchas tienen novio, o amiga "poco agraciada" , blocapollas llamemoslo asi (vamos que no te deja acercarte a su amiga).

  3. Las chicas no asiaticas generalmente se vuelven locas por los 3 chinos, 1 koreano y quizás uno con abuelos japoneses que haya por ahi, aunque sean mas feos que Torbe.

  4. Las asiaticas, ya sean guapas o no, se dividen en:

  5. Las que van con grupos de asiaticos, acercarte es dificil.

  6. Las que van en grupos mixtos, generalmente suelen ser de chicas todas o con 1 o 2 chicos, generalmente asiaticos también, se puede pero suelen acapararla los que tengan ojos rasgados, sean de donde sean.

  7. Las europeizadas, que son las más "factibles" de conocer pero que generalmente de cada 3 palabras que dicen 4 son "joder" o tacos similares.

En resumen, te lo pasas de PM pq es música molona, Kpop, Jpop, Cpop, ves videos, es curioso todo lo que te puedes encontrar y mola.

Ligar es dificil porque lo que buscan las tías es un chico asiatico y el % de pibones no es ni mucho menos alto (pero porque se basa en...90% tias, 5% gays, 5% tios) pero factible, y hay chicas MUY guapas.

Si quereis os puedo dejar las fotos del evento anterior, pero aviso que defraudan...

Como no me hagan fotos esta vez, llevando el pelo rojo y de punta a lo cantoso, con los accesorios cantosos koreanos que voy a llevar y las coreos que me llevo preparadas, ya es para tirarme desde un 7º

1 respuesta
DotA--do

#394 Enseña las fotos, muy cardos tienen que ser las asiáticas para que defraudan xD

1 respuesta
Oboro

#395 Nono, si la cosa es que las fotos suelen ser las otras XDDDDDD

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.143749052456712.32789.100004648532820&type=3

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.143740919124192.32787.100004648532820&type=3

Ahi las teneis, son del fb de las fiestas no las puedo sacar de ahi xD

A mi me gustaria que las mujeres sobre todo entendieran que EL AEGYO SOLO vale para ASIATICAS, que ellas HACEN EL RIDICULO

1
T

Oh, c'mon

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=143749562456661&set=a.143749052456712.32789.100004648532820&type=3&src=http%3A%2F%2Fsphotos-f.ak.fbcdn.net%2Fhphotos-ak-prn1%2F10896_143749562456661_1083476570_n.jpg&size=960%2C640

DotA--do

Como mucho salen 3 que sean aceptables, y una de ellas no se si es asiática. xD

No tienen buena pinta esas fiestas :(

1 respuesta
T

Tampoco nos pongamos exquisitos, leñe.

Puede molar, ty por compartirlo. Yo al menos me lo apunto.

DotA--do

Oboro

#398 Habia de todo, lo que pasa que las fotos las acaparan los "conocidos" del fotografo, ya te digo yo que habia tias bastante aceptables que no salen ahí, y estaban solas. Y otras que no se dejaban hacer fotos (sobre todo asiaticas).

Si teneis oportunidad de venir al menos te aseguro que son las risas con las locazas que hay xD, y sobre todo, con las haters en los eventos de la fiesta del fb

BTW mis postcards y stickers de Tae y Tiff están en correos y no me dejan cojerlas hasta mañana. Im dissapointed :(

1 respuesta
DotA--do

#401 Créeme que si pudiera ya habría ido a comprobarlo :3

Ya sabes la próxima, cámara en mano, y a ser el "conocido" de todas. xDD

Oboro

Weee si que me lo han dado hoy ---

Los mejores 7 euros invertidos de mi vida, las 2 postcards... (3,66 cada una). Son simplemente BESTIALES

1
DotA--do

LouLouita

#392 Oh gracias <3

Yo si fuese vosotros no me fiaría demasiado de las fotos que postee la misma discoteca en fb, básicamente porque es lo que dices tú, muchas veces el fotógrafo de turno que esté trabajando esa noche probablemente irá a las más extrovertidas y locas, como las llamáis vosotros, son las que más juego dan, y dinero probablemente, sé de lo que hablo, me conozco ese mundo.

Pero no, generalmente en España no abundan las asiáticas guapas, en Santiago por lo menos al ser ciudad universitaria alguna ves, y son monas, pero no tanto como nuestras queridas waifus.

Btw en grooveshark está todo el mini album de Rania en inglés y no sabía que lo hubiesen sacado en los dos idiomas.

1 respuesta
DotA--do

#405 Ya tienes algo que hacer: Hacer un reportaje fotográfico de las asiáticas de santiago. Para el lunes.

1 respuesta
LouLouita

#406 Son muy tímidas D: Y a veces ni hablan tu idioma!

1 respuesta
Zoko

Voy fijo.

1 respuesta
LouLouita

Parecen divertidas fuera coñas, pero eso de que no haya música de nuestras chicas no está nada bien... Dónde están los estrógenos cuando los necesitamos!?

Oboro

Acabo de volver, el nivel ha aumentado por mil, ya pasaré las fotos XDDDDDDD

Lastima que los viernes la gente que curramos y demás estemos superpetados como para aguantar all night (yo aguanto, mis amigos no aguantaban ;_;)

Parece que estan yendo bien, porque ahora la quieren hacer 2 veces al mes, ya estamos más cerca de un garito only de esto -

#408 Esos estaban hoy tb... De hecho el de la derecha iba vestido de "Este chico es un demonio". Es bastante triste verles bailando las canciones de tias. Yo al menos me he preparado las coreos de alguna de chicos y las de chicas miro a las que bailan bien.

Eso si, me he dado cuenta de que nada mas han llegado los asiaticos, se han llevado a todas las tias en menos de 20 minutos, flipante el desnivel y la dificultad que tenemos los demas, y eso que habia autenticos asiaticos horribles con pibones, ya vereis las fotos xD D:

Venid a alguna joder D:

1 respuesta
DotA--do

#407 Estilo paparazzi. No te veo puesta en temas de fotografías eh.

1 respuesta
LouLouita

#410 Me quedan un poco lejos, pero si alguna vez bajo a Madrid te avisaré para que me lleves a alguna :D

#411 Tú quieres que me denuncien xD

2 respuestas
Oboro

#412 Solo con estas dos condiciones:

  1. Te bailas canciones chico/chica conmigo
  2. Te bailas canciones de chica sola, o al menos haces el principio del So Hot de las wonder girls

#415 Delante de la gente no, si eso en la intimidad te pido otra

1 respuesta
DotA--do

#412 Si no saben hablar español como te van a denunciar? :(

Haz el reportaje, primer aviso.

1 1 respuesta
LouLouita

#413 Pensé que me pedirías alguna mucho más sexy! So Hot tampoco es para tanto xD

#414 Ven a Santiago, primer aviso.

2 respuestas
LouLouita

No llevo la cuenta de lo que tenemos puesto por aquí, pero meh, acabo de escucharla y la tengo en la cabeza así que ahí va:

DotA--do

#415 dame cobijo, primer aviso.

2
T

1 respuesta
LouLouita

#418 Pensé que sería mucho más en plan... mash up.

Y que serían las versiones coreanas.

Y que no serían literalmente lo mismo.

Jo...

3
Oboro

Mi futura mujer es Top1 en el Billboard

Aparte hay que dejar constancia de que sigue exactamente igual que hace 4 años.

Me equivoqué de pais donde nacer, me cago en la puta

1 2 respuestas
Tema cerrado