El hilo del K-pop

Louise

#420 si la verdad es que te equivocaste...pero olle ya ha estas alturas poco se puede cambiar.

LouLouita

#420 Vamos a tener un pequeñísimo problema Oboro... Creo que quisiste decir MI mujer.

1 respuesta
Oboro

#422 según como te portes te puedo dejar un hueco entre Taeyeon, Tiffany y Hyosung. Pero tienes que portarte muy bien

DotA--do

Vaya par casi con las mismas waifus, fags.

LouLouita

No, a mi Tiffany meh, pero a Taeyeon ni tocarla.

1 2 respuestas
T

¿Va de waifus la cosa o qué?

Además, tildar de meh a Tiffany es sinónimo de

1 respuesta
Oboro

#425 Perdona pero TaeNy son pareja hasta que me meta yo por medio, que lo sepas. Y Hyosung se vendrá a vivir con nosotros 3 y aceptarán ser mis waifus las 3 aparte de seguir con sus giras para llenarme de dinero mientras les hago de amos de casa.

Está todo hablado ya

DotA--do

#425 De ahí que pusiera el casi D:

Mi waifu>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all

NERDS

LouLouita

Por qué todos tenéis el mismo sueño?

#426 He dicho que en comparación a Taeyeon Tiffany es meh, pero es lovely igualmente.

<<<<<<<<<<33333

1 respuesta
LouLouita
Oboro

#429 Sacada en mi casa, lo siento

LouLouita
1 respuesta
DotA--do

Espero que como buenos taeyeonfags tengáis esto

http://instagram.com/taeyeon_ss

2 respuestas
T

Hubo una época en la que seguía a varias cuentas, pero el spam era insostenible. No os cortéis a la hora de recomendar más.

#432 La de la gorra roja es insta-love 3

1 respuesta
LouLouita

#433 Obviamente...

#434 Este es el grupo de la gemela de Hwayoung. Tengo entendido que se separaron o alguna del grupo ya no está, no sé como fue el rollo.

Oboro

#433 Por favor... antes de que llegara a los 100k (que fue antes de llevar 20h abierto) estaba yo ahi ya como un clavo xDDDDDDDDDD

Como nunca pongo videos voy a poner los de las coreos que me se y bailo en las fiestas estas a las que voy xDD (la de Fantastic Baby está en la primera página asi que no la pongo)

Son chicos todos, me niego a bailar algo de chica, aunque luego siempre se me escape o me invente algun paso en algunas XDDDDD (o si he bebido mucho el principio del so hot de las wonder girls, el giro del alone de las sistar o el so cool! si que lo hago a veces XDDDDDDDDDD)

Este creo que estaba

Este estaba también por ahí, pero es dificil bailarlo porque ninguna se presta :(

Y esta no es que sea muy dificil, sin tener ni idea la acabé bailando el viernes XD

Ya se ha acabado el cupo de canciones de chicos en el thread, moar girls

T

Me pongo a hacer lo de las Sistar y me tienen que sacar en camilla.

1 respuesta
Oboro

#437 Yo siempre he querido que alguna se me ponga como Hyorin y le pueda dar los azotes, llamame rebelde

Kadag

sitio pillo como tali girls day y tali hello venus :D

Jethro

entro para poner lo nuevo de esta diosa

y me voy...

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Discharge

No teneis ni idea con vuestras waifus.

A pastar.

1 respuesta
DotA--do

#441 Hyuna fag hablando de tener idea de waifus.

Reported.

3
Oboro

Al menos nuestras waifus no están mas pisadas que el cesped del camp nou. Preguntemosle a Hyunseung

1
december

Iba a decirle algo a Discharge pero os habéis adelantado xDDDD

LouLouita

Oh como duele eeeeh, vas a tener el culo escocidito!

Y dejad de poner fotos de mi esposa por el amor de dios D:

Louise

Quiero el nombre de todos los dramas de todos ^^ me masmolaan, me he visto unos cuantos pero si alguien me podría decir alguno mas lo agradecería...y la canción es bonica.

2 respuestas
danyeh

#446 De mis favoritos Coffee Prince y Dream High 1 jum

1 respuesta
DotA--do

#446 Sin orden: secret garden, city hunter, lie to me, dream high 2,my girlfriend is a gumiho, personal taste, you are beautiful y las que quedan ni idea

1 respuesta
Louise

#447 #448 Dream high 1 y 2, lie to me, personal taste, you are beautiful, me las he visto me tendre que mirar el resto, aunque city hunter creo recordar que la he intentado empezar un par de veces. Muchas gracias!!
#450 muchas gracias! ya tengo un puñado de kdramas que verme, ya que estamos en que pags os lo bajáis o veis online?

1 respuesta
Kadag

BIG, coffee prince, secret garden, king 2 hearts. No veais dream high, es una basura que te hace dormirte mientras la ves jajaja

2 respuestas
Tema cerrado