El hilo del K-pop

december

#4560 Pa' ti mi cola <3

2 1 respuesta
LittleBoss

#4561 Omg, omg, mi Nana <3 Esperaba algo más bonito por tu parte...

1
ChanNNged

#4554 No distorsiones la información. SISTAR llevaba ya un triple clown entonces no podía ganar, a parte que como ya he dicho antes, no es lo mismo cuando ya ha pasado una semana después del comeback que 3 en todos los sentidos, de ventas, de desgaste etc y YG ha sido inteligente y retrasó el comeback para que ocurriese eso en ese preciso momento. No tiene más la cosa, pura estrategia. Que hayan ganado bien por ellos pero por lo que hace al menos a mi a sus dos canciones no me ha dicho nada y eso que les he dado una oportunidad ><. A, y comparar con las ventas de Red Velvet es muy ventajista y también lo sabes. Las boy bands tiran mucho más que las girl's bands de toda la vida así que comprarlos me parece injusto.

Y por último dejo este top de la segunda semana de Agosto:

1 respuesta
Demonlike

#4563

Pero aún así tambien tuvieron que competir contra Block B, que de estos no has dicho nada, y para unos rookies enfrentarse a BB no es nada fácil, y mas con el temazo que es her.

Pues si no te gustan estas dos canciones que son mas estilo SM que YG mal vamos, la cuestion es criticar jejeje

Así me encuentro al ver los sm fans todo escocidos por lo bien que les está yendo a winner e intentando quitar merito de sus victorias xD

Y con lo de Red Velvet, yo en ningún momento las he comparado con Winner, solo he dicho que no estan vendiendo lo que se esperaba del nuevo girls band y futuro sucesor de SNSD de la sm.

PD:

1 respuesta
Tlb

nuevo evento: hacerle un avatar al nuevo.

5 1 respuesta
Alrich

Gracias a todos, como sabéis cuales son los gif que valen para darme la bienvenida! :D

#4559 empezamos bien.......... :¬¬:

#4565 oh dios Bom no!

Acepto sugerencias de avatares, aunque debo decir que el mio era este y me gusta bastante!

http://www.lolesp.com/images/upload/photo/2b02c788eaadc3d5b794dc866fb99645.gif

1 respuesta
ChanNNged

#4564 Si a mi ciertamente me dan igual las victorias. No por que una canción gane mucho implique directamente que sea buena. Solo mira la canción de sistar, no es nada del otro mundo pero está ganando por que es sistar. Y con block b te digo lo mismo, que llevan des del comeback ? más o menos igual de tiempo que sistar así que lo del tema ventas desgaste sirve igualmente para ellos con la diferencia que la canción si que lo vale. Y quieras o no comparar es lo que has hecho cuando has puesto a Red Velvet de por medio cuando se supone que estábamos hablando de WINNER. Y tío no es quitarle mérito es la verdad, llega a estar cualquier grupo de los grandes cuando llevan poco después del comeback y sabes que no ganan, básicamente por qué es lo más normal del mundo aunque sean rookies de la YG. Fin de la cita.

Tlb

6/10

#4566 suerte con los .gif y el límite de 10kb :x

1
Oboro

Winner es un truño demon, cuanto antes te des cuenta mejor para todos

kupacia

Shakalaka es amor <3

atento a la cara de me gusta de mi muñeco xdddddddd

1
Tlb

Luego me dice que no le cambie de nombre a la cosa esa, que luego no la encuentra D:


:banana:

4 3 respuestas
Oboro

#4571 No hay nadie, hdp. Estamos de SATURDAY NIGHT PARTY, SOMOS TRISTES que nuestra discoteca es una web

1
kupacia

#4571 vaya sobeteo le meten en las tetas xdddddddddd

HooP

#4571 source de las pics?

1 respuesta
Demonlike

Which Red Velvet sweetie is meant for you?

Wendy

You're an ambitious young man with big goals and big dreams. Every new day, you're speeding towards your bright future. There aren't many girls who can keep up with the pace, but then there's this blueberry sweetie Wendy. Confident, cheerful, and outspoken, Wendy will chug alongside you as she chases after her own aspirations. She'll pump you up when you're down, cheer you on when you're strong, and brofist you at the finish line. A jumping jellybean bursting with positive mojo, Wendy is the perfect cupcake for you because she's a sweetie with a tart flavor that will excite your taste buds and keep you going.

Perfecto :)

Y ya que estamos con Red Velvet, pongo esto.

Alrich

Me salió Irene

You're super chill and super fly with your nonchalant swag-itude towards life. You need a girl who is just as low-key and low maintenance. Strawberry sweetie Irene is your girl; quiet, thoughtful, and unintrusive, this one-of-a-kind gem will know when to back off and let you live life, then come right back to slum through it with you. You'll never have a stressful moment with this one, and you'll never have to worry about her either. On top of being cute, this girl is calm and independent--no worries, no dramatics. Irene is the perfect cupcake for you, because she's sweet but doesn't overwhelm with the sugar.

Precisamente la que más me gusta xD

MrChu

Buenísimo jajajaja ^^

pd: a mi la canción me ha gustado :P

1 respuesta
LittleBoss

#4577 Inserto :3

Son puro amor, como siempre. Nana, te amo<33

1
Demonlike

Min se ha cambiado el color de pelo y vuelve al rosa, posible comeback de Miss A?

boro_sjp

el plug funciona? y de regalo...

2
LittleBoss

Como ya sabréis Orange Caramel es mi grupo favorito en el Kpop y he querido buscar fotos de todas de ellas (sobre todo de mi querida Nana), así que aquí os lo dejo y espero que os guste.

2
Tlb

Un bizcocho de regalo para quien lo detecte

#4574 [media]http://a.pomf.se/deyvlo.webm[/media]

1 1 respuesta
MyLostShadow

#4582

1 respuesta
Tlb

#4583

1
luismito

hola gente con conocimientos del oriente, tengo la noche tonta y llevo en bucle esta cancion demasiado tiempo

alguna recomendación del estilo? por favor nada pseudohiphopero que es lo unico que me ha recomendado youtube (echo de menos el sistema de recomendacion que tenia hace unos 6/7 años

PD: rise sigue anorexica o ya esta mejor, pure love de coreana

2 respuestas
Tlb

Tenemos excusa para poner un tema de este año y, de paso, recomendarle algo a #4585

no homo

1 1 respuesta
Demonlike

#4585 Tienes a Bestie, Sistar, Girl's Day, Apink, 4 minute...

luismito

#4586 gracias por el intento pero mi panadera tiene mas testosterona que todos ellos juntos, la cancion si es la del año, es que ha sido un año flojeras

1 respuesta
ChanNNged

#4588 No ha sido tampoco la canción del año y aun no ha terminado la temporada XD. Que estilo prefieres? Tienes predilección para boy band o girl band?. O mientras la música ya te guste ya tiras?.

1 respuesta
luismito

#4589 pues en principio 99% girl band, busco musica pop sin complicaciones buen royo y si hay alguna muchachuela maja pues mejor, no conozco casi nada de musica coreana y mis referentes son ladies code y 2Ne1

1 respuesta
Tema cerrado