El hilo del K-pop

Tlb

Se ha metido con la hombría de GOT7.

1
ChanNNged

#4590 Bueno pos voy a ponerte unas cuentas y a ver que tal más o menos por lo que me has dicho, sobretodo lo más reciente de cada una aunque tengo que decir que no soy megafan de esos dos grupos..

EDIT:

Posiblemente me deje algunas pero son las que he encontrado por aquí XD

3 2 respuestas
luismito

#4592 muchas gracias, empiezo a darle a tu selección, pop descerebrado es lo q me gusta cuando no quiero pensar o voy a hacer otras cosas mientres lo escucho

1 1 respuesta
kupacia

#4592 vaya recopilación te has currado o

1
Alrich

Faltó Number 9, aunque no es de 2014 tiene menos de 1 año la canción, y yo no me la pude sacar de la cabeza un tiempo xD

#4593 https://www.youtube.com/watch?v=Qk52ypnGs68

Y por cierto, como le ponen este pantalon a Tiffany, no saben que puedo morir de un infarto?

http://youtu.be/Clh6nX8MuN4?t=1m53s

#4596 joder.. tampoco digas que te han estafado que la chica está bastante bien! sólo falta por salir Joy, a quien le tocará... chan chan chan

Oboro

Yo me pedi a Irene pero me han estafado con esto. Como nadie las conoce las dejaremos pasar

Which Red Velvet sweetie is meant for you?

Seulgi

A good friend and a good samaritan, you're the layman's superhero, but sometimes even heroes need their own saving. You're meant to be with the sunshine sweetie Seulgi, who gets your passion for compassion and is just as kind and caring. When a friend or a sad puppy needs saving, Seulgi will be by your side as your super sidekick. Even when things get tough and villains have you by your kryptonite, Seulgi will be there to listen to your problems, feel your pain, and brainstorm ways to kick ass. A total sweetie, Seulgi is the perfect cupcake for you, 'cause she'll sweeten up your life and leave no room for bitterness.

1 respuesta
LouLouita

He vuelto.

Tlb

Sin fotos de Yura.

MrChu

#4596 a mi me salió Irene, te la cambio :3

#4600 o no...

1 1 respuesta
Tlb

#4599

Wendy > Irene

1
MyLostShadow

IU > todas vuestras nugus.

1 2 respuestas
Tlb

Las piernas de la IU ninja de la última foto, qq

2 - 3 - ? - 1 - 4

¿Correcto?

1 1 respuesta
Demonlike

#4602 2 - 1 - x- 4 - 3

1
Oboro

#4601 Tú yendo a ver a IU, la impresión que le generas

Todavia tengo la web abierta

4 1 respuesta
kupacia

#4601 IU con ese sombrerito está espectacular, super mona y divina <3333333333333333
#4604 ay que ratoncillo inocente xDDDDDDDDDDDD

cuando pueda insertar voy a llenar esto de abs

Tlb

http://www.mataderomadrid.org/ficha/3595/asian-party-xl.html

en peores plazas

1 respuesta
Oboro

#4606 Si no has visto las fotos no las veas, en serio. Dan ganas de hacer honor al nombre y limpiar, pq vaya telita chaval...

1 respuesta
Tlb

#4607 pon link, quiero ver cosas asiáticas.

Como Godzillas.

1 respuesta
Oboro

#4608 No quieres, no quieres, no deberias de querer

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152612915173286.1073741861.171496603285&type=1

No estuve, gracias a dios.

Tlb

Aquí, kpopeando


1 3 respuestas
Oboro

#4610 Y mientras el Channnged shadow y yo liandola en el plug... que cosas te pierdes Tlb

LouLouita

#4610 Venga, para que cuando llegue a Madrid en una semana me quieras más :D

2
Alrich

#4610 el de rojo de la última foto es kibadubs me parece, hace parodias en youtube de k-pop xD

kupacia

wtf taec u drunk

ChanNNged

Viva el verano aunque esté terminando.. D:

Boobs and asses por todos lados!!! :qq:

PD1: Mucho mejor que TMB

PD2: Soyou cuerpazo!

3 4 respuestas
Oboro

#4615 Eres un hater de TMB, es malilla pero tampoco te creas que esta es un temazo de repeat 24/7. Lo que si es cierto es que me ha pegado ganazas de irme a la playa, asi que ya la semana que viene nos vemos que me piro a Valencia.

Mi gafas, mi pelo y yo nos despedimos hasta la semana que viene.

Resumen de lo que voy a hacer:

Si alguno pasais por ahí avisadme y nos vamos de fiesta :qq:

Sed buenos.

1 respuesta
kupacia

#4615 Pues para mi son las dos igual de malas xDDDDDDDDD Y el mv muy calientap*****

toma hateo sano

#4616 esa song a tope en la caravana

1 respuesta
Demonlike

#4615 Uf, como me ha puesto Soyou

Nuevo grupo, la rapera para quien la quiera, las otras 3 son mias.

Y esta también me la quedo

1 respuesta
Alrich

#4618 Una de las rubias tiene la típica cara Alien/coreana :/

#4620 Entonces me imagino que te gustará Park Bom? A mi es que esos ojos gigantes y la V tan marcada como que no..

1 respuesta
LittleBoss

#4619 Pues la rubia que tu dices y la pelirroja son las más bonicas para mi gusto. Porque la otra rubia... la rapera del flequillo... Pls, es horrible.

Tema cerrado