Dream high habia ratos que me dormia, si a eso le sumas el pesimo papel de suzy con la cara de estreñida todo el dorama, al paleto de pueblo cantante, solo se salva IU,JYP y wooyoung, el resto meh, en BIG el prota por lo menos se marca un papelazo a pesar de gil da ran que es una magdalena andante jajaja
Para mi gusto no se salva nadie de ninguno de los dos doramas, y mira que de Dream High hay gente que me cae realmente bien pero eso no significa que sepan actuar.
Bueno, ya estan las fotos de la asian de este mes
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.156947711136846.1073741827.100004648532820&type=1
Como pongais mi foto aqui os corto los huevos ._. xD, que salgo en 1
#456 Seguro que eres uno de los que se dan un pico, eh pájaro, por eso no quieres que la pongamos.
P.D: Quéjate del fotógrafo. Llévate a lou y que haga un reportaje en condiciones de asiáticas. Ostias.
#457 No, os iba a decir que precisamente entre los que se morrean no me targeteis xDDDDDDDDD, el dia que pille una asiatica (o a Tae) me hacen un book, eso si. Y esas las posteo aqui directamente
Lou si viene yo la llevo encantadisisisimo, o a cualquiera XD. Querian hacer 2 al mes pero han pedido feedback y les han dicho que no tienen dinero, son ninis todos...
Yo iba a pedir que hicieran un concurso de eso la siguiente party. Luego volví a ver las fotos y el video de afterparty. Ya no pido nada. Prefiero que se quede TaeNy en mi mente solo con eso
#462 Esas cosas se aprenden sola, pero siendo occidental te quedará como el culo y tendremos que señalarte con el dedo :o
Uff, y creía que había visto suficiente caspa con Psy. El chándal de flores rompedor, eso sí, pero que alguien le saque del escenario.
#465 Que problema tienes conmigo maldito? Esa cancion quedaria osom con mi cara de niña!
Hoy estabamos Diego y yo tomando algo con dos japonesitas en la mesa de al lado, y por tonto te quedas en tu casa sin verlas.
#454 A quién le importa que actue mal? para lo único que estaba era para alegrar la vista, porque bien buena que está la jodía. Melafo.
Dream High de mis dramas favoritos sin duda. Junto con IRIS y I Miss You.
#471 yo estuve tomando algo con dos japonesitas en la misma mesa. NOW WAT
P.D: foto o fake
Eso solo me deja la opción de follarme a una japonesa para superarlo. Okey
P.D: Menuda fotógrafa vas a ser si no invades la intimidad de las asiáticas..........
#475 La mia ya la has visto (aunque no sepas quien soy) si has visto las fotos de la asian !!!
BTW, yo estuve con dos japonesas amigas de una mediavidera, de Osaka. Una se llamaba Chihiro !!!!
JODEROS (se pensaron que era gay porque fui a un concierto de Gackt con mi ex y porque les hablé de Nobuta Wo Produce y Proposal Daisakusen LOL XD) ;_;
Me da igual que sea de navidades del 2008, es el pajaritos...
#478 Poco hay que decir, vinieron a ver el pais y ahi estuvimos enseñandole la fiesta y como una persona bebida puede intentar hablar japanglish a duras penas