El hilo del K-pop

Tlb

#5250 coño, que no he dicho que lo seas, habría dicho lo mismo si lo hubiera posteado otra persona, no hay maldad en el comentario XD

Lincha a #5248, o ya lo hago yo por escribir exploted.

Y, de paso, Hyeri en Expectation. Joder, ¿por qué se hizo la mierda aquella en el pelo?

La actuación es una chapuza, por cierto :x

1 1 respuesta
javiguilla

kupacia

#5251 Ok entonces. Con lo del pelo de Hyeri te refieres a que no te gusta con el pelo corto de ahora?

1 respuesta
Tlb

#5253 más que por el pelo corto por el peinado que llevaba. Aquél chungo teñido de gris, era...

Bueno, ni bueno ni malo, era inferior a esto:

Oboro

3 1 respuesta
kupacia

#5255 xDDDDD mejor descripción imposible

sup

1
Prostyler

Estoy enganchado a esta, Body language body body languageeee, aparte el video es gold.

3 1 respuesta
kupacia

#5257 San E <3 cada día me gusta más

con el mv mi fangirlismo se desata cuando aparece el policia gay OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

1 respuesta
Prostyler

#5258 Don't you understand... Body languageeeee ~

Demonlike
1
Oboro

"Producer Lee Soo Man's wife, Kim Eun Jin, has passed away on September 30th from small intestine cancer. Her cancer was first discovered in December 2012, and after a large surgery in January 2013, she has been continuously receiving treatments such as chemotherapy. Producer Lee Soo Man stayed by her side day and night as soon as her cancer was discovered until the moment of her death. But ultimately, her cancer relapsed. After 2 years of fighting the illness, she has passed away on September 30, 2014."

En serio el KPOP y especialmente SM este año tiene la negra, sois unos cenizos o algo

Y el tecnico de sonido japonés va con el Team Jessica, corta la backtrack en su parte

1 respuesta
kupacia

#5261 que fuerte lo del concierto no? :wow:

+

voy a tener a estos tres hombres en una peli <3 y muero

Bueno, Woobin me resbala, pero Junho y Kang Haneul !!!

LouLouita

Ya subiré el video entero y decente. De momento con esto me llega :D


JE.

3
Tlb

Diecisiete minutos de GLORIA

spoiler: nada de bubibu :s

3 2 respuestas
ChanNNged

#5264 El tio de la fancam chapeau, se ve de perlas y con buena calidad de audio!! Y JODER, que hagan comeback ya a corea, lo necesito D: Por lo que hace las actuaciones, Eunji demostrando su nivel como siempre y Hayoung y sobretodo Naeun espectaculares, we want more!.

1
Prostyler

#5264 gloriosa fancam a 4K. God bless him.

R3P1S0

no me gusta mucho está musica, pero está me parecio pegadiza

me recuerda a este opening nose porque ¬¬

1 1 respuesta
kmikase

#5267 Epic anime xD uno de mis favoritos de todos los tiempos xD es mas la semana pasada empece a reverlo con unos colegas xD, aunque no me parece que se parezcan demasiado las dos canciones xD

1 respuesta
R3P1S0

#5268 el ritmillo y algunos momentos me han echo recordarla, y la recuerdo porque yo soy de esos que a lo largo de los años tambien se la han visto unas cuantas veces... es una lastima siempre que llego al final de la serie pienso... cuanto dinero podrian haber sacado si hubiesen seguido el anime? merchandansing y todo lo que hubiesen querido... pero bueno esto ya va en anime.

1
Oboro

La canción de arriba se parece a la de TT en 0 desde luego, y TT se acabó el anime porque el manga es inaguantable, con tanto Kanji que ni ellos entienden y tanta fumada de Oh Great!, por cierto.

Volvamos al K-Pop

5 1 respuesta
Tlb

Me quedo con la Minah sin maquillar :x

1 1 respuesta
kupacia

La canción de IU y SeoTaiji... YO YA. Me encanta. Y el MV es :qq:

1 respuesta
Oboro

#5271 La que sobre pa mi que se dice no? XDDDDD

#5272 Me daba cosita dedicartelo pero ya lo sabes :x

1 respuesta
Tlb

La canción de IU -en la que IU ha tenido poco que ver- es un iamamiwhoami meets kpop que mola cantidubi. Me esperaba una pastelada pero nada, le han caído unas cuantas escuchas.

:qq:

kupacia
1
St3in3R

#5270 Totalmente cierto, yo tengo toda la coleccion de mangas y si ya de por si son un puto mindfuck llegados a cierto punto de la historia, saliendo cada X meses ya flipabas para seguirlo xDD

La cancion de IU me encanta :qq:

Y me he acordado de Seo Taiji y este temazo

2
MyLostShadow

Que ganas de ver la segunda parte del mejor MV del año...

1 respuesta
Tlb

#5277 ¿te refieres al de GOT7? :x

No homo.

kmikase

#5273 que dices tio no sobra ninguna estan para pillarlas a las 4 y llevarselas por ahi tan contentos xD

Alrich

Tiffa Tiffa...

http://youtu.be/Bm2GhIVgP0U?t=2m30s

Tema cerrado