El hilo del K-pop

Prostyler
1
kupacia

Moos eres una belleza

rookiessssss, carne fresssscaaaaaaaaaaaaaaa ÑAM

me decís si lo de este niñato de aquí es normal o tengo que cargármelo ¿?!¿!

OHMAHGAD JOTA

Orden de melosfo: Moos, Jota, H.O. (telita con el maknae) y Daewon por pena. El resto son mas feos que un hidralisco.

ChanNNged

A marcar el dia 13 en el calendario.

5 1 respuesta
Tlb

Podría incluso comerme las mierdas que me hiciera D:

#5283 bueno, técnicamente la canción ya la conocemos.

1
Demonlike

PD: Pues la canción de Red Velvet va a ser un remake de una canción de S.E.S (ex grupo de la SM). Que putos amos los de la SM, para que vamos a contratar a lyricistas si podemos comprar o reciclar canciones? xD

PD2:

1
MyLostShadow

https://www.facebook.com/video.php?v=722640974451777&set=vb.190951800954033&type=2

2
Oboro

Antes de morir de Ébola molaria hacer algo asi

2
kupacia

gasp

Oboro

He durado 2 minutos en el stream de T-Ara, Demon no veas esto que es ridiculo.

Y no veas que fea es la enana de T-Ara POR FAVOR, pero que ORCAZO

BTW G-Dragon cazado ya tranquilamente con Kiko Mizuhara, Meoow estará jodida XD

2 1 respuesta
Tlb

Al menos tiene buen gusto, aunque la tía parezca de todo menos japonesa.

nghhhh

3 1 respuesta
Oboro

#5290 Pues a mi me parece bastante fea la Kiko esa, aparte que tiene nombre de maiz tostado.

Hyunyoung sigue espectacular, y ahora desde que hace gimnasia a full se está poniendo burrisima...

Está pa casarse con ella

1 1 respuesta
kupacia

GD y Kiko Mizuhara, cuánta perfección junta <3

Y la canción de Raina es genial !!!!

Tlb

#5291 haz que te lo miren, es guapísima.

Y la de Rainbow es... joder, hipnotizante. La clave está en la cara de monguer, o no, no lo sé, pero...

2 2 respuestas
Oboro

#5293

???????????????????

Tanto labio de negra me echa para atrás, que le voy a hacer

1 respuesta
LouLouita

#5293 Baila siempre con la boca abierta, como si no le diese la coordinación para cerrarla o ALGO.


2 1 respuesta
Tlb

#5295 a mi me ganó aquí. Y no es por hacer la coña de Hoi Hoi, eh, puedes ponerle mute, pero mírala qué tímida y tal. Es mega-adorable

De todos modos, creo que lo de no cerrar la boca es culpa del cirujano, que tocó donde no debía y se le ha quedado así :x

1
kupacia

#5294 que pasa que los labios de negra no son bonitos?

es preciosa y punto

2 respuestas
Tlb

#5297 además que ha ido a pillar, porque

:qq:

1 1 respuesta
Oboro

#5297 Son mis gustos, RESPETAME NO?

Y a Hyunyoung me la dejais, si no cierra la boca es porque es tan mona que le cuesta hasta respirar. O algo de eso

#5298 Es como un aliencito no me jodas

kmikase

hay nuestra querida y retarder hyungyoung xDDD no es ni medio normal lo buenorra que esta, a ver si rainbow o blaxx hacen algun comback que este año casi ni se les ha visto el pelo.

kmikase
1
javiguilla

<3

2
Demonlike

LittleBoss

¿Pero cuando Raina? :(

No era el 8 de Octubre... Omg, liars.

1 respuesta
Oboro

Lleva 10 horas puesto, mira bien.

Btw he visto al staff coreano femenino nuevo. La becaria es mayor peroooo perooooooo.... Hay una fotógrafa que forma parte del staff de la biblioteca que es SOJIN si joder siiiiiiiiiiiii.

Nada de Sojin como la novia de Rayko, esta tiene la cara muy parecida y los gestos.

M-E-M-U-E-R-O

Intentaré sacarle foto

2 respuestas
kmikase

#5304 ya lo han puesto ya xD es muy parecido a su cancion con SAN E, mismo estilo balada con rap, se ve que es lo que se lleva ahora la anterior me gustaba mas que esta pero no esta mal.

2 respuestas
LittleBoss

#5289 #5306 ¿Este no? Es que como vi que era Raina con otro pense que era de hace tiempo. Sry.

#5305 No me da tiempo a ver tantas cosas en un rato, se me dice y ya esta. Ty, man.

Alfrik

#5306 A mí me ha molado, pero lo chungo es de lo que trata... pobretica raina xd

1
kupacia

#5305 Hazte una foto con ella, dile que es de recuerdo y luego fapfapfapfap

Alrich

No tiene mucho que ver con el K-pop (o sí?)

Mañana tengo una reunión del instituto de coreano con l@s corean@s que vinieron este año de intercambio (unas 11 chicas y 1 chico) a la universidad, vamos a estar hablando y comiendo, pero me han pedido que me prepare un pequeño discurso/presentación y justo lo acabo de terminar (está sin corregir, lo corregiré una hora antes del evento xD)

spoiler

Se que no es nada especial para algunos de los que estáis por aquí que entendéis, pero me hacía ilusión compartirlo y relacionado con el hilo debo decir que una de las chicas se parece a Raina! :D

1 2 respuestas
Tema cerrado