El hilo del K-pop

kupacia

#5340 Gracias pero se me hace insuficiente, necesito pudrirme de tristeza. Seguro que las hay más tristes. Si no tendré que tirar de doom metal.

St3in3R

A mi esta me da mucha penica T_T Yellowstar so gut

1
MyLostShadow
1
kupacia
1
kmikase

os quiero tios xD me alegra el dia despertarme y ver cosas de girls day =D

Oboro

Si te acabas de despertar ahora te odio

javiguilla

xD

1
Demonlike

That's no no xD

http://videos-d-3.ak.instagram.com/hphotos-ak-xaf1/10725924_389059047909343_674678038_n.mp4

Prostyler

La de be natural me ha gustado, aunque no me engancha nada.

kupacia

ay oma hongbin

VIXX lo peta

Ravi y su nuevo peinado no lo peta

1 respuesta
ChanNNged

#5350 ravi da puto miedo XDDDDDDDDDDDD

kupacia

1
Tlb

#5338 la primera transición es un tanto cutre, pero ha sido de muy buen gusto el vídeo en general. Buenas sensaciones con este grupo, mola cómo lo están llevando.

Aquí ya tienen un fan.

LouLouita

La coreo es impresionante, pero la canción no consigue engancharme, demasiado monótona.

Y Joy está tan increíble D:

1
Tlb

Esta señorita

Las cuatro son una pasada, si acaso la del pelo verde que ya no es verde flojea un poco más pero entre las otras uno no sabe con quien quedarse.

Molan. Molan mucho.

MVOTY

1 1 respuesta
LouLouita

#5355 Seulgi


1 1 respuesta
ChanNNged

Viendo el inicio que han tenido ya estoy esperando con muchas ganas su primer mini álbum y ver que nos mostrarán próximamente. Y por lo que hace a ellas, es complicado quedarse con una, pero por ahora yo también me quedo con Seulgi. En lo que se refiere a Joy, es un fruto que aun está verde, es joven y si, es cierto que está algo por debajo de las demás pero le queda un largo recorrido y mucho que aprender, al igual que el resto en ese sentido, así que para adelante.

PD: Con estos outfits lo parten y además me hacen recordar a los de mamacita XD.

1 1 respuesta
Alrich

Vengo de la reunión y decir que menamorao!! una es muy Goo Hara! es la 2º vez que la veo y las 2 veces con vestidos de una pieza cortitos.. de infarto

http://d1i45kki000yqu.cloudfront.net/wp-content/uploads/2012/10/121011-goo-hara-hair-wide-800x450.jpg

eran 7 chicas, 1 chico y conseguí el número de 1 de ellas y del tío (que será la clave para reunirme con las demás)

Demonlike

Pero como pueden ser tan buenos?

3 1 respuesta
Tlb

#5356 #5357 y añado

tumblr alert

Pero me sigo quedando con la tal Wendy

1
kupacia

#5359 me encanta :qq:

kmikase

soy solo yo o la de pelo verde tiene un aire rallado a hyuna ??? al menos la cara.

jo sin color en el pelo pierden mucha personalidad =(

Alrich

A mi la que más guapa me parece es Irene, luego Wendy Seulgi y Joy (pero Joy muy distante por debajo de muchas de otros grupos)

1 respuesta
Oboro

Luhan Out, por qué nadie ha dicho nada todavia?

Exo -2, SM bajando vertiginosisimamente las acciones. SNSD -1, f(x) -1...

Mi profecía se cumple antes de tiempo. O eso o demon está metiendo mano y tiene más contactos de los que parece

1 respuesta
Tlb

#5363 pero se llama Joy y eso ha de contar para algo. Tiene que molar a la fuerza.

Oboro

Mi Orden de Red Velvet es...

Según Happiness = Irene >>> Joy > Seulgi >> Wendy

Según Be Natural = Irene >>>>> Seulgi >>>> Wendy > Joy

1 2 respuestas
LouLouita

Esto ya estaba por aquí...?

Y a mí Joy no se me parece ni en el blanco de los ojos a Hyuna, pero bueno xD

2
Oboro

No Homo y no nuevo, pero me apetece y el que quiera entender que entienda :x

1 1 respuesta
Tlb

No sé si estoy preparado para ver a las gemelas de Crayon Pop haciendo el indio :x

#5366 :elrisas:

1
Demonlike

#5364 Pero si yo ya dije que era muy probable que se fuera

1 respuesta
Tema cerrado