El hilo del K-pop

kupacia

#5310 안녕하세?

annyonghase? ola k ase?

esto lo vas a leer o te lo sabes de memoria?

1 respuesta
Alrich

#5311 jajajaja obviamente se me había escapado el 요 !! gracias

No no lo voy a leer, sólo espero no saltarme nada sin querer..

1 2 respuestas
kupacia

#5312 ole ole, muy bien eh =)

pd: qué suerte joder, en mi pueblo me muero de asco D: qué tormento...

2
iKarbOne

Alrich, embajador de MV en Corea.

Prostyler

#5312 Fóllatela por mi.

ChanNNged

I'm ready

1
B

#5310 Va me edito que he sido un poco cabron xDD

사람드리 -사람들이
대학요 -대학교
프랑스어가 통번역 -프랑스어 통번역
태권도과 -태권도와
흰색띠를-흰 띠가
한국어를 말합니다-한국어로 말합니나
태권도하로- 태권도하러
불고기과 -불고기와
한굴날-한글날

Estos fallos son los que tienes, ten en cuenta que cada vez que repites lo mismo tienes que cambiarlo tambien xD, aparte de otras palabras pero que cometes el mismo error.

Quien te lo ha traducido? por que para ser google translate tiene fallos del tipo 학요-학교 que no hace, pero tambien usas frases complejas y tienes fallos muy basicos, es como la tipica redaccion de un coreano que ha nacido en el extranjero y sabe hablar pero cuando tiene que escribir la lia xd

1 respuesta
Alrich

#5317 No he leído tu otro mensaje así que te perdono, pero no he usado ningún tipo de traductor (bueno, busqué cinturón que no me acordaba como se escribía) y sí ya veo que tuve unos cuantos fallos muy tontos, en clase la mayoría del tiempo estamos hablando por lo que casi todos mis fallos son de ortografía en plan: las "ㅐ ㅔ" que no las distingo al escucharlas (pero bueno, se soluciona memorizando el vocabulario) , a veces me olvido de alguna ㅇ, y cuando usar 와, 과 parece que no lo tengo muy claro aún, toca repasarlo.

Los demás errores que has puesto como 한국어로, 한글날, 대학교 (pff vaya fallo tonto xD) son fruto de hacer esto en 15 min con el cansancio de haber estado estudiando desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde T_T

Aquí te lo dejo corregido y con algunas cosas añadidas

spoiler

Aprovecho para preguntarte si estudias coreano o es que lo eres ? y que haces por Busan ? :D

Oboro

http://blog.koreaboo.com/post/99528281893/12-adorable-k-pop-idols-in-pajamas

Dedicado a Channnged

Leeteuk hints at another conflict within SM?

http://blog.koreaboo.com/post/99545971983/leeteuk-hints-at-another-conflict-within-sm

1
LouLouita




3
Tlb

Y no soy muy de odiar, pero a este cabrón le estoy empezando a desear un viaje a Alcorcón

En otro orden de cosas, girlsDayMeetsGipsyKings.jpg

1 1 respuesta
Oboro

#5321 Me mandas a Baek si no te importa también, al futbolista este del BVB y a un par más que vayan juntos.

Yo te hago el trabajo sucio o se lo encargo a 2 o 3 spitters

1 1 respuesta
Tlb

#5322 estoy aprovechando mis últimos días de vida quemando esto

Es como Gee. Da igual lo que hagas, siempre vuelve a ti.

Bonus:


4 1 respuesta
Oboro

#5323 A tope con la cope me voy a poner en el plug

2
LouLouita
2
Tlb

La del pelo azul que ya no es azul para mi.

Demonlike

Aja

1 respuesta
Oboro

Si fuma, chupa.

Ver a un idol fumando siempre me ha producido repelús, menos mal que es tio y me da igual xD

kupacia

SM no toques ya más la moral, vete a la mierda hombre ya... YA VALE POR FAVOR

ChanNNged

#5327 SNSD ya hizo un remake con una canción después de Into the new world, es una estrategia para promocionar al grupo. Y segundo, ya sabías que lo era no lo pongas como si fuera algo por sorpresa.

1 respuesta
Demonlike

#5330 Una cosa es hacer un remake adaptando la canción al estilo del grupo como hicieron SNSD con Girls generation, y otra es copiar totalmente una canción como han echo con Red Velvet.

1 respuesta
ChanNNged

#5331 Que si hater, sigue así

EDIT: Ya está en el canal oficial!

1 2 respuestas
Tlb

#5332 wow

O sea, wow.

1
kupacia

#5332 que echen al topo ya o les joden la empresa

Oboro

SM Casillas, seems legit

ChanNNged

Tengo que rectificar, no es una filtración. La SM lo ha colgado en un youtube coreano y lo habrán cogido de ahí y lo han puesto en youtube.

Aquí está el link pero es que no me carga una mierda XD

http://tvcast.naver.com/v/216602

Tlb

Pues es una señora pasada.

1 respuesta
ChanNNged

#5337 Las transiciones de los distintos escenarios están muy logrados, la coreografía lo bordan y cuando están de rojo simplemente están sublimes. Mis dies.

1 respuesta
kupacia

¿Cuales son las canciones más tristes del kpop para vosotros?

1 respuesta
Oboro

#5339 Las que no te vas a poner o te voy a buscar, te pego el ébola y te mato luego

Never Forget.

1 1 respuesta
Tema cerrado