El hilo del K-pop

LouLouita

Yo tenía entendido que tuvieron mucho éxito con la última gira de conciertos pero nada más. Sería una pena, es el único grupo al que le veía futuro en otro mercado que no fuese el coreano.

1 respuesta
Oboro

#541 Pues sale hasta en wikidrama, que es bastante retarded en cuestión de noticias.

De hecho (no os sabria decir la fuente porque lo leí el dia del concierto de PSY), decian que habia sido una buena estrategia de marketing para relanzarlas ya que sus edades estaban al límite para los grupos femeninos (Jea es del 81).

Ahora parece que con esto podrán sacar al menos el disco ese que anunciaron y tener exito xD

PD: Psy pidió una coreana para el video sin el doble parpado, si no hay estrategia por su parte no se que hace que no pilló a Hyosung directamente :qq:

LouLouita

No es por llamar ligera de cascos a ninguna, pero Gain me lo parece más que Hyosung, si te fijas siempre elige a las chicas por la fama que tengan, y aunque Gain no sea tan guarrona como Hyuna sus canciones ultimamente son siempre +18, así que puntos a favor.

Por qué se sabe lo del párpado?

1 respuesta
LouLouita

Comeback de secret soon! :D:D:D

Oboro

#543 http://news.nate.com/view/20130415n30545?mid=e0102

Esa es la fuente oficial, si sabes coreano está ahi, si no te traduzco:

En una primera llamada telefónica con SBS 'News8' ,GaIn contó que Psy "oppa" contactó con ella el dia de April Fool's, asi que al principio pensó que se trataba de una broma. "Me siento muy honrada por aparecer en el video ya que es una oportunidad para estar en el centro de atención de nuevo"

En una segunda entrevista con Yonhap News, dijo: "Oppa dijo que queria a una chica con rasgos asiaticos que no tuviera dobles párpados"

Fuente Oficial:

가인은 15일 연합뉴스와의 전화 통화에서 "오빠가 쌍커풀이 없는 눈매의 동양적인 얼굴이 뮤직비디오에 나왔으면 좋겠다고 했다"며 "또 우리 노래 '아브라카다브라'의 '시건방 춤'이 들어가는데 춤도 같이 추고 연기도 같이하자고 제안해 재미있을 것 같았다. 사실 그 다음날까지 믿지 못했다"고 웃었다.

Más o menos...

Y GaIn será guarrona, pero la sensualidad de Hyosung es infinitamente superior, y ahora que ha hecho dieta está onfire Hyo también

1 respuesta
LouLouita

#545 No me has entendido xD A mí también me gusta mucho más la sensualidad de Hyosung como tú dices, pero la pela es la pela y hay que vender, y es mucho más fácil vender un éxito adulto con alguien que ya haya estado en el tema que no con alguien como Hyosung que lo más atrevido que hace es bailar guarronamente a Beyoncé.

Y por otro lado, confirmados comeback de 4minute (Diego estará que no caga con su zorrahyuna) y BEG:

http://www.allkpop.com/2013/04/brown-eyed-girls-to-possibly-make-a-comeback-around-july-or-august

http://www.allkpop.com/2013/04/4minute-announces-comeback-with-the-release-of-intriguing-teaser-photos

1 respuesta
T

Yo quiero f(x) ;{

1 respuesta
Oboro

#546 Pues a mi Hyosung en Poison me la puso como el cemento (entiendo que no entiendas esa sensación) pero claro, si iba a usar el baile de las BEG no iba a ponerte ahi a Hyosung...

La cosa que me sorprende es que con el cuerpazo que tiene Hyosung no esté entre las coreanas con mejor cuerpo :(

Also, en 2 semanas otra kpop party ;D;D;D;D;D;D;D;D

#547 Te mola Amber eh?????? Los tomboys se cargan la industria. Mirad Sooyoung que desde que hace Aegyo y va de femenina ha ganado bastante (para mi sigue en la parte baja de las snsd aún asi, unida a sunny y hyoyeon)

1 respuesta
LouLouita

#548 No es el prototipo de cuerpo que desean las coreanas. Las chicas con mucho pecho no triunfan allí en cuanto a buen cuerpo, ya se dijo mucho. Un claro ejemplo es Hyorin.

Yo quiero Sistar D:

1 respuesta
Oboro

#549 Sistar salió Dasom hace poco en el twitter poniendo un selca, puede que las tengas pronto.

Pero vamos, Hyorin es el 4º mejor cuerpo de Korea, creo. Que recuerde el ranking era.

1º Yuri. SNSD
2º Hyoyeon. SNSD
3º Hyuna. 4Minute
4º Hyorin. Sistar

Primavera~ Y publicidad para K-Will. MENOS ROPA JODER (Y matadme, pero a mi Dasom es la que más me llama de las Sistar. Hyorin tiene cuerpazo y eso pero Dasom con el pelo corto pfffffffffff, me encanta el pelo corto joder XD)

1 respuesta
T

Hyoyeon segunda, a ver quién va a fijarse en el cuerpo con semejante alien encima de los hombros.

Sobre f(x) nada, ¿no? De Amber pasando, necesito Sulli y Luna en vena.

#552 Ops, no tenía ni idea. No soy muy de esos programas pero no puedo perdérmelo.

1 respuesta
Oboro

#551 Te parece poco el reality que van a grabar en Nueva Zelanda? No esperes más que eso porque salieron el dia 8 creo, no se cuanto durará pero vamos suele ir para largo.

Amazing f(x) se llama por si no lo sabias

1 respuesta
HooP

#550 sin soyu ni hyosung tu rank esta mal

1 respuesta
Oboro

#553 No es mi rank, es el ranking de ellos

Mi top3 sería:

1º Taeyeon

2º Tiffany
2º Hyosung

1 respuesta
HooP

#554 taeyeon en un ranking de cuerpos

fckn delusional fangirl

1 respuesta
Oboro

#555 Estoy enamorado :qq:

DotA--do

buenos cuerpos
Hyoyeon

my sides x900000000

LouLouita

Estáis mezclando cosas, que Hyoyeon sea poco agraciada no significa que la chica este mal de cuerpo, y no lo esta, si no sabéis verlo sois unos haters D:

Y no, por mucho que adore a Taeyeon no tiene un cuerpo espectacular. Pero no le hace falta!

2 respuestas
DotA--do

#558 No se esta mezclando nada, hyoyeon y hyuna no tienen buen cuerpo, wtf, y encima, según esa "lista", tienen mejor cuerpo hyosung. Claro.....

Esa lista es troll x10000 y me quedo corto. D:

2 respuestas
Oboro

#559 Cuenta que esa lista es de hace tiempo, y hubo un tiempo que Hyo tenia muchas mas "curvas" de las deseadas en Korea, no creo que ahora se discuta que tiene un cuerpazo (pic related)

Quien fuera el muñequito blanco

Lo de Hyuna lo veo normal por el hecho de que la gente está obsesionada con sus piernas, a mi la verdad es que no está en mi lista por bastante, me parece una calientepenes y además se la trinca Hyungseung, muy usada debe de estar ya.

Hyoyeon aunque nos sorprenda, es la más querida en Europa (dicho por las SNSD cuando vinieron a Paris). Como cuerpo tiene que tenerlo espectacular porque es una de las mejores bailarinas de Korea, a mi sinceramente me la trae al fresco.

Yuri está infravaloradisima, es guapa de cara, tiene cuerpazo, tanto pechos como culo, pero claro es poco popular XD

#558 Y con esto demuestras que lo tuyo no es amor puro como el mio, por lo que es mia

LouLouita

#559 Tu opinión no es la aceptada universalmente como hiper valida xD

No sé quién hizo el ranking y me la trae bien floja, pero Hyoyeon no está mal de cuerpo y Hyuna tampoco. Están buenas, como decimos aquí comunmente, y o sois muy exquisitos y estáis muy bien follados o no sé que pasa con la población mediovidera, pero vamos, ya me gustaría a mí tener el cuerpo de alguna de las dos. Bueno, quizá Hyuna no, que le faltan un par de bocadillos.

El caso, teniendo en cuenta como está el mercado del kpop y cómo funciona no se puede hablar de muchos casos en los que las chicas de los grupos no estén buenas DE CUERPO.

2 respuestas
Oboro

Hasta Amber que parece un tio tiene cuerpazo, he de decir

#561 Preferias a la Hyuna de antes? YO NO

1 respuesta
DotA--do

Lo de Hyuna lo veo normal por el hecho de que la gente está obsesionada con sus piernas

Para piernas las de yura. Hyuna tiene dos palillos.

LouLouita

#562 No prefiero a ninguna Hyuna, dejémoslo ahí.

http://www.allkpop.com/2013/04/secret-to-comeback-on-april-30-with-a-mini-album

Jorjorjor

Oboro

DotA--do

#561 Pero eso es porque la gente no tiene ni idea, por eso creen que hyoyeon o hyuna son top en cuanto a cuerpo.

Oboro

Que fea eres Zinger

1 respuesta
DotA--do

1
LouLouita

Suzy no es bienvenida en este hilo, primer aviso.

#567 No es feeeeeeeeeeeeea a mí me parece super riquiña!

1 respuesta
DotA--do

#569

Tema cerrado